Foro / Pareja

Me cuesta hacerla acabar

Última respuesta: 7 de febrero de 2019 a las :20
X
xesus_13109797
4/2/19 a las 3:31

Buenas tengo una serie de problemas con mi pareja, cuando tenemos relaciones sexuales ella suele acabar 2/3 veces en la previa pero cuando la estoy penetrando no logro que acabe, ella me dijo que con otras personas que estuvo solo pudo acabar 1 sola vez durante la penetracion y que no puede porque se moja mucho (es sorprendente lo que se moja) y no siente tanto pero sospecho que es para no preocuparme. La unica vez que pude hacerla acabar es cuando cambiamos de posicion (ella siempre va arriba porque hay casi 40cm de diferencia entre nosotros y se complican otras posiciones) y para colmo no se moverme estando arriba porque hace poco empece a tener relaciones.
El tema es que hay veces que tardo mucho en acabar porque enserio quiero que ella acabe pero no lo estaria logrando y siento que estoy haciendo las cosas mal... Algun consejo?
pd: Es suficiente con hacerla acabar en la previa?

Ver también

J
jonas_13107215
4/2/19 a las 4:00

Te cuento, con mi anterior pareja me pasaba igual, solo acababa en la previa y en la penetración como tal pues nada... 
Ahora con mi actual pareja es otro cuento, acabo de todas las maneras posibles y no importa cuan humeda esté siempre me vengo más y más.  
a mi punto de vista todo va en la fforma en que telo hagan como si, no hubieraa despues, tocala por todo lado estimula sus partes mas, sensibles, agárrale los senos y lamelos mejor dicho poseela es tuya.. practica, un poco el movimiento de ccadera y maneja los ritmos, esperó te ayude!

X
xesus_13109797
4/2/19 a las 4:18

Entonces por asi decirlo me tengo que conformar con que ella acabe en la previa? porque si soy honesto de lo que se moja apenas yo siento algo, asi que no creo que ella sienta mucho tampoco

user10829
user10829
4/2/19 a las 5:16

Es verdad. El clitoris es nuestro punto mágico. Y entiendo que quieras satisfacerla 100% pero no te reprimas por eso. Igual manera sí terminas antes puedes ayudarla estimulando su clitoris. 
Aparte, las mujeres nos conocemos
muy bien, pregúntale de qué manera siente más excitación y eso los ayudará a ambos a fortalecer. 

J
josu_2924541
4/2/19 a las 7:43
En respuesta a xesus_13109797

Entonces por asi decirlo me tengo que conformar con que ella acabe en la previa? porque si soy honesto de lo que se moja apenas yo siento algo, asi que no creo que ella sienta mucho tampoco

Puedes penetrar y tocar el clítoris a la veZ.

Z
zorion_729573
4/2/19 a las 20:11

 Pues tienes mucha suerte de tener una esposa así que se moja mucho qué edad tiene tu esposa tú dices que ya estás de edad no sé si entendí bien pero cuando ella está arriba no que tiene que hacer ella es normal moverse es ella la que tiene que hacer el trabajo arriba para que pueda acabar 

L
larosi_13111383
5/2/19 a las 5:06

Tienes una mala informacion, nosotras llegamos al orgasmo por diferentes estimulaciones, clitoris, paredes vaginales y punto G y otras areas.

A
adiela_989684
5/2/19 a las 9:47

Sí, es suficiente que acabe con la previa.
solo alrededor de un 30% de las mujeres alcanzan el orgasmo sólo con la penetración, las demás necesitan estimulación en el clítoris lo cual es muy lógico porque el equivalente del pene es el clítoris no la vagina.

L
larosi_13111383
7/2/19 a las :20

La lubricación vaginal se promueve por estimulos en diferentes areas corporales, incluso sin ningun estimulo corporal. El estimulo de el clitoris es el mas comun y mas conocido de los estimulos. Hay mujeres (como yo) que tenia solo un orgasmo en mis relaciones......a lo sumo 2 orgasmos. Pero eso no significa que no se goze plenamente de la relacion sexual. Para esos tiempos yo sentia el sexo plenamente y si escuchaba que otra mujer terminaba 12 o 15 veces creia que era mentira. Ahora puedo llegar a tener 15 o 20 orgasmos y tambien lo disfruto plenamente. Con esto quiero decir que no hay por preocuparse si es con el pene , la boca o un dedo....lo importante es que lo disfruten sin hacer matematicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir