Foro / Pareja

No se como reaccionar ante una sospecha de infidelidad

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las :24
R
radita_9736456
8/8/11 a las 10:18

no se como reaccionar, es la primera vez que escribo en el foro. Les cuento mi situacion tengo una pareja de 2 años, siempre nos llevamos muy bien, hasta que hace unos meses comenzaron las peleas y las discuciones por causa de mis problemas de depresion, el no aguantaba mi estado de llanto constante.
Hace unos dias estabamos juntos en su casa y derrepente toca el portero del edificio una mujer con la que el tuvo una ralacion de amantes donde el era el tercero en discordia. En el primer timbraso corto, al preguntarle quien era me mintio diciendome que era una persona que mendigaba comida a las 9 de la noche, tocan una 2da donde yo me entero que era ella y que le pedia hablar y que deseaba subir, el la hecho diciendole q estaba con su novia, El me jura que no sabe que queria y que hace años q no la ve, pero realmente no se como reaccionar. Me gustaria saber si les paso algo similar y como reaccionaron al respecto

Ver también

A
an0N_805383499z
10/8/11 a las :24

Antes de sacar conclusiones
aplicate en una buena tarea de investigacion. Movil, correo de ordenador, siguelo cuando sospeches...asi saldras de dudas, y luego podras enjuiciar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram