cuando una chica te masturba juntndo las tetas contra el pene como se le lama rusa o cubana? ¿ Mujeres de poco pecho pueden hacerla o no a sus novios? ¿ como saber si mi novia me la puede hacer , ya que tiene poco pecho y no laquiero ofender? ¿ se ponen lubriacnte? ¿ Necesitan tenerlas firmes?
Ver también
R
rafiaa_6439507
16/7/03 a las 6:18
La mejor postura es la mujer sobre el hombre acostada el pecho es menos voluminoso y no aprieta de la misma manera al pene , no tienes que ser copa c pero lo veo ( supongo) dificil apretar el pene con una copa AA y lo de firmes es subjetivo ademas de que lo mas importante son coomo las manos apachurran el pene por medio de las tetas
D
darja_9077773
16/7/03 a las 9:33
En respuesta a rafiaa_6439507
La mejor postura es la mujer sobre el hombre acostada el pecho es menos voluminoso y no aprieta de la misma manera al pene , no tienes que ser copa c pero lo veo ( supongo) dificil apretar el pene con una copa AA y lo de firmes es subjetivo ademas de que lo mas importante son coomo las manos apachurran el pene por medio de las tetas
Define apachurrar... que me ha entrado cangüelo de pensarlo...
Ok y como debe hacerle ella a lo que voy es que poscion debe tner ella y como se lo insinuo y si debo usar lubricante y si es tan exitante por que no tiene pechos grandes
A
an0N_870380199z
22/7/03 a las 5:05
Respuesta se llama chaqueta rusa -yo creo que no es posible para una mujer de pocos senos -preguntale y side atiro esta muy plana ten cuidado de no meter la pata -siiiiiiiiiiiiiii -en realidad no pero firmes sienten masa rico (eso supongo yo)
T
tamara_5555668
4/8/03 a las 2:14
Un lubricante es fenomenal un lubricante es exclente , hazlo al pie de la cama.