En respuesta a dael_13648308
Yo salía con una chica del trabajo. Me gustaba mucho. Aunque cuando todo empezó, ella me dejó claro que aún no quería una relación, yo decidí aceptar el riesgo y ver qué pasaba.
Sin embargo, al término de dos meses, ella dijo que lo mejor era no seguir saliendo porque definitivamente no estaba lista. Que sentía que se estaba involucrando mucho, que la había asustado el hecho de que ya parecíamos pareja y que necesitaba estar sola porque era un espacio que nunca había tenido.
Le dije que me ponía triste, pero que aceptaba su decisión. A veces me pregunto si debí luchar más, ser más insistente. Ha pasado ya más de un mes de eso y yo a ella la veo tranquila, siguiendo con su vida y sus proyectos. ¿Y yo? Yo pienso tooodos los días si hice algo mal, si debí insistirle más. Creo que ya me olvidó, por varios comentarios que ha hecho. Y creo que otro compañero la está cortejando . ¿De verdad fallé? ¿Qué me recomiendan?
Creo que ella quiso probar y para eso puso la cortapisa de que no quería relaciones. Así, si salía mal la cosa, ella ya te había advertido y no queda mal.