Foro / Pareja

Recien juntados, celos, infidelidad, tomar la desicion de..

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 4:47
K
kausar_5747384
28/5/11 a las 2:59

Hola..necesito palabras de aliento. Mi pareja tiene un trabajo de mucha resposabilidad, decidimos vivr juntos y despues casarnos. Deje mi trabajo y cambie de residencia por este motivo y no me importo y sigue sin importarme ya que lo hize por amor. Pero, me di cuenta de que mi "esposo" no es lo que yo pensaba. A lo mejor exagero, pero a estas alturas todo lo veo a ami manera. Descubri que durante mucho tiempo se tomo aventurillas y lo sigue haciendo, yo lo descubro y han sido tantas las veces que ahora cuando le encuentro algo, despues de la pela el termina como si nada y yo con coraje, siempre lo mismo. Me he vuelto celosa y posesiva en exceso y eso ya esta pasando factura. El ya no permite mis ataques de celos y es natural. De un tiempo para aca he pensado en dejarlo, pero no se que hacer. Es un buen hombre y nos amamos, pero los errores tanto de el como mios esta cobrando cuenta en nuestra relacion. Ahora se que ya no le gusta pasar tiempo conmigo, se niega a que lo acompañe al Gym, y los dos hemos puesto en duda si queremos casarnos e incluso si queremos tener un bebe ya que el SUEÑA con ser padre. Soy una persona depresiva y con baja autoestima, lo admito, por le momento no trabajo y estoy pensando en dejarlo... Ayuda ¡

Ver también

I
igone_9031633
28/5/11 a las 14:41

Yo me siento como tu
hola yo estoy como tu, posesiva en exceso me dan ataques de celos pero sabes ,te escribo para que nos animemos. mira yo desde hoy mismo voy a pensar mas en mi misma, por que se que valgo mucho.como persona,mucho mas que el, te animo a que trabajes es lo mejor para nosotras tener independencia economica, amigos y amigas yo no salgo casi nada de fiestas voy a ampliar mi circuls de amistades y empezar a salir los findes que pueda, estudiar me lo voy a plantear, y estar siempre super guapa, te doy animos a ti,y pasare de el como si no estuviera ni me importara,ocuparnos de nosotras mismas e intentar ser feliz contigo misma esa va a ser mi meta . animo un saludo

A
an0N_805383499z
29/5/11 a las :44

Pues dejarlo,
seria lo mas sensato para tu tranquildad emocional, eso no es vida. Ese hombre no sabe lo que es el respeto al compromiso, ni a ti como persona, asi que dudo que te ame, no se tratan asi a las personas a las que se quiere. Ser fiel es algo que ni siquiera se plantea, incluso te esta impidiendo que vayas con el a algunos sitios en los que seguro tiene a alguna iluisionada, y no quiere que le fastidies el plan.

Tus ataques de celos son fundados, el no tiene derecho a no permitirtelos, que te enfades es normal. Lo que ya no es tan normal es que sigas a su lado, sabiendo el tipo de vida que te esta dando. Eres tu la que deberias estar segura de no casarte con el, de no querer esa vida para ti, de no tragar con esas faltas de respeto...si de novios ya es asi, !!preparate para que te las traiga a casa cuando esteis casados!!.

Lo primero tratar esa autoestima por un buen profesional, y luego ilusionarte por una nueva vida sin el, que tu podras llenar a tu antojo. Hombres hay muchos, ¿porque quedarte con este?

E
eryka_6450594
2/6/11 a las 4:47
En respuesta a igone_9031633

Yo me siento como tu
hola yo estoy como tu, posesiva en exceso me dan ataques de celos pero sabes ,te escribo para que nos animemos. mira yo desde hoy mismo voy a pensar mas en mi misma, por que se que valgo mucho.como persona,mucho mas que el, te animo a que trabajes es lo mejor para nosotras tener independencia economica, amigos y amigas yo no salgo casi nada de fiestas voy a ampliar mi circuls de amistades y empezar a salir los findes que pueda, estudiar me lo voy a plantear, y estar siempre super guapa, te doy animos a ti,y pasare de el como si no estuviera ni me importara,ocuparnos de nosotras mismas e intentar ser feliz contigo misma esa va a ser mi meta . animo un saludo

No puede ser posible
Que tú sigas con un hombre así, que ha perdido el respeto por tí totalmente. Y como no vas a estar celosa y posesiva?, con todo lo que te ha demostrado quien no lo estaría.
Además es el colmo que sea él quien "no te permita" ataques de celos, cuando eres tú la que no debe de permitirle sus infidelidades, amiga ten respeto por tí misma.
Piensa que si él tiene ese comportamiento ahora que no están casados, imagina lo que será cuando ya estén casados y con hijos. No solamente serás tú la que viva un infierno, sino que también estarás condenando a tus hijos a vivirlo. Antes de traer seres inocentes a este mundo, piensa bien las cosas, no lo hagas solamente por complacerlo a él en su deseo de ser padre, cuando no se ha ganado ese derecho.
Sal ahora mismo de esa relación que te está matando a pausas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir