Foro / Pareja

Masturbacion rusa

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 19:50
D
donald_7004820
2/6/05 a las 23:44

OIGAN CHICAS LES GUSTA HACER VENIR A SUS NOVIOS O ESPOSOS CON SUS SENOS,LES GUSTA? DIGANME LA VERDAD.... Y COMO HACER CERECER LOS SENOS YA QUE MI NOVIA LAS TIENE CHIQUITAS

Ver también

K
kaila_5450381
2/6/05 a las 23:52

Pelotu...
eres un completo idiota!!!!!! como te va a improtar si los tiene chicos o grandes????? isfrutala tal como es>!11 los senos, en primer lugar, no se pueden aumentar, a no ser con una cirugia, y en segundo lugar eres un deagradecido,esa chica se entrega y tu lo unico q puedes decir es: tiene los senos chicos, valgame dios!!!!!!!!!

E
elita_6056820
3/6/05 a las 3:48
En respuesta a kaila_5450381

Pelotu...
eres un completo idiota!!!!!! como te va a improtar si los tiene chicos o grandes????? isfrutala tal como es>!11 los senos, en primer lugar, no se pueden aumentar, a no ser con una cirugia, y en segundo lugar eres un deagradecido,esa chica se entrega y tu lo unico q puedes decir es: tiene los senos chicos, valgame dios!!!!!!!!!

Bien luifer3...
yo te apoyo luifer, osea la neta, realmente te importa si tu chika las tiene grandes o pequeñas??.... ke mala onda de tu parte, no deberías disfrutar mejor y hacerla disfrutar a ella, amandola y destacabdo potencialidades... ubicate mijo... en buena onda...

L
lavina_8562996
3/6/05 a las 19:04

Puffff
seguro que tu novia busca métodos para agrandar tu pirrín, ya que lo debes tener del tamaño de tu cerebro, pequeñísimo e inservible

K
kaila_5450381
4/6/05 a las 16:10
En respuesta a lavina_8562996

Puffff
seguro que tu novia busca métodos para agrandar tu pirrín, ya que lo debes tener del tamaño de tu cerebro, pequeñísimo e inservible

Pienso lo mismo
pienso lo mismo!!!! eres un desagradecido!! aprede a amar a una mujer y no fijarse en su fisico,que a pesar de importar, cada una lo tiene como es, y si te enamoraste de ella es por todo, NO TRATES DE CAMBIARLA, si se llega a enterar lo que estashaciendo te mataria!!!!!!!

E
elcira_9167018
4/6/05 a las 16:15

Eres un hilipollas...
pobre de tu novia, tener tan mala suerte de estar con unser tan superficial...te gustaria q ella andubiera diciendo que la tienes pequeña, que seguro que la tienes, por que con ese cerebro seguro que tienes un pedacito de ...

T
thayra
4/6/05 a las 19:31
En respuesta a elita_6056820

Bien luifer3...
yo te apoyo luifer, osea la neta, realmente te importa si tu chika las tiene grandes o pequeñas??.... ke mala onda de tu parte, no deberías disfrutar mejor y hacerla disfrutar a ella, amandola y destacabdo potencialidades... ubicate mijo... en buena onda...

...
el numero 10 de tu nick, es tu edad,no??

R
rinnoa
4/6/05 a las 19:47

Eres un.......
... o que ?
como te atreves a preguntar algo asi ojala tu novia se de cuenta de lo falso que eres ..................................................-.estoy con uds chicos

A
an0N_912621399z
4/6/05 a las 23:38

Looser
seguro la tienes tan pequeña que tu chica debe andar ahora mismo por ahi buscandose una mas grande, jajajajajaja

B
bakari_8015383
4/6/05 a las 23:52

Idem
Pienso lo mismo q el resto, gracias a personas tan superficiales como tu nos considerana todos los tios iguales. Te mereces q tu novia se entere de este post y te deje plantado por ...

W
wissal_7199193
5/6/05 a las 3:46
En respuesta a thayra

...
el numero 10 de tu nick, es tu edad,no??

Nop
tal vez lo ke da el multiplicar por dos los cms de su...

Ah, y pa salvar la ignorancia...pa los senos pekeños sólo hay un remedio :Rexigna...





Rexignación ^_^

M
minmin_8757019
6/6/05 a las 5:45

Que poca de tipo!!
COMO TE EXPRESAS ASI DE TU NOVIA!! SOLO POR LO SENOS QUE POCA TIENES!! QUE BUENO QUE EXISTEN CABALLEROS AQUI Y TE HAN PUESTO EN SU LUGAR!! VERDADEROS HOMBRES!!

U
unatz_8707095
27/7/05 a las 6:09

Pinche puñal de mierda¡¡¡¡¡
que pinche patan eres en primera como tratas a una mujer asi que se me hace que eres todo un gay y ... que no aceptas tener tus pechos pequeños jajajajajajajajajaja

S
salem_5145308
28/7/05 a las 19:44

Casi se lo comen vivo!!
Pobre de este tipo, casi se lo comen vivito, son gustos que tiene el hacia las mujeres de senos grandes, pero por lo que veo se sintieron ofendidas varias chicas,yo en mi caso son de senos pequeños pero tengo caderas y pompas grandes asi que no me siento acomplejada, ya qu eno se puede tener todo en al vida, lo que paso con este tipo es que ha de ser joven y aparte cero sutil para decir las cosas, jajaja y lo dijo como lo pensaba.

Jhony10, no le hagas perder el tiempo a tu novia, entiendo que al principio lo que te llama la atencion es el fisico, pero despues es lo menos importante, pasa a segundo termino, asi que mejor dejala para que encuentre alguien que la valore y tu buscate una chichona y vacia como tu, no hay mas.


saludos

S
salem_5145308
28/7/05 a las 19:50

Me equivoque..
no quise decir "en mi caso SON de senos pequeños"
si no, "SOY de senos pequeños"

No se vaya malinterpretar

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir