Foro / Pareja

Desición razonada

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 10:41
E
elmo_6041322
17/7/14 a las 12:32

Hola: Si bien suelo seguir las charlas o temas que aqui se tratan este es el primer tema en el que participo. Y lo hago en calidad de consulta o asesoramiento.
Bien paso a describir el tema de forma resumida.
Yo vivo en españa y mantengo una relación a distancia con una chica ( ella es argentina ) , Bien hasta aca nada nuevo bajo el sol. Nos ha prensetado una amiga en común . MI chica tiene un hijo de 18 años. Bien a la hora de comenzar a hablar de venirse ella ( yo no puedo ir por razones de trabajo y otros ) , ella desea venirse pero ha encontrado una negativa en su hijo para el venirse , Es decir le da libertad a la madre ( ella lo crio sola porque el supuesto padre nunca se hiso cargo ) y el problema surge ahi, Más que nada porque yo deseo que ella sea feliz , pero teniendo a su hijo en otro pais no creo que nunca lo llegue a ser. Ella quiere de una vez por todas intentar pensar en ella y luchar para ser feliz, Pero mi gran duda es que si bien que ellos ( su hijo y ella ) acuerden la separación , dudo mucho que ella sea feliz por tener a su hijo con ella,
Yo solo deseo poder ayudarla pero no puedo tomar la desición por ella.
Uds que opnina. Ella estaria siendo egoista en pensar en ella ahora luego de haber estado 18 años al lado de su hijo y haciendo de padre y madre, Yo logicamente veo falta de gratitud departe del hijo , Pero eso es otro tema.

Gracias

Ver también

E
elmo_6041322
17/7/14 a las 19:54

Gracias
En primer lugar gracias por tu clara descripción de las opciones,
Yo irme no me iría , eso lo tengo claro , por más afecto o cariño que haya , yo se muy bien como están las cosas alla y te aseguro que no es para tomarselo a la ligera. Si el hijo no desea venir con ella yo el unico temor que tengo es que ella no llegue a ser del todo lo feliz que deseo ( hay una gran posibiidad que eso suceda ). Pero se que es un tema que no debo meterme , solo tal vez ver si alguna de las lectoras paso por algo similar y me puede comparti su experiencia.

Gracias .

C
cira_6964604
17/7/14 a las 23:52

...
Un chico de 18 años es mayor de edad en Argentina, no lo podés obligar a irse a ningún lado...

E
elmo_6041322
18/7/14 a las 10:41

Gracias
Bien quiero agradecerles a todos/as por vuestras opiniones, me han servido para tener puntos de vista distintos para tratar de tomar la decisión correcta.

Muchras gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir