Foro / Pareja

Montaña rusa de sentimientos

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 21:27
A
an0N_632806299z
12/2/09 a las 18:33

Escribo ahora que me encuentro verdaderamente mal, me dió un gran bajón, sé que aquí lo entenderéis...
No hace ni una semana que lo he dejado y mi problema no es que me asalten las dudas, porque dudas respecto a si cambiará ya no tengo, ya me lo ha demostrado. El problema es que lo he amado como a nadie a pesar de todo y me odio a mí misma por seguir amando a una persona que me ha tratado así... no paro de pensar, intento acordarme de todas las cosas que me ha hecho, de las palabras y los gestos que me han roto el corazón... quiero odiarlo y no puedo!!!
todo se vuelve difuso, de repente me acuerdo de algo bueno, de lo bien que lo pasamos tal día... y quiero borrar esos recuerdos de mi mente, pero me vienen solos sin querer.
Tengo miedo de no volver a enamorarme nunca más, porque sé que hay hombres maravillosos, pero ya he estado con algunos y nunca llegué a sentir lo que sentía y siento por él. Tengo miedo de no olvidarlo y de que su sombra me persiga cada día de mi vida...
Él no entiende mi desición, es más, aún no se lo cree, pues ha venido a buscarme al trabajo y yo le he dicho que me dejara, que iba enserio y que no podía más... ha intentado retenerme pero no he cedido y me he marchado, sin embargo, cuando he llegado a casa me he sentido rota y desorientada, con ganas de perderme de este mundo.
Es horrible, él sólo dice que son problemas de pareja y que todo se puede solucionar si ponemos los dos de nuestra parte (pero yo ya puse de mi parte todo lo que pude y no sirvió de nada!!!) y que si le dejo es que no lo quiero o que habrá algo más... sé que no lo va a comprender jamás y eso es lo peor.
Antepongo sus sentimientos a los míos sin querer, es decir, me duele más hacerle daño a él que el propio daño que él me ha hecho!!! y no entiendo por qué me siento así, no puedo evitarlo es inútil!!
Quiero seguir con mi vida y dejarlo atrás, pero sólo pienso en que con cada llamada (aunque no le coja el teléfono), sólo con ver su nombre se me para el corazón... y aunque tire el móvil a la basura, me buscará en todas partes, ya lo hizo la última vez, no puedo esconderme!!!
Sólo quería desahogarme y decir que es lo peor que me ha pasado en la vida y que con 25 años es muy triste que desee morirme...

Ver también

X
xin yu_5187455
12/2/09 a las 23:56

Puedes superarlo, no lo dudes
es bueno desahogarse, tambien puedes ir a algun centro de asesoramiento o area de la mujer, hablar ayuda mucho, sobre todo a entender lo que te está pasando.
un beso

I
iruna_5752128
14/2/09 a las 18:01

Te entiendo...
yo llevo 23 años de una relación asi...y hoy vino a buscar las nenas para ir a pasear...y me siento un vacio tremendo...eso si, en los 5 minutos que nos vimos, se encargo de hacerme sentir bien culpable de todo. lo amo y lo odio, al mismo tiempo!!! envidio a las parejas que se separan simplemente odiandose, debe ser tan facil.
tienes a tu favor que todavia no hay hijos que te lo recuerden a cada momento.
ojala tengas la fuerza que yo no tuve. besos

A
an0N_607847999z
14/2/09 a las 21:27

Odio o indiferencia

Querida amiga:

En una relación de pareja, tenemos que ser objetivos a la hora de ver las cosas buenas y las cosas malas. Tienes que ser un poco egoista contigo misma y menos generosa con él., Y reflexionar sobre si vale la pena seguir con una relacion que nos aporta más sufrimiento que felicidad.
Ya sabemos que el amor no entiende de razones, ni de lógica, y que dariamos la vida por la otra persona, pero tenemos que protegernos. Querernos un poco mas a nosotras mismas. Es una cuestion de autoestima personal.
Tu misma has dicho que has puesto de tu parte para socucionar las cosas, pero él parece que no y que te ha demostrado que no cambiará.
No digo que lo odies, porque con ello no vas a mejorar las cosas. Pero si puedes adoptar una actitud de indiferencia, o por lo menos demostrarsela, aunque en el fondo sigas sintiendo algo por él. Delante de él, no exteriorices que aun sigues enamorada de él, porque ese será tu punto débil y por ahi querrá volver a recuperarte.
Piensa que los malostratos tanto físicos como psicológicos van deteriorando la relacion y llega un momento en que ese amor que le procesas se volverá solo indiferencia.
Busca apoyo en la gente que te quiere, familia y amigos. No estes sola en esta cruzada!.
No es fácil romper una relación de este tipo, porque ambos teneis una extraña dependencia uno del otro.
Pero creeme, amiga que no es el único hombre del mundo del que te puedes enamorar, aunque ahora pienses asi. Hay montones de hombres que te pueden hacer sentir guapa, joven, inteligente, una mujer feliz, y sobretodo libre de decidir con quien quieres compartir tu vida.
Animo y un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram