Foro / Pareja

concejo no se que hacer para hacerla sentir bien

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 2:08
A
adalid_18941341
4/1/20 a las 5:13

hola, les cuento es sobre mi esposa, ella tiene 34 años y no conocio a su padre si no hasta un par de meses.yo busque a su padre hasta que di con el, y estubo dispuesto a conocer a su hija y viceversa. el reencuentro fue muy lindo y ella se emociono mucho la verdad que años estaba intentando que ella pudiera conocer a su papa ya que "el no sabia" que ella existia. cuando pude contactarlo lo hice mediande messenger con su hija actual, pues el tiene una familia.
mi esposa viene de una familia disfuncional donde fue abandonada y criada por sus abuelos, su madre biologica estubo con ella pero cuando mas la necesitaba no, ella tambien tiene su familia aparte. 
en resumidas siempre se sintio sola en ese sentido de la paternidad por años.
necesito un concejo ya que despues de ese dia del reencuentro con su padre el la iluciono pero el ya no la ha vuelto a llamar. mi esposa si lo llamo algunas veces, pero yo noto que el tiene poco interes. le comente esto a mi esposa y ella dice que no lo volvera a llamar mas pues un "padre" no hace eso. pero la he visto llorando aveces y mirando el perfil de la otra familia, bueno se la pasa triste aunque ella dice que no pero yo se que es asi.

la pregunta es que hago, me vuelvo a contactar con la hija actual de el para decirle la situacion? le llamo yo directamente a el y le mando un par de p..das? o no hago nada?
la verdad me angustia verla asi, aveces me arrepiento de haberlos juntado. gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
4/1/20 a las 7:36

Creo que ya hicistes lo que tenías que hacer, no puedes forzar la situación, ni de un lado ni del otro, creo que debes tomar distancia, apoya a tu esposa y hazle  ver que ella y tu forman una familia. Como sugerencia, porque no la motivas a que llame a su media hermana, quizás tengan química y puedan ser amigas. 

R
rai_18555821
4/1/20 a las 7:36
Mejor respuesta

Creo que ya hicistes lo que tenías que hacer, no puedes forzar la situación, ni de un lado ni del otro, creo que debes tomar distancia, apoya a tu esposa y hazle  ver que ella y tu forman una familia. Como sugerencia, porque no la motivas a que llame a su media hermana, quizás tengan química y puedan ser amigas. 

S
suhail_8608228
4/1/20 a las 11:20
Mejor respuesta

No te metas donde no te llaman.
Ya hiciste de más. No ha funcionado. Fin.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:38
Mejor respuesta

No hagas más. Si su padre no quiere trato tampoco puedes forzar nada.

A
adalid_18941341
4/1/20 a las 22:17

gracias por sus concejos

I
ionut_18534334
4/1/20 a las 23:29
En respuesta a adalid_18941341

gracias por sus concejos

Intenta más bien que hable con s media hermana... tal vez eso le sirve y hasta se lleven bien pero del padre ya hiciste lo suficiente y más seria ganarse problemas...

L
lucilo_18469969
5/1/20 a las :30
En respuesta a adalid_18941341

hola, les cuento es sobre mi esposa, ella tiene 34 años y no conocio a su padre si no hasta un par de meses.yo busque a su padre hasta que di con el, y estubo dispuesto a conocer a su hija y viceversa. el reencuentro fue muy lindo y ella se emociono mucho la verdad que años estaba intentando que ella pudiera conocer a su papa ya que "el no sabia" que ella existia. cuando pude contactarlo lo hice mediande messenger con su hija actual, pues el tiene una familia.
mi esposa viene de una familia disfuncional donde fue abandonada y criada por sus abuelos, su madre biologica estubo con ella pero cuando mas la necesitaba no, ella tambien tiene su familia aparte. 
en resumidas siempre se sintio sola en ese sentido de la paternidad por años.
necesito un concejo ya que despues de ese dia del reencuentro con su padre el la iluciono pero el ya no la ha vuelto a llamar. mi esposa si lo llamo algunas veces, pero yo noto que el tiene poco interes. le comente esto a mi esposa y ella dice que no lo volvera a llamar mas pues un "padre" no hace eso. pero la he visto llorando aveces y mirando el perfil de la otra familia, bueno se la pasa triste aunque ella dice que no pero yo se que es asi.

la pregunta es que hago, me vuelvo a contactar con la hija actual de el para decirle la situacion? le llamo yo directamente a el y le mando un par de p..das? o no hago nada?
la verdad me angustia verla asi, aveces me arrepiento de haberlos juntado. gracias por leerme.

No entiendo eso de "la hija actual": las dos son hijas, no hay hijas actuales y pasadas.

Sencillamente, el tipo no es su padre, solo es uno que dejó embarazada a la madre y luego la dejó tirada. Si la abandonó antes de nacer es porque nio le importaba ¿por qué va a importarle ahora? Tiene 34 años, que deje de endiosar a un sujeto que no es más que otro pobre diablo en esta situación.

K
kamla_3213875
5/1/20 a las :51

Tal vez logre algo con su hermana , pueden intentarlo, pero debe estar preparada para todo, puede que resulte o no. 
Seguro se hizo muchas ilusiones y al ver que la relacion  padre hija no funciona esta muy decepcionada.  

Al menos ya sabe su origen y eso siempre se  agradece. 

R
roza_9070705
5/1/20 a las 2:08

Déjalo estar, no merece la pena mendigar por el amor de ese "padre" y su otra hija no tiene por qué estar en medio de todo esto, quizás para ella la situación también es dificil. Tu apoya a tu mujer, dile cuanto la quieres y la valoras. Qué levanté la cabeza por la mujer que la crió con todas sus fuerzas y que cualquier persona que no la sepa valorar no merece la pena, que ese hombre tuvo su oportunidad. Que llore lo que tenga que llorar pero recuérdale que tu siempre vas a estar ahí.

Ese hombre no vale la pena, no todos tienen la fortuna de tener padre y madre, al menos ella tuvo una madre no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook