Foro / Pareja

Una relación es como una montaña rusa

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 10:11
R
ribana_7172093
11/4/08 a las 9:43

No teneís esa sensación? Porque yo no paro de sentir eso, sentirme en una montaña rusa. Unos días todo es perfecto, es maravilloso, le amas y es el hombre de tu vida.... estas en las nubes y al dia siguiente, te peleas, se pone de un caracter insoportable y te siente en lo mas hondo.
Es extraño este sentimiento, pero no puedo evitarlo verlo asi. He hablado con amigas mía respecto a esta sensación y a todas les pasa lo mismo. Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os sentis igual? Yo creo q es casi imposible estar en una relación en la que no hayan peleas... aunq tampoco es normal estar cada día peleados. Como siempre s dice... son rachas x las q s pasan. Pero me gustaría saber como son vuestras relaciones y si teneis estos altos y bajos y con que frecuencia.

Un saludo a tod@s y BUENOS DIAS

Ver también

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 9:53

Yo creo..
Al menos en mi caso... que es cuestión de la persona misma. Es decir, mi problema es q soy demasiado sensible... y las cosas me afectan mucho. Con una pelea tonta, m rallo mucho la cabeza. Pero también me he dado cuenta de que esto me ha pasado más cuando he estado sin trabajo, es decir, cuando he tenido demasiado tiempo para pensar. Ahora ya trabajo, no paro y no tngo tiempo ni para pensar. Supongo q como dices... hay q encontrar la forma de vivir en equilibrio.

Gracias x contestar. Besos!!

I
ionica_8606087
11/4/08 a las 9:54

No tiene porqué

Las relaciones de pareja no tienen porqué ser una montaña rusa. Existen las parejas basadas en la estabilidad y el equilibrio. En estas parejas también hay discusiones pero éstas no desestabilizan la relación, sino que sirven como vehículo de comunicación entre dos personas que buscan el punto de encuentro en el que desarrollar su relación.

En fin, eso es lo que yo pienso.

Un saludo.

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 9:55

Muchas gracias.
La cuestión es q todos tenemos q intentar levantarnos con una sonrisa y sobretodo, aprender que la vida es facil y q nosotros somos quiénes la hacemos difícil.

Un beso.

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 9:56
En respuesta a ionica_8606087

No tiene porqué

Las relaciones de pareja no tienen porqué ser una montaña rusa. Existen las parejas basadas en la estabilidad y el equilibrio. En estas parejas también hay discusiones pero éstas no desestabilizan la relación, sino que sirven como vehículo de comunicación entre dos personas que buscan el punto de encuentro en el que desarrollar su relación.

En fin, eso es lo que yo pienso.

Un saludo.

Gracias.
He de aprender a encontrar el equilibrio y no dejar q las cosas m afecten tanto.

besos.

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 9:57

Muchas gracias.
intentare disfrutar mas de las buenas y restarle importancia a las malas.

Besos.

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 10:02

Jejeje
sq es asi hay dias q lo matarías y otros como hoy q m lo comería a besos. Tienes suerte d q sea un tranquilazo xq en mi caso, los 2 somos un torbellino... xo al igual q tu, m reconforta la sinceridad q existe entre los 2. Muchas gracias.

R
ribana_7172093
11/4/08 a las 10:11

Merci.
Tienes mucha razón xq en los momentos en los q ha habido una gran discusión y ha habido el miedo a perdernos... luego, hemos stado cn mas fuerza, como si fueramos unos tortolitos en nuestro primer dia.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir