Escribo ahora que me encuentro verdaderamente mal, me dió un gran bajón, sé que aquí lo entenderéis...
No hace ni una semana que lo he dejado y mi problema no es que me asalten las dudas, porque dudas respecto a si cambiará ya no tengo, ya me lo ha demostrado. El problema es que lo he amado como a nadie a pesar de todo y me odio a mí misma por seguir amando a una persona que me ha tratado así... no paro de pensar, intento acordarme de todas las cosas que me ha hecho, de las palabras y los gestos que me han roto el corazón... quiero odiarlo y no puedo!!!
todo se vuelve difuso, de repente me acuerdo de algo bueno, de lo bien que lo pasamos tal día... y quiero borrar esos recuerdos de mi mente, pero me vienen solos sin querer.
Tengo miedo de no volver a enamorarme nunca más, porque sé que hay hombres maravillosos, pero ya he estado con algunos y nunca llegué a sentir lo que sentía y siento por él. Tengo miedo de no olvidarlo y de que su sombra me persiga cada día de mi vida...
Él no entiende mi desición, es más, aún no se lo cree, pues ha venido a buscarme al trabajo y yo le he dicho que me dejara, que iba enserio y que no podía más... ha intentado retenerme pero no he cedido y me he marchado, sin embargo, cuando he llegado a casa me he sentido rota y desorientada, con ganas de perderme de este mundo.
Es horrible, él sólo dice que son problemas de pareja y que todo se puede solucionar si ponemos los dos de nuestra parte (pero yo ya puse de mi parte todo lo que pude y no sirvió de nada!!!) y que si le dejo es que no lo quiero o que habrá algo más... sé que no lo va a comprender jamás y eso es lo peor.
Antepongo sus sentimientos a los míos sin querer, es decir, me duele más hacerle daño a él que el propio daño que él me ha hecho!!! y no entiendo por qué me siento así, no puedo evitarlo es inútil!!
Quiero seguir con mi vida y dejarlo atrás, pero sólo pienso en que con cada llamada (aunque no le coja el teléfono), sólo con ver su nombre se me para el corazón... y aunque tire el móvil a la basura, me buscará en todas partes, ya lo hizo la última vez, no puedo esconderme!!!
Sólo quería desahogarme y decir que es lo peor que me ha pasado en la vida y que con 25 años es muy triste que desee morirme...