Foro / Pareja

Cual es la edad correcta para el sexo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 17:07
M
maggie_5866128
15/2/06 a las 8:22

quisiera saber que opinan a que edad devemos tener sexo? sera verdad que lo devemos hacer asta que estemos casadas y debemos sentirnos culpables por averlo hecho antes todavia hay mucha gente que piensa asi

deberia seguir asi y sentirme mal por toda mi vida?

Ver también

S
saikou_6352780
15/2/06 a las 10:22

Edad mental....
de unos 20 años... pero claro, es mi opinión

Y por supuesto... soy partidario de no llegar virgen al matrimonio... vaya gilipollez



Psd: A no ser que seas gitana, claro



I
ikrame_5995450
15/2/06 a las 14:55
En respuesta a saikou_6352780

Edad mental....
de unos 20 años... pero claro, es mi opinión

Y por supuesto... soy partidario de no llegar virgen al matrimonio... vaya gilipollez



Psd: A no ser que seas gitana, claro



No entiendo..
q tendria q ver con que sea Gitana?

I
iman_9344912
15/2/06 a las 17:01

Holaaa
pero porque te vas a sentir culpables?¿' es algo normal!!! no tienes porque sentirte culpable..yo no pienso que haya que llegar virgen al matrimonio ni de coña!! si tu kieres antes pues porque no?¿? no hay reglas en esto cada uno lo hace cuando le apetece y nadie puede decidir por ti.eso te corresponde a ti.

S
saikou_6352780
15/2/06 a las 17:05
En respuesta a ikrame_5995450

No entiendo..
q tendria q ver con que sea Gitana?

Pues..
que en la etnia gitana hacen la prueba de virginidad antes del matrimonio y si no la superas, aparte de no casarte deshonrarias a tu familia y sabe Dios después lo que pasaría...

A
an0N_717117999z
15/2/06 a las 17:07

animo.........
Lo mejor es esperar un poco para saber que es lo que haces ..
pero si ya lo hiciste y eres muy joven cuidate de una enfermedad o un embarazo....
Lo que si te digo es que una vez se comienza es muy dificil dejarlo si no imposible......
las mujeres guardamos la virginidad para alguien especial pero despues de echo ya que mas da......
Es mejor conocer a tu chico en la cama antes de casarte y no llevarte una gran desilucion ....


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram