Foro / Pareja

!! no se que desicion tomar!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:13
N
narine_6362032
6/12/11 a las 19:07


Quiero publicar lo que estoy viviendo para que me ayuden con alguna opinion.
Lo primero tengo un novio desde hace 6 años y 10 meses, el es un amor siempre amoroso yo soy la primera mujer con la que tubo relaciones, hace casi un año el comenzo a trabajar lejos entrego su casa ya que era arrendada y cuando sale de descanso se queda en mi casa lo pasamos super rico, el es sonambulo se levanta a la madrugada hacemos el amor yo no tengo problema con eso es rico, hace 6 meses se fue a visitar a sus padres y justo la familia de el habia estado en fiesta y le invitaron a dormir en la casa de ellos, una muchacha se habia acostada a dormir a lado de el y el la confundio conmigo al momento que ella le habla el termina adentro de ella, ahora dice que esta embarazada mi intuicion me dice que no pero realmente es una cituacion que me tiene muy tensa y triste y para variar hace poco tuve un retraso realmente nuestras reacciones se descordinaron ya que mi super amiga le dijo un monton de cosas que no venian ni al caso que solo provocaron adistanciamiento de mi parte no se que hacer yo le amo mucho para mi es el hombre de mi vida mi amigo mi amante y me doleria mucho el hecho de tener que dejaro aparte de todo que es con la unica persona que puedo conversar y que me aconceja de la forma mas tranquila y biseversa me pide concejos tambien cuando tiene problemas en el trabajo, hace poco lo vi pero yo me siento extraña ante el y me doy cuenta que estoy bien triste bueno tambien creo yo anhelaba mucho tener un bebe de el.

Ver también

N
narine_6362032
7/12/11 a las 18:13

Rarisimo!!!
bueno si le creo lo que el me dice la verdad, siempre ha sido muy honesto en todo lo que me dice y la verdad creo tuvo mucho valor para poder contarmelo con el riesgo de que yo lo deje, proteccion no se la coloco ya que el es sonambulo esta dormido mientras lo hace y yo tambien creo que es una trampa de ella debe estar embarazada de otra persona el esta esperando a que nasca el bebe para hacerle un adn pero si sale positivo que decicion tomo, ella esta disque feliz claro le esta sacando dinero sin esfuerzo no trabaja ni estudia que rabia que me da que le vean la cara, o sera que me estan viendo la cara a mi???? de todos modos el no ha cambiado conmigo siempre al pendiente de mi y cariñoso tratandome igual y preocupado de lo que pueda pasar mi intuicion me dice que el bb no es de el pero todo este rollo me tiene confundida tambienno se que actitud tomar, y con eso de que mujer se acuesta alado de un hombre que no conoce solo una ... creo yo, lo otro es que en esa fiesta se habian pasado alabandolo que es un buen muchacho responsable trabajador y que los padres estaban muy orgullosos de el, que la mujer que se case con el se gano la loteria.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir