Foro / Pareja

¿Tomé una postura correcta al respetar su decisión?

Última respuesta: 13 de marzo de 2019 a las 19:31
D
dael_13648308
11/3/19 a las 14:21

Yo salía con una chica del trabajo. Me gustaba mucho. Aunque cuando todo empezó, ella me dejó claro que aún no quería una relación, yo decidí aceptar el riesgo y ver qué pasaba. 

Sin embargo, al término de dos meses, ella dijo que lo mejor era no seguir saliendo porque definitivamente no estaba lista. Que sentía que se estaba involucrando mucho, que la había asustado el hecho de que ya parecíamos pareja y que necesitaba estar sola porque era un espacio que nunca había tenido. 

Le dije que me ponía triste, pero que aceptaba su decisión. A veces me pregunto si debí luchar más, ser más insistente. Ha pasado ya más de un mes de eso y yo a ella la veo tranquila, siguiendo con su vida y sus proyectos. ¿Y yo? Yo pienso tooodos los días si hice algo mal, si debí insistirle más. Creo que ya me olvidó, por varios comentarios que ha hecho. Y creo que otro compañero la está cortejando . ¿De verdad fallé? ¿Qué me recomiendan?

Ver también

D
dael_13648308
11/3/19 a las 14:34

Mira que lo más chistoso es que cuando me terminó, me dijo que sí le gustaba y le atraía. Pero que sentía que no era el momento  

L
lou_2916311
11/3/19 a las 16:54
En respuesta a dael_13648308

Yo salía con una chica del trabajo. Me gustaba mucho. Aunque cuando todo empezó, ella me dejó claro que aún no quería una relación, yo decidí aceptar el riesgo y ver qué pasaba. 

Sin embargo, al término de dos meses, ella dijo que lo mejor era no seguir saliendo porque definitivamente no estaba lista. Que sentía que se estaba involucrando mucho, que la había asustado el hecho de que ya parecíamos pareja y que necesitaba estar sola porque era un espacio que nunca había tenido. 

Le dije que me ponía triste, pero que aceptaba su decisión. A veces me pregunto si debí luchar más, ser más insistente. Ha pasado ya más de un mes de eso y yo a ella la veo tranquila, siguiendo con su vida y sus proyectos. ¿Y yo? Yo pienso tooodos los días si hice algo mal, si debí insistirle más. Creo que ya me olvidó, por varios comentarios que ha hecho. Y creo que otro compañero la está cortejando . ¿De verdad fallé? ¿Qué me recomiendan?

 Creo que ella quiso probar y para eso puso la cortapisa de que no quería relaciones. Así, si salía mal la cosa, ella ya te había advertido y no queda mal. 

B
boi_13136576
11/3/19 a las 18:16

Tu debes seguir tu camino. Has hecho lo que tenías que hacer. En el futuro evita mezclar relaciones y trabajo.

R
renat_13132821
12/3/19 a las 2:37

Tienes que respetar su decisión y seguir con tu vida 

Y
yijian_13650247
13/3/19 a las 19:31

Definitivamente solo ya no quería estar contigo porque no le gustabas, el tipico no eres tu soy yo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest