Foro / Pareja

¿tome la desicion correcta?

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 16:50
C
cleo_7000315
24/7/14 a las 20:06

bueno un dia conoci una chica por internet y me enamore de ella y le tome mucho cariño ella vive a no mucha distancia (unas 2hrs de viaje) ambos tenemos la misma edad (19 año) y llevamos hablando desde diciembre de 2013, hubo un timpo en k se interrumpio la relacion ya que ella me dijo que habia conocido a otra persona y dejamos de hablar por 2 meses, en ese tiempo sufri mucho por lo que paso y despues ella me dijo que estavan saliendo de antes de que me conociera a mi, Pero aun asi después nos volvimos a gustar como antes siempre hablamos por webcam telefono mesajes etc. yo siempre estube muy ilusionado de poder conocerla (nunca nos hemos visto en persona) y estar con ella pero siempre me decia que no se podía que era muy dificil yo le decia que viajaria a verla pero me respondía que no queria que valla sin darme razones o un por que.

La verdad es que ella nunca tomo la relacion tan en serio como yo, aveces me decia que no eramos nada que me illucionava mucho, tenia razon en eso pero sin duda me quiere mucho.Entonces yo la pasaba muy mal pensando en que todo había sido solo una ilucion de mi parte y que de verdad nunca iva a llegar a ser nada mas y sufria un montón devido a esto, Yo se lo comente y se enojo diciendo que no me entendía y que no queria hablar de eso

Entonces decidi cortar todo tipo de comunicacion con ella por que de verdad me acia mal hace 4 dias la bloquie en facebook y wahtsapp sin decirle nada ni adios ni nada y ella me a enviado muchos mensajes que le devuelva el llamado

ahora pienso si tome la desicion correcta en intentar olvidarla y dejar de comunicarme con ella o quizás me abre equivocado y deje ir a esta gran persona que me dio tantas alegrias :/

bueno solo queria saver su opinion gracias por la atencion y disculpen por el texto tan largo saludos

Ver también

A
aimei_9907431
25/7/14 a las 1:30

Consejo
Hola...

Cuando tenía tu edad pasé por esta situación y puedo entender tu sentimiento.
Mi consejo es que no te tomes tan en serio esta relación y no precisamente porque no valga la pena, sino porque estás bastante jóven aún...te falta mucho por vivir chiquillo, créeme.
Relájate!! la vida nos va dando poco a poco lo que merecemos y vas a ver como llegará la chica que es, sea que la veas o esté lejos pero te llegará.

Saludos.

C
cleo_7000315
25/7/14 a las 16:38
En respuesta a aimei_9907431

Consejo
Hola...

Cuando tenía tu edad pasé por esta situación y puedo entender tu sentimiento.
Mi consejo es que no te tomes tan en serio esta relación y no precisamente porque no valga la pena, sino porque estás bastante jóven aún...te falta mucho por vivir chiquillo, créeme.
Relájate!! la vida nos va dando poco a poco lo que merecemos y vas a ver como llegará la chica que es, sea que la veas o esté lejos pero te llegará.

Saludos.

Tienes razon
primero gracias por responderme y es bonito saver que entiendas mi sentimiento.

Y tienes razon en que lo tome muy enserio pero uno no manda en el corazon, te enamoras y eso aveces te nubla y te ase hacer las cosas mal o muy apresuradamente

pero seguire tu consejo me relajare, aun me queda mucho mas por vivir y si no es ella con quien comparta mi vida pues sera otra

C
cleo_7000315
25/7/14 a las 16:50

Creo que si
la chica que conoci y yo pensamos diferente para donde queremos que valla la relacion (si es que se le puede llamar asi)

mientras yo seria el mas feliz del mundo si nos pudieramos juntar conocernos y poder estar con ella seria como un sueño par mi

ella piensa diferente y es parecido a lo que dices no soy una realidad para ella, si bien me a dicho que tambien le encantaria estar con migo pero la verdad nunca me lo a demostrado con echos quisas tenga a otra persona no podria saverlo desde donde estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest