Hola Amigas estoy en un aprieto, amo a mi esposo y yo creia que el tambien, se que tengo mucho de culpa de lo que el día de hoy estamos pasando, yo me enorgullecia de mi matrimonio de mi familia y de lo que hemos hecho los dos, pero el día sabado tuvimos una discusion muy fuerte estabamos en casa de mis papás y mis nenas tenian sueño y no se podian dormir ahí, le dije que nos fueramos por las nenas, el se enojo, y entrando al carro me dijo que era la última vez que compartia con mi familia, por lo que le dije que si se queria quedar que se quedara, como no llevaba dinero le dije me diera dinero para el taxi, me dijo que no que yo tenia mi dinero y que lo ocupara por lo que me enoje y empezamos a gritarnos se regreso a casa de mis padres y me bajo del carro, obviamente no entre a la casa de mis padres y me fui caminando por la calle con mis dos hijas esperando encontrar un taxi que me llevara, el nos alcanzo y me dijo que me subiera, le dije que no y se enojo demasiado, me volvio a gritar por lo que no le hice caso y segui caminando por la calle, se bajo del carro y y me alcanzo me dijo que me subiera o me subia, a lo que segui mi camino, por lo que me tomo por los cabellos y me detuvo mis hijas comenzaron a llorar y fue como me solto, le grite que me dejara en paz. Llamo a mi hermana para que fuera por mi a donde estaba, era tanto mi coraje y rabia que cuando llego mi hermana se llevo a mis hijas y comenzamos a discutir a media calle, gritandonos al final de la discusion me dijo que yo no era la persona que esperaba que no le daba lo que el necesitaba. Si otra persona me lo dijera inmediatamente le diria amiga no seas tonta dejalo, pero en este momento no se que hacer lo veo por mis hijas, me da miedo estar sola, me da coraje pensar que el va a estar con otra en poco tiempo. Se que son tonterias pero no puedo pensar con claridad necesito un consejo que me ayude a pensar claro.