Foro / Pareja

Quién tiene la respuesta correcta?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 1:26
A
an0N_635272899z
31/7/08 a las 20:32

Acaso hay alguien perfecto?, qué jamás ha cometido un error?, qué nunca se ha equivocado?, cuesta mucho entender que hay personas que nos equivocamos?.Pero no porque seamos unos malvados, despreciables, unos tontones que no tenemos cerebro, que no tenemos corazón, puede ser que nuestras emociones nos jueguen una mala pasada...o no?
Pregunto, porque a veces me asombro con el foro, lo que leo.
O talvez soy demasiado sensible...qué opinan.....

Ver también

A
an0N_674491499z
31/7/08 a las 22:46

Nos olvidamos...
Muchas veces nos olvidamos que estamos hechos de piel, carne, huesos, sentimientos. Mira Brujita uno dia a dia se sorprende cuando damos cuenta que hoy podemos cometer los errores que ayer dijimos no volver a cometer, eso lo digo por experinecia propia. Somos un mar de contradicciones, de dolor, pero asi mismo tenemos la facultad de razonar dia a dia y de ir puliendo ese diamante que se llama vida. No te preocupes por ser perfecta, el hombre como coletivo, no como genero, jamas lograra ser perfecto. Hace unos dias escuche en la Tv un mensaje muy bonito: En la vida no tenemos fracasos solo aprendizajes, aprende del foro, de sus integrantes, saca lo bueno y lo malo. Aprende de tu errores y veras que tu felicidad ira llegando de a poco.
Un beso, Tierno.

O
odin_5608766
1/8/08 a las 1:54

Desde mi punto de vista
Mira, te explico como veo yo las cosas.

Actualmente creo que se puede ser correcto al menos de intención, que si uno no se presta al riesgo (es decir, nada de coqueteo con terceras personas) y si se tienen las cosas claras, no tiene por qué haber infidelidad.


Ahora bien, si la vida me demuestra que no es asi. Que si tienes que cometer un fallo es irremediable y no vas a poder hacer nada por evitarlo ni siquiera en el ultimo momento, pues en tal caso me adapto, y empiezo a ser infiel y a vivir la vida al 100%....

Lo que tengo claro es que independientemente de como sean las cosas, quiero ser un ejemplo a seguir. ya sea de la fidelidad o de la infidelidad. No me voy a quedar atras esperando por nadie.



PD Y por supuesto, una cosa que tengo clara es que de la gente que sea modosita no hay que fiarse. Yo cumplo las normas pero no tengo miedo de decir las cosas cuando hay que decirlas. Jamás digo que si a todo y actuo por la espalda.

J
jankey_9555200
2/8/08 a las 2:15

Tienes razon

Yo creo que el 80% de las personas que estamos a favor de la fidelidad, es porque hemos vivido el cielo y el infierno de una infidelidad tanto en carne propia como si la pareja es la infiel.

De acuerdo con lo anterior, si una persona no madura ante cada episodio que nos presenta la vida, pues no habrá ningún aprendizaje. Ante una infidelidad nos queda un sabor tan amargo, para los dos contrincantes, que lo lógico es que no querramos que nos ocurra nuevamente y por supuesto que a nadie le pase. Pero como todo en la vida, la única forma de aprender es teniendo la experiencia ya que nadie aprende en cabeza ajena.

Lo imperdonable es recaer en infidelidades cuando sabemos que no dejan nada bueno.
Con el tiempo aprendes a valorar la fidelidad, como una máxima en la vida, así te atraigan muchas personas y tú le atraigas a ellas. Sencillamente valoraras lo que tienes como lo máximo.

S
shu_9177268
2/8/08 a las 19:15

Pero.....
A TU PREGUNTA DE .. ¿ACASO HAY ALGUIEN PERFECTO?¿TE REFIERES A LOS QUE SON FIELES??? PORQUE POR SUPUESTO NO LO SON ,ES MAS ,NADIE ES !! PERFECTO!! SEAS O NO INFIEL.
¿¿PARA TI ,LA INFIDELIDAD ES UNA EQUIVOCACION??PORQUE YO NO LO CREO.
PIENSO QUE ES UN ACTO EN NUESTRAS VIDAS QUE PODEMOS DECIDIR LO QUE QUERAMOS,SI CONTINUAR CUANDO NOS ATRAE OTRA PERSONA, HASTA LLEGAR A COMETER EL ENGAÑO ,O SIMPLEMENTE DAR LA VUELTA A ESTA ATRACCION !! FISICA!!.
UNA VEZ REALIZADO EL ENGAÑO ,EXISTEN PERSONAS CON SENTIMIENTOS Y REMORDIMIENTOS Y ZASS..... HAY VIENE EL ARREPENTIMIENTO, TRATANDOLO DE UN ERROR O EQUIVOCACION.
CON RESPECTO QUE ERES DEMASIADO SENSIBLE... ¿A QUIEN TE REFIERES , A LOS INFIELES QUE BAJO TU PUNTO DE VISTA HAN COMETIDO ERRORES O EQUIVOCACIONES,O A LOS QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADOS ???
A MI LO QUE VERDADERAMENTE ME SORPRENDE DE ESTE FORO ,ES LA DE VECES QUE SE FALTAN AL RESPETO CON INSULTOS Y VEJACIONES ,ENTRE UNOS Y OTROS .
VERDADERAMENTE ES UN DESASTRE LLEGAR A ESTO POR EL SIMPLE HECHO DE NO OPINAR IGUAL,PERO BUENO ES LO QUE HAY Y COMO EL FORO ES LIBRE PARA EXPRESAR LAS OPINIONES ,NOS ENCONTRAMOS CON ESTE TIPO DE PERSONAS ,CON LO CUAL NO ME SENSIBILIZA ,SI NO QUE ME APARTO Y BUSCO OTRA FORMA DE DISTRACCION QUE NO SEA ESTAR INCOMODA.

A
an0N_826991099z
2/8/08 a las 21:13

Claro que nadie es perfecto
la infidelidad es como una adiccion entre mas lo haces con tu amante mas quieres estar con el..
algunas personas no lo entenderan yo amo a mi marido, pero no puedo dejar a mi amante y no por la parte del sexo porque mi marido lo hace mucho mejor., pero es con mi amante con quien hablo mas el me escucha con atencion a lo que digo aunque pueda ser que le aburra pero me escucha, el habla mucho conmigo me cuenta sus planes sus ideas lo que le pasa durante el dia lo que siente, es muy bonito lo que tenemos., pero tambien le he puesto una coraza a mi corazon porque no quiero enamorarme de el, no se por cuanto tiempo, y el tambien dice que no se enamorara de mi porque no quiere sufrir, aveces es muy desimulado pero yo entiendo cualquier cosa que haga.
es su vida y yo tengo la mia.

E
edi_6746953
5/8/08 a las 6:26

Jesus no cometio ni un error.
para todo lo encuentran justificativos.el ladron,el asesino,el traidor,el adultero,el sinverguenza,las pu..,siempre tienen sus justificativos del por que lo hicieron y todo esto se resume en ..acaso hay alguien perfecto? todos los cobardes se escudan en esa frase.

A
an0N_635272899z
5/8/08 a las 21:07

Ok.....
Me quedó claro, variedad de opiniones, unas más extremas que otras, pero eso es la libertad de opinar.
En mi vida siempre tomo las opiniones según de quien vengan, pero acá en el foro, sólo leo y no se bien quién es, pero me entretiene, aunque a veces me molesta mucho , igual hay gente que me agrada como piensa, en fin hay de todo como en todos lados.
Es mi opción....yo debo decidir...gracias.

A
an0N_635272899z
14/8/08 a las 20:13

Verdadero6....mmmmmmm...verdad ero?
No por mi condición de ladrón quiero que todos sean iguales...estás equivocado...¡lo puedes creer? tú equivocado?
No todos somos perfectos como tú?
El que está libre de pecado que tire la primera piedra.
Mira, en 5 segundos te cambia la vida, ........

A
an0N_635272899z
18/8/08 a las 4:31

Ok...verdadero
Me equivoqué al leer leí esto que pusiste,"Y si no, sólo hay que volver a leer el post al que tú contestas aquí"... y la muy ganza pensé que era de lo que yo habia escrito. Reconozco cuando me equivoco, me apuré mucho...disculpa.
Yo respeto todas las opiniones, que no esté de acuerdo con algunas...es otra cosa.
Saludos...

M
miguel_6529203
27/8/08 a las 19:25

...
que eres ...

A
an0N_635272899z
28/8/08 a las 1:26
En respuesta a miguel_6529203

...
que eres ...

Mmmmmmmmm
Perdón? ???????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook