En respuesta a fatim_8652119
Sí
Bueno, visto que nadie te ha respondido, allá voy, pero no sé cómo se puede explicar esto. Vamos a ver, lo guay es mezclar varios tipos de tocamientos, mezclar p.ej. la felación, las manos y los pechos, combinándolos entre sí. Si tienes poco pecho, júntate los pechos y aprieta entre ellos el pene de tu chico, en el canalillo. Bueno, es bastante sencillo, eso sí, intenta que antes el pene está lubricado o, mejor, derrama algo (nata, algún líquido, lubricante, saliva... etc) entre tus pechos o en el pene de tu pareja para que resbale más y sea más placentero para él (y para ti), alucinarás con lo que disfruta con ello. Espero haberte ayudado guapa, suerte, besitos.
Se me olvidaba
Esto se puede mejorar, jeje. También puedes apoyarte su pene entre tus pechos, en el canalillo y, puedes frotarle, por un lado tu cuerpo y por otro, tu mano, y según sube por tu canalillo, te lo metes en la boca y luego lo sacas. No sé si está claro, en vez de coger tus pechos para hacer un huequito para su pene, te lo aplastas contra el pecho.
También puedes masturbarle con los pies, las ingles, el culito... bueno, con todo lo que se te ocurra.