Foro / Pareja

urgente necesito tomar la mejor desicion

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 18:53
S
senda_6534641
20/6/17 a las 17:23

hola, mi historia es un poco complicada hace aprox. 4 meses conoci un chico muy guapo encantador en la forma que me trata empeze a salir con el por motivos que el supuestamente estaba con problemas con su ex mujer y yo le aceptaba todo a el me invitaba a cenar bueno en fin, pensando que solo era por el momento pero esta es la fecha que aun salimos, y ellos terminaron ahora yo estoy con el compar!@#*!s cosas todo como si fueramos novios pero la verdad no hemos querido por que el duro muchos años con su ex mujer y el me ha sido sincero que aun la quiere y ellos se comunican por mensajes y todo pero no hemos llegado a nada tampoco por que no me quiero ilusionar con el mas de lo que estoy ademas el dice que no vuelve con ella por que ella lo traiciono con otra persona, yo me he querido alejar de el por que siento miedo a que me enamore pero el me dice que no quiere que yo me aleje que el me quiere mucho, pero la verdad no se que hacer? 

Ver también

A
albert_9949413
20/6/17 a las 17:39

Para mi opinión, empezar una relación con este chico traera problemas para ti, porque si aun tiene contacto con su ex quiere decir que guarda una esperanza de arreglar las cosas con ella y lo que busca en ti es estar distraido. Asi quue lo mas conveniente sería esperar un tiempo que sanen esas heridas del pasado y corte definitivamente comunicación con ella, dale un tiempo o dile que no te parece segun su reacción te daras cuenta si quiere algo bien contigo o si no.

S
senda_6534641
20/6/17 a las 18:53
En respuesta a albert_9949413

Para mi opinión, empezar una relación con este chico traera problemas para ti, porque si aun tiene contacto con su ex quiere decir que guarda una esperanza de arreglar las cosas con ella y lo que busca en ti es estar distraido. Asi quue lo mas conveniente sería esperar un tiempo que sanen esas heridas del pasado y corte definitivamente comunicación con ella, dale un tiempo o dile que no te parece segun su reacción te daras cuenta si quiere algo bien contigo o si no.

muchas gracias por contestar y lo ul!@#*! que se me olvido escrbir fue que estamos en otro pais ya y pues el quiere viajar a su pais natal por que segun el se siente solo y se va por 1 mes y pues alla se encuentra la ex no se eso me tiene algo inquieta por que si guardo esperanzas y ella lo convensa a alla que vuelvan pero es que yo he querido cortar con todo pero el me dice que no me aleje de el que el me quiere mucho y que no me adelante a las cosas que el se regresa?

S
senda_6534641
20/6/17 a las 18:53
En respuesta a albert_9949413

Para mi opinión, empezar una relación con este chico traera problemas para ti, porque si aun tiene contacto con su ex quiere decir que guarda una esperanza de arreglar las cosas con ella y lo que busca en ti es estar distraido. Asi quue lo mas conveniente sería esperar un tiempo que sanen esas heridas del pasado y corte definitivamente comunicación con ella, dale un tiempo o dile que no te parece segun su reacción te daras cuenta si quiere algo bien contigo o si no.

muchas gracias por contestar y lo ul!@#*! que se me olvido escrbir fue que estamos en otro pais ya y pues el quiere viajar a su pais natal por que segun el se siente solo y se va por 1 mes y pues alla se encuentra la ex no se eso me tiene algo inquieta por que si guardo esperanzas y ella lo convensa a alla que vuelvan pero es que yo he querido cortar con todo pero el me dice que no me aleje de el que el me quiere mucho y que no me adelante a las cosas que el se regresa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram