Foro / Pareja

Tengo una relación tipo "montaña rusa" , que hago???

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 18:47
A
ainere_8878019
1/8/14 a las 1:35

Hola me comunico con ustedes ya que me gustan los "tips" ayuda que dejan!. Les cuento mi situación,tengo 27 años, llevo casi 1 año de pareja, y con mi novio tenemos una relación llena de altibajos, aveces parece que ya nos casamos y tenemos hijos, y otras veces lo odio con toda mi alma. Siempre nos reconciliamos porque yo aflojo, porque él en cambio es bastante orgulloso. Ahora estamos peleados de nuevo, porque me falto el respeto en una discusión, con un insulto. y Ahora estoy pensando verdaderamente en una ruptura de la relación porque ya estoy cansada de lo mismo..nose que hacer..yo lo amo. Pero no quiero vivir asi por siempre..saludos!!!

Ver también

K
kyran_9881455
1/8/14 a las 5:15

Hmmm..
En parte no sé si darte todo el crédito, tal vez el te dice que no quiere salir porque ya te conoce y teme a que te molestes, por lo celosa que eres, no te tiene confianza por temor a que te enojes... tal vez, no digo que así sea, pero como tu dices puede que tus sospechas de infidelidad si sean reales, Sabes yo tengo un año con una chica y pasamos como perros y gatos, momentos bonitos pero otros que no imagínate todo eso multiplicado por UNA VIDA ENTERA! aguantarás? soportarás toda esa presión? ahora siente presión, imagínate después, tal vez solamente estén acostumbrados a la compañía que brinda el uno al otro o tienen alguna especie de dependencia emocional. sugiero que leas artículo de relaciónes en pareja tóxicas y sobre parejas manipuladoras, para ver si tu novio o tu encajan en estos perfiles, porque es posible que tal vgez por ahí vaya el problema.

A
ainere_8878019
1/8/14 a las 18:47
En respuesta a kyran_9881455

Hmmm..
En parte no sé si darte todo el crédito, tal vez el te dice que no quiere salir porque ya te conoce y teme a que te molestes, por lo celosa que eres, no te tiene confianza por temor a que te enojes... tal vez, no digo que así sea, pero como tu dices puede que tus sospechas de infidelidad si sean reales, Sabes yo tengo un año con una chica y pasamos como perros y gatos, momentos bonitos pero otros que no imagínate todo eso multiplicado por UNA VIDA ENTERA! aguantarás? soportarás toda esa presión? ahora siente presión, imagínate después, tal vez solamente estén acostumbrados a la compañía que brinda el uno al otro o tienen alguna especie de dependencia emocional. sugiero que leas artículo de relaciónes en pareja tóxicas y sobre parejas manipuladoras, para ver si tu novio o tu encajan en estos perfiles, porque es posible que tal vgez por ahí vaya el problema.

Que buen consejo!!
voy a leer los artículos!!! gracias por los consejos...mi amiga me dice que esto ya no es una relación sana.. por eso voy a tranquilizarme y pensar con mi mente tranquila. Asi podre decidir lo mejor para mi!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir