Foro / Pareja

desición dificil

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 21:31
Y
yifei_8781039
16/2/17 a las 19:23

hola chicas! quisiera hacer una consulta... estoy en un nudo en mi vida y la verdad nose que hacer.. resulta que hace 5 años que estoy en pareja con mi novio y decidimos ir a vivir juntos hace dos... hasta ahi todo bien. pero hace un tiempo (un año) mi pareja se encuentra en una "etapa" en la cual necesita salir mucho con sus amigos... mas de una vez a la semana, no habria problema si es una sola vez a la semana y si volviese temprano.. pero no, el vuelve tarde (a eso de las 9 am algunas veces y los clubes de argentina cierran a las 5 am), el es musico y me dice que se queda con sus amigos tocando y paveando, pero me he enterado que tenia telefono de una chica y que le decia que era linda y que se yo.. el me niega que me sea infiel y que lo de esa chica fue solo esa vez y fue un cumplido de amistad. yo soy re celosa y me dan unos ataques de ira cada vez que vuelve tarde y me pongo algo violenta, saca lo peor de mi y lo peor es que no puedo controlarlo.. nose que hacer!!! encima el dpto donde vivimos es de el entonces la que tiene que irse en el peor de los casos soy yo y la verdad es que no quiero vivir sola pero tampoco volver con mis padres ustedes que me recomiendan?



 

Ver también

Y
yifei_8781039
16/2/17 a las 19:30

gracias por responder.. mis celos me turban la cabeza y no pienso cuando vienen es horrible no se lo deseo a nadie.. pero él sabiendo que soy asi podria al menos disminuir un poco las salidas, se excusa diciendo que debe vivir su etapa sino le va a hacer mal.. ya tenemos 31 los dos. me parece que las etapas de salir son hasta cierta edad.. yo le dije que voy a tratar de respetar su espacio pero me cuesta muchisimo mas porque no tengo un grupo de amigos ya que siempre me aboque a la relacion de los dos al  trabajo y estudio..entonces no tengo en que ocupar mi mente y tiempo cuando el sale.. es horrible despertar con el sol en la cara y que todavia no haya vuelto ya a eso solo lo veo como una traicion es feo pero asi me siento..
 

Y
yifei_8781039
16/2/17 a las 19:30

gracias por responder.. mis celos me turban la cabeza y no pienso cuando vienen es horrible no se lo deseo a nadie.. pero él sabiendo que soy asi podria al menos disminuir un poco las salidas, se excusa diciendo que debe vivir su etapa sino le va a hacer mal.. ya tenemos 31 los dos. me parece que las etapas de salir son hasta cierta edad.. yo le dije que voy a tratar de respetar su espacio pero me cuesta muchisimo mas porque no tengo un grupo de amigos ya que siempre me aboque a la relacion de los dos al  trabajo y estudio..entonces no tengo en que ocupar mi mente y tiempo cuando el sale.. es horrible despertar con el sol en la cara y que todavia no haya vuelto ya a eso solo lo veo como una traicion es feo pero asi me siento..
 

D
domina_760148
16/2/17 a las 21:31

Creo que tu misma te haz contestado, mencionas que no tienes amigos y que todo tu mundo son tu pareja, el trabajo y el estudio, pffff pero como lo describes para el su prioridad son los amigos, la salidas, trabajo y en ul!@#*! lugar tu. Tienen diferentes prioridades y si el quiere vivir su vida que lo hag... pero oye, tu tambien deberias hacerlo no crees?? No gires tu vida entorno a una persona que eres su ultima prioridad, sal de tu rutina, ten amigos tambien, oye dices que trabajas pues busca departamento por tu cuenta, no es malo estar sola, lo peor es vivir con alguien y sentirse miserable. Tienes 31 años, puedes conseguir algo mejor, si tu quieres, ya deja de tener miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram