Foro / Pareja

Tengo discapacidad y problemas con el sexo necesito ayuda gracias

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las :57
I
ivano_5638992
14/6/18 a las 23:29

Bueno mi caso es el siguiente, tuve un accidente automovilístico y para mí mala fortuna quede con discapacidad motora no puedo caminar fue un golpe muy duro para mí y también para mi pareja bueno con el paso del tiempo se superó la parte del accidente pero entro en cuestión lo de la sexualidad al principio estaba todo super bien incluso creo que hasta mejoro mi aparato reproductor era algo fasinante ella quedaba muy complacida pero a pesar de tener un miembro muy grande no podía eyacular eso me frustaba bastante a mí y a ella con el paso del tiempo fui capaz de poder eyacular pero después de un buen tiempo de tener relaciones ahora con el paso del tiempo no sé si por lo de mi lesión me he dado cuenta que ha bajado el tamaño de mi miembro y la capacidad de respuesta y me cuesta bastante eyacular otra vez y a ella le molesta bastante esta situación no se que poder hacer para poder mejorar esta situación, ahora para colmo de males entre broma y broma dice que ya ni se me para y creo que me a afectado psicológicamente por qué me cuesta mucho ahora hasta tener una erección no se a que tenga que recurrir para mejorar esta situación bueno espero que me puedan dar algún consejo de antemano gracias 

Ver también

I
ivano_5638992
15/6/18 a las :14

Hola gracias por contestar de hecho ya lo hice pero me recomendó medicamentos por mi condición por qué deacuerdo a él todo pasa por mi lesio

I
ivano_5638992
15/6/18 a las :27

Pues la verdad si tiene orgasmos pero siento que no la satisfago como ella desearía y para colmo de males no puedo eyacular ya estoy preocupado por la situación tendré que buscar soluciones antes de que vengan consecuencias

I
ivano_5638992
15/6/18 a las :36

La verdad no es necesario que lo diga, aveces no es siempre pero si noto la molestia en su rostro y se da la vuelta como ya no me toques más y la verdad si se siente el rechazo pero bueno no es excusa pero la verdad es que en mi situación doy gracias que todavía puedo hacer algo y almenos por este medio me estoy desahogando por qué no puedo contarlo a nadie 

I
ivano_5638992
15/6/18 a las :57

Gracias y pues espero seguir en contacto aveces es de mucha ayuda pláticar con alguien y un verdadero placer el leerte saludos y buena tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram