Foro / Pareja

¿es correcta mi actuación ante la sospecha de que otra vez me ha sido infiel?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las :15
I
imene_8436961
25/4/09 a las 21:54

Hola. Por si tenéis la amabilidad de darme opiniones, os cuento lo que me ha pasado: tengo pareja desde hace 3 años. El año pasado presentí que me estaba siendo infiel, le pregunté si pasaba algo y me dijo que no, que todo estaba bien. Pero espié su móvil y encontré un mensaje mendiante el cual él quedaba para pasar la noche con su ex mujer. Ante la evidencia lo reconoció, primero me dijo que fue un desliz, pero como yo no me lo creía y le puse como condición que fuera sincero para poder empezar de nuevo, me confesó que se veían de vez en cuando. Estuvimos 2 meses separados, tras los cuales, después de muchas palabras de arrepentimiento, de jurarme y perjurarme que nunca más volvería a pasar, y de caer enfermo, hospital incluido, "por la depresión", me convenció (o me dejé convencer) para intentarlo de nuevo. Ha pasado un año y esta semana una buena amiga me llamó para decirme que lo había visto tomando algo en un bar sobre las 2 de la tarde acompañado de una mujer. El barrio "X" es el de su ex mujer (o mujer todavía, qué se yo), y la descripción que me dio mi amiga es la de ella. Le puse un mensaje a él poniendo en su conocimiento lo que me habían dicho. Entonces él me respondió diciendo que no estaba solo con una mujer, que estaba también el marido de esa mujer, que eran tres y no dos en el bar. Entonces le dije que pidiera el favor a su pareja amiga de que me llamaran. Después de muchas pegas por su parte, por "la vergüenza que le daba pedir eso a sus amigos", recibí la llamada del supuesto amigo, el cual me dijo que estaban los tres juntos porque habían ido a un taller mecánico que conocía mi pareja para llevar a reparar el coche de ellos. Entonces le dije a este señor que si quería hacer un favor a su amigo dejara que mi amiga viera en persona a su mujer, para que me confirmara si era la misma persona que había visto con mi pareja. A lo cual este hombre no se negó, solo que me dijo que tendría que ser el próximo lunes o martes. Con lo cual hemos quedado para el lunes o el martes para esta confirmación. Mientras se producía todo esto, mi pareja, con la cual yo no quiero hablar, tan solo acepto comunicación por mensajes en el móvil, me dice que está con una paranoica y no quiere vivir con miedo de que le monte un dispositivo de comprobaciones cada vez que lo vean hablando con alguien. Me insiste en que tenemos que hablar en persona, que ya está bien de mensajes de móvil, y que me comporto como una loca. Yo le digo que debe esperar a que yo confirme estos datos con esta pareja y mi amiga. Por otro lado, ha enviado un mensaje a mi amiga diciéndole que por su culpa yo lo estoy pasando mal. ¿qué opináis? Mi idea es esperar para hablar con él, ver antes si su amigo se echa atrás, con lo que me daría a entender que todo era un montaje. Aparte de todo, yo estoy muy enganchada a él, pero no quiero vivir engañada y si confirmo que me ha estado siendo infiel de nuevo no sigo con él. Supongo que opináis lo mismo que yo, que me ha vuelto a ser infiel y quiere hablar conmigo para evitar que vaya a comprobar lo que él me ha dicho. Pero me gustaría que me dijerais esto o lo que penséis.

Gracias

Ver también

O
oleg_6902179
25/4/09 a las 22:49

Buenas mammen
yo no se si te voy a ayudar mucho,pero reflexiona sobre esto:
primero ponte en el lugar de él.imagina que eres él y te haya sido infiel o no,yo en su lugar seria el que me planteara seguir contigo si no he sido infiel,no podria estar con alguien que me hace pasar por esa humillacion,yo en su lugar no te habria puesto en contacto con mi amigo,ya que una relacion es de dos y a nadie le importa.si he sido infiel y montas semejante numerito y encima se trata de mi ex,seguramente me quedo con ella.
en segundo lugar si no me dejas hablar y solo cuando se sepa la verdad decides si seguir la relacion o no¿como creees que te puedo querer si te sentiria como enemiga.recuerda piensa en ello como si te pasara a ti.
bueno como consuelo dices que es su ex,el pudo estar con ella en un momento de soledad o de añoranza por el pasado,pero si volvio contigo te eligio a ti.no creo que una ex pase a ser amante.un beso y dale un boto de confianza,en una pareja feliz ante todo tiene que haber amor y confianza

I
imene_8436961
25/4/09 a las 23:19

Hola.
Pensáis que esto es algo que debería arreglarse entre dos. Pero yo conozco a mi pareja, me costó mucho que me confesara su primera infidelidad, de hecho lo confesó cuando vi la prueba en un mensaje de su móvil. Ante esto, yo creo que él debería entender que yo necesite comprobar si es verdad lo que me dice en esta ocasión.

O
oleg_6902179
26/4/09 a las :04
En respuesta a imene_8436961

Hola.
Pensáis que esto es algo que debería arreglarse entre dos. Pero yo conozco a mi pareja, me costó mucho que me confesara su primera infidelidad, de hecho lo confesó cuando vi la prueba en un mensaje de su móvil. Ante esto, yo creo que él debería entender que yo necesite comprobar si es verdad lo que me dice en esta ocasión.

No te tortures
ni lo tortures a el,hacerle la vida fea es el primer paso para que busque a otra que lo comprenda,sigo pensando que no creo que te sea infiel con la ex,no tiene sentido puesto que ella es pasado malo,a menos que ella este siendo mas lista que tu.en mi caso soy la otra y creeme aunque me estoy cansando y a veces se me ve el plumero,cuando me tranquilizo pienso que si lo quiero y quiero que sea feliz,si es conmigo mejor,hare todo lo posible para no convertirme en otro problema.la pareja es algo que nos hace felices por eso la buscamos si se convierte en tortura....

R
rbiha_5461179
26/4/09 a las 1:01


A VER LEO BIEN Y TE HABLO CON SINCERIDAD...

ESO DE QUE TU ESTAS LOCA,,,MIRA NO ESTAS LOCA,,,Y SI EL TE LO DICE PARA QUE SEAS LA CULPABLE Y EL LA VICTIMA,,LO CUAL POR TUS DUDAS ESTA LOGRANDO..

NO DEJES QUE TE HAGA SENTIR ASI,,,,NO CAIGAS EN SU JUEGO,,,,SE VEQUE EL TIPO NO DEJARA A SU EX,,,

POR QUE LA SIGUE VIENDO????/

ABRE LOS OJOS NINA

I
imene_8436961
28/4/09 a las :15

Y...
... si os dieran una descripción física de la mujer que vieron comiendo con él, y coincide con que es la descripción exacta de su ex mujer (con la que me fue infiel ya), que los vieron en la zona donde vive ella, y que no tengo su beneplácito para ir yo con mi amiga a reconocer si la mujer que estaba comiendo con él era ella, aduciendo que "ya está bien de niñerías"? Yo creo que sería una oportunidad para él de hacerme quedar como una boba al ver que no fue con ella con quien le vieron y que se me quiten las paranoias de cabeza, pero al parecer no le interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest