Foro / Pareja

Penetracion como hacerla?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 23:37
H
hayde_5372326
6/6/07 a las 15:32

creo q mi novio no encuentra el orificio por dond debe introducir el pene, es decir (perdon por la forma de expresarlo) con el dedo sabemos q es 'ahi' pero a la hora de intentar introducir su pene no encontramos por donde es o al mnos eso creo ya q no siento presion ni dolor y el pene se resvala. q podria acer? gracias!

Ver también

A
aliza_6001556
6/6/07 a las 20:22

Lo primero:no te agobies
Hola, no se que edad tienes pero por la forma de contarlo debes ser joven.
Pues eso, lo primero es no agobiarte, empezad jugando, acariciaros, hablar, fantasead y sobre todo aparta de tu mente que algo pueda salir mal y ralajate, sobretodo la zona pélvica. A veces, que el te haga un masaje en la zona te puede ayudar.
Acerca su pene a tu vagina y no forceis nada, poco a poco, aunque os lleve un rato.
Si aún así teneis algún problema (que no creo...)probad con llenar la bañera de agua tibia y hacerlo dentro.
Pero sobretodo: No te obsesiones con el tema!!!!disfruta el momento.

I
isel_5797480
7/6/07 a las 18:04

No es tan raro
si es la primera vez, supongo que tampoco es tan raro que te pase eso. no te preocupes

D
doru_9335236
7/6/07 a las 18:14

Relajaos!
primero que nada, no os preocupes si son jovenes o no... todos hemos tenidos nuestros mas y nuestros menos en las primeras experiencias... ES TOTALMENTE NORMAL...
Puedes ayudarlo tu, guiandolo con tu mano hacia tu vagina, y poco a poco sin prisas que el empuje suavemente, tu tambien puedes ayudar a empujar un poco y entre los dos lograr la penetración. PERO OYE LO MAS IMPORTANTE NO ES DONDE TENGAS O NO EL ORIFICIO (todas los tienen en el mismo sitio) SINO USAR CONDON!!!! no importa que sea la primera vez, asegurate que tenga el condon puesto antes de intentar la penetración.
besos y suerte

L
lolita_8047097
7/6/07 a las 22:17

A ver
ponte boca arriba con las rodillas q t tokes el pecho o los hombros ya veras como el encuentra el agujerito a la perfeccion

A
an0N_973636099z
7/6/07 a las 23:37
En respuesta a isel_5797480

No es tan raro
si es la primera vez, supongo que tampoco es tan raro que te pase eso. no te preocupes

A ver
lo unico que pasa aquí es que ella seguro es virgen y él puede que también. a mi la primera vez me pasó igual, y la segunda, y la tercera al fin entró, y vamos q he perdido la virginidad "bastante" mayor para los tiempos q corren que según las encuestas a los 13 años la pierden con un colega...asi que antes de nada, tranquila, seguramente necesitas estar un pelín más excitada, y con paciencia entrará. eso si, no te olvides del condón.
ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest