Foro / Pareja

Alguien que tome la pildora "gracial"????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 14:00
N
nesma_9150150
11/5/03 a las 14:56

Hola a tod@s! queria preguntaros si alguien esta tomando la pildora anticonceptiva Gracial, que tal les va con ella y si es mejor o peor que otras pildoras. Yo hace poco que la empece a tomar y de momento no veo que mi cuerpo haya mostrado ningun tipo de rechazo hacia ella. A vosotras que tal os va? Yo el unico inconveniente que le veo es que resultan un poco carillas, o al menos eso creo.

Weno, espero que alguien me conteste prontito. Muchos besos a tod@s

Ver también

L
liriam_8987571
12/5/03 a las 10:52

Las dejé
En el foro de salud ya lo conté.
Empecé en Diciembre, pero en Febrero empecé a notar cambios de humor, nerviosismo, taquicardias,ansiedad,tristeza sin motivos, y cansada muy cansada. Cuando peor me encontraba era cuando se acercaba el periodo de descanso, hacia la pastilla 17.A finales de Abril decidí dejarlas y ahora que llevo una semana sin tomarlas estoy mucho mejor.
Se por otros foros de mujeres que les ha pasado como a mi, y de otras que les va genial. Eso depende de cada una.Espero que a ti te sienten bien.

N
nesma_9150150
12/5/03 a las 17:13
En respuesta a liriam_8987571

Las dejé
En el foro de salud ya lo conté.
Empecé en Diciembre, pero en Febrero empecé a notar cambios de humor, nerviosismo, taquicardias,ansiedad,tristeza sin motivos, y cansada muy cansada. Cuando peor me encontraba era cuando se acercaba el periodo de descanso, hacia la pastilla 17.A finales de Abril decidí dejarlas y ahora que llevo una semana sin tomarlas estoy mucho mejor.
Se por otros foros de mujeres que les ha pasado como a mi, y de otras que les va genial. Eso depende de cada una.Espero que a ti te sienten bien.

Alguna otra??
Muchas gracias pbm por contestar. La verdad que de momento no noto ningun cambio, o al menos que yo me de cuenta, aunque a partir de ahora intentare fijarme un poco mas. Una ultima pregunta si no te importa: te ha recetado el medico alguna otra que sea un poco mejor que la gracial? es que no se si habra alguna otra que sea mas suave y que no tenga tantos efectos sobre el organismo

Gracias otra vez

G
gia_6191072
12/5/03 a las 17:21

Yo también las tomo
Yo estoy tomando gracial hace como 1 año y 3 meses.Los únicos efectos secundarios q noté, fueron unos leves dolores de pecho, en los primeros meses, pero ya no los tengo.Por lo demás genial, no he tenido nigún otro efecto secundario, me van muy bien.
Lo único, como bien dices, es q son algo carillas.
Espero q te vaya bien, chao!!

N
nesma_9150150
12/5/03 a las 17:29
En respuesta a gia_6191072

Yo también las tomo
Yo estoy tomando gracial hace como 1 año y 3 meses.Los únicos efectos secundarios q noté, fueron unos leves dolores de pecho, en los primeros meses, pero ya no los tengo.Por lo demás genial, no he tenido nigún otro efecto secundario, me van muy bien.
Lo único, como bien dices, es q son algo carillas.
Espero q te vaya bien, chao!!

Gracias por contestar
Hola baby46! gracias por tu respuesta. yo como ya le dije a pbm, de momento no he notado ningun efecto secundario, asi que supongo que como muy bien ha dicho ella, dependera de cada persona.
Lo del precio la verdad que es una putadilla, pero weno que se le va a hacer. Ademas hace poco las han subido de precio. Como se pasan! jejeje.

L
liriam_8987571
13/5/03 a las 12:59
En respuesta a nesma_9150150

Alguna otra??
Muchas gracias pbm por contestar. La verdad que de momento no noto ningun cambio, o al menos que yo me de cuenta, aunque a partir de ahora intentare fijarme un poco mas. Una ultima pregunta si no te importa: te ha recetado el medico alguna otra que sea un poco mejor que la gracial? es que no se si habra alguna otra que sea mas suave y que no tenga tantos efectos sobre el organismo

Gracias otra vez

No volví al médico
La verdad es que no volví al ginecólogo. Yo las tomaba como anticonceptivo, no para regular la regla,(siempre me venía bien y sin dolor), ni por ovarios poliquísticos. Así que decidí dejarlas y por miedo a que me receten otras y me afecte de otra manera, hasta que se te acostumbra el cuerpo pasan tres meses y es justo para esa fecha cuando tenía pensado dejarlas e ir a por el bebe. Por eso decidí no probar con otras.
Besos

F
fatime_5862857
2/7/07 a las :40

Yo hoy ya las voy a dejar
estoy muy mal no es por las pastillas, sino lo que ha acarreado,llevo tomandomelas un año y medio.pero hace como tres meses no tengo ganas de hacer el amor (nunca)y tengo que obligarme,no tengo ningun deseo sexual y ya hoy le he dicho a mi marido que no me atosige ,pero no es el soy yo, y esto esta acabando con mi matrimonio.antes era diferente y ahora cuando mi marido tiene ganas de hacer el amor me echo a temblar y eso no es normal,estoy muy enamorada de el y esto me va a costar un disgusto. asi que voy a aprovechar y voy a descansar un tiempo de pastillas.

L
lucica_6031169
17/9/07 a las 19:53

Gracial
Hola, se que tomas gracial y quisiera preguntarte como se toman las pastillas..se que hay 7 azules y las demas son blancas...y que al costado estan señalados los dias, pero la verdad no veo muy claro como tomarlas... si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho, chao.

H
heena_5927133
11/1/09 a las 16:18

Yo recien estoy empezando!
yo recien estoy empezando con las gracial..la verdad nose si será normal tengo que llamar a mi ginecólogo, yo no las tomo por activdad sexual(ya que esta es un poco complicada tengo actividad pero no con penetracón)..estoy tomando estas pastillas por ovarios poliquísticos, me las han recetado por 6 meses pero si yo me di cuenta de los ovarios no fue por dolores intensos sino por demoras en mi periodo y yo siempre fui super regular. El problema en mi es que siento mucho dolor de ovarios y útero..me pone muy nerviosa, triste, de mal humor y hasta me tiene con el insitinto infantil a flor de piel..tambein siento un poc de nauseas y mareos pero en los primero dias(ya que se toma cuando empieza tu periodo por eso esas pastillas azules) cuando termino mi periodo a los 4 dias de esto me bajo algo raro como si fuera un "conchito" osea lo ultimo del periodo como un moco marron con sangre..me asusto poque me dolio un poco y asi estuve como 1 dia. QUERIA SABER SI ES NORMAL!! PORFAVOR!

N
nikole_8008823
12/11/15 a las 18:54
En respuesta a heena_5927133

Yo recien estoy empezando!
yo recien estoy empezando con las gracial..la verdad nose si será normal tengo que llamar a mi ginecólogo, yo no las tomo por activdad sexual(ya que esta es un poco complicada tengo actividad pero no con penetracón)..estoy tomando estas pastillas por ovarios poliquísticos, me las han recetado por 6 meses pero si yo me di cuenta de los ovarios no fue por dolores intensos sino por demoras en mi periodo y yo siempre fui super regular. El problema en mi es que siento mucho dolor de ovarios y útero..me pone muy nerviosa, triste, de mal humor y hasta me tiene con el insitinto infantil a flor de piel..tambein siento un poc de nauseas y mareos pero en los primero dias(ya que se toma cuando empieza tu periodo por eso esas pastillas azules) cuando termino mi periodo a los 4 dias de esto me bajo algo raro como si fuera un "conchito" osea lo ultimo del periodo como un moco marron con sangre..me asusto poque me dolio un poco y asi estuve como 1 dia. QUERIA SABER SI ES NORMAL!! PORFAVOR!

Mucho tiempo
hOLA YO RECIEN EMPECE A TOMAR GRACIAL, Y SIENTO LO MISMO QUE TU, si puedes contarme como superaste esta etapa. Porque me esta matando.... respecto a tu flujo me dijo la ginecologa que es normal si eso me pasa. Lo que no puedo soportar, es mi cambio de humor

A
atimon_c2eccez
30/11/16 a las 14:00
En respuesta a nikole_8008823

Mucho tiempo
hOLA YO RECIEN EMPECE A TOMAR GRACIAL, Y SIENTO LO MISMO QUE TU, si puedes contarme como superaste esta etapa. Porque me esta matando.... respecto a tu flujo me dijo la ginecologa que es normal si eso me pasa. Lo que no puedo soportar, es mi cambio de humor

Despues de dar leche materna, y cambiar a gracial, me he mareado, me duele el pecho, estoy agotada y en efecto yo tambien me siento nerviosa, creo que esta pastilla es un tormento y jamas la olvere a tomar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir