Foro / Pareja

Encuesta de como hacer una rusa o cubana o turca a mi chico

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 18:36
Z
zdenka_5673612
5/8/04 a las 20:04

mi amigio ( que por cierto tiene 18 y yo 23) se esta estrenando conmigo ( que por cierto lo chicos de esa edad tienen muucha pero muuuuuuuucha energia sexual) y quiere que le haga una rusa , soy copa c pero al acostarme y ponerse el encima y querer presar mis senos se dificulta la estimulación .
a ver si me pueden aconsejar con este cuestionario


-que copa son?
-masturban el pene de sus chicos muy seguido?
-eyaculan sobre sus pechos?
-en que posicon masturban a su chico con sus tetas?
-usan libricante?

Ver también

La respuesta más útil

Z
zdenka_5673612
9/8/04 a las 2:58

Gracias
NECESITO MAS TECNICAS, PLEASE.
OTRA PREGUNTA
SIENTEN MUCHO PLACER POR ESTO O LO HACEN MAS BIEN POR SU GALAN?

E
erenia_7402732
5/8/04 a las 20:46

Una vez
Hola, lo hicimos una vez, la verdad es que yo no le veo la gracia... me pareció casi un juego de equilibrismo... tendrías que apretar tú misma los senos para que él sienta algo... pero no es mejor que le preguntes a él como le gusta?

B
basma_6423927
7/8/04 a las 23:05

Solo si tienes mucho pecho
Amiga si no eres copa c o d olvidalo
respondientodte
que copa son?
A
-masturban el pene de sus chicos muy seguido?
si pero no puedo con mis senos , es imposible si eres copa a y de hecho se vuelve algo frustrante
-eyaculan sobre sus pechos?
no que asco
-en que posicon masturban a su chico con sus tetas?
soy copa a
-usan libricante?
solo para el coito

S
sarela_9180936
7/8/04 a las 23:54

A mi esposo le encanta y ami tambien
a los hombres les encanta pero estiumlalo con cuidado a sus 17 este masaje con tus pechos es tan estimulente que el pequeño se puede correr en un dos por tres, recuerda que a esa edad no controlan muy bien sus estimulos y sobre todo si es primerizo.
Respondiendote a tus preguntas
soy copa D y quisá por eso nos gusta esa practica , ya que hay material de done hacerlo

si masturbo derrepente a mi esposo y si te rrefieres a masturbarlo con una cuban lo hacemso una e cada 6 relaciones

si eyacula y no le veo lo desagradable, es una señal de que aceptas sus fluidos para mi es como una loción sobre mis pechos

la mejor poscion para la cubana es el acostado yo arriba tomo con la plama de mi mano, la cual se coloca entre su pene y su parte baja del abdomen, acerco mis senos lubricados con KY , apachurro y LIIIISTO. La sensacion de un pene duro con la suavidad de los senos es increible, cuidado en esos dias ten cuidado en caso de que tengas muy sensibles tus senso y pezones.

claro con lubricante resbala muy sabroso

POR QUE LE DICEN RUSA , QUE NO SE SUPONE QUE ES CUBANA??????

A
an0N_569520399z
8/8/04 a las 17:22

Un poco frustrante
que copa son?
B
-masturban el pene de sus chicos muy seguido?
no mucho no soy muy chichona
-eyaculan sobre sus pechos?
no
-en que posicon masturban a su chico con sus tetas?
yo arriba y el abajo ya que al revez no se puede
-usan libricante?
si

Z
zdenka_5673612
9/8/04 a las 2:58
Mejor respuesta

Gracias
NECESITO MAS TECNICAS, PLEASE.
OTRA PREGUNTA
SIENTEN MUCHO PLACER POR ESTO O LO HACEN MAS BIEN POR SU GALAN?

E
evolet_8647055
9/8/04 a las 18:37

Susyx.. creo que tienes suerte
de tener pechos en buena proporcion
creo que yo no puedo opinar porque los mios son chicos...
chicas que podria hacer en ese caso???
da para agarrarlos pero como para apretar y hacer maravillas creo que me cortaria un poco por mi tamanho.. ayuda!! no hay solucion en m i caso??

N
nimra_9454883
9/8/04 a las 20:36
En respuesta a evolet_8647055

Susyx.. creo que tienes suerte
de tener pechos en buena proporcion
creo que yo no puedo opinar porque los mios son chicos...
chicas que podria hacer en ese caso???
da para agarrarlos pero como para apretar y hacer maravillas creo que me cortaria un poco por mi tamanho.. ayuda!! no hay solucion en m i caso??

Que copa eres a lo mejor te puedo ayudar
yo no tengo mucho pero tengo mis tecnicas , soy copa b no se que tipo de copa seas, si eres a es algo dificil pues no tienes mucho amterial sin embargo la clave es que tu estes apoyada en cuatro , es decir como perrito y que el este abajo apra que asi tus senos caigan y lo puedas estimular, el asunto es masi visual que la sensacion pero el que seas creativa le encantara a tu chico.

R
romy_8265797
15/2/14 a las 17:14

Me sentí identificada
Woooow en serio describes perfecto todo!! Jajajaja a mí también me encanta que él agarre mis tetas y sea él el que lleve el control!! Así él sabe que tanto apretarlas y el movimiento para morirse de placer Y a las preguuuntassss:
Soy copa c, si masturbo a mi novio muy seguido, siiii eyacula en mis pechos y si le hago un oral dejo que lo haga en mi boca, yo de rodillas y el de pie yyyy si uso aceite mineral o la misma saliva... Aunque la que más me gustó fue una vez que él se vino en mis pechos y yo le hice una rusa con el semen, casi se muere ese hombre...
Saludooos

M
mehak_9411224
27/1/15 a las 17:03
En respuesta a basma_6423927

Solo si tienes mucho pecho
Amiga si no eres copa c o d olvidalo
respondientodte
que copa son?
A
-masturban el pene de sus chicos muy seguido?
si pero no puedo con mis senos , es imposible si eres copa a y de hecho se vuelve algo frustrante
-eyaculan sobre sus pechos?
no que asco
-en que posicon masturban a su chico con sus tetas?
soy copa a
-usan libricante?
solo para el coito

Ups!! que error el tuyo
Que si lo ago, lo masturbo demasiada frecuencia, déjame decirte que para tu poca información, no sólo con los pechos puedes hacerlo, tienes dos brazos, unas piernas muy sexys, una boca y una lengua fantástica!!
Y no !! No le da asco tocar mis senos al contrario, puede tirar su semen sobre mi pecho, sobre mi espalda y sobre donde el quiera.
Y que pena!!! Si tu sólo con lubricantes puedes llegar ha tener relaciones, por que yo tengo la forutina de ser una mujer que lubrique muy bien, más aparte de que mi pareja sabe hacer muy buen trabajo para No tener nesecidad de ningún lubricante!!

A
ayoze_13078695
17/1/19 a las 18:36

Que copa son?
90C operada
Masturban el pene de su chico muy seguido?
Si, cada vez que quiero es muy placentero
Eyaculan sobre sus pechos?
Si, de hecho es lo que más me gusta i a él Le encanta incluso en la boca cara cualquier parte del cuerpo es perfecta para ello al igual que yo sobre su pecho me pongo cuando estoy mojadita i Le encanta
En que posición Masturban a su chico con las tetas?
Pués la forma que más hago es yo sentada en cama o sofá i el de rodillas la mete entre mis dos lolis
Usan lubricante?
Si, aveces me pongo lubricante comestible entre mis pechos para que resbale mejor i además Le proboco al momento de aplicarme el lubricante me boy chupando los pechos i masageando suavemente i el se exita que esta pidiéndome a gritos acerle una cubana

Sinceramente yo antes de operarme me Avia quedado con una 70A a causa de dos embarazos i dos lactancias i se la acia igual con pechos pequeños se puede hacer pero hay otras posturas para hacerlo sentada no va muy bien pero yo la hacía igual, la cuention además de hacerle una cubana es también ir rechupeteando la punta de su glande i jugando con su pene, mirarlo provocativamente i el se derretira por tus pechos i por todo tu cuerpo al igual que con mi culo también Le ago pajas i se corre allí mismo donde salga o incluso la mete por detrás i se corre hay montones de maneras de hacer cubanas con poco pecho o con grande, yo por experiencia te digo que con pecho pequeño se puede hacer lo que con el pecho grande como lo tengo ahora es muchísimo más comodo i placentero 
Espero te sirva de ayuda 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir