Foro / Pareja

Tengo mucha ansiedad, ayudenme!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 2:58
A
an0N_915179799z
26/8/10 a las 4:52

hace meses que tengo una ansiedad terrible me cuesta dormir y pienso todo el dia en alguien, no se que hacer para distraerme, me siento muy agobiada...me podrian aconsejar algo para calmarme?

Ver también

D
danay_8448676
26/8/10 a las 12:33


Hola!!
Yo estoy igual que tu.
Fui a mi medico y me recetó lexatín pero me sentó fatal y si,estaba mas tranquila pero seguiadandole al coco todo el día así que lo dejé.
He optado por tomar Valeriana e infusiones de Tila y más que nada salir aunque sea a pasear.a lo que sea, pero sal a distraerte.
Un beso.

A
amelia_9861650
6/9/10 a las 2:58
En respuesta a danay_8448676


Hola!!
Yo estoy igual que tu.
Fui a mi medico y me recetó lexatín pero me sentó fatal y si,estaba mas tranquila pero seguiadandole al coco todo el día así que lo dejé.
He optado por tomar Valeriana e infusiones de Tila y más que nada salir aunque sea a pasear.a lo que sea, pero sal a distraerte.
Un beso.

Hola yo tambn stoy igual
Hola q tal yo tambn stoy igual me cuesta full respirar y siento una opresion en el pecho horrible mareos dolor d cabeza y sudor en las manos tngo 17 años stoy me empezo el 9/09/2009 y fue horrible xq nadie sabia que era y de broma casi me muero xq no podia comer ahora me volvio a dar justamente en estas fechas y stoy asustada apart q le acabo d terminar ami novio xq todos sentian hasta el mismo q el era el q me hacia star asi ya q tenemos muchos problemas pero nos amamos en realidad no se q pensar el lunes me pediran una cita con una gastro ya q yo tuve reflujogastroesofagico debido a sto q no me dejaba comer y bueno los sintomas de la ansiedad son casi todos los mismos q d el RGE ya stoy q empiezo las clases y stoy asustada xq me volvio a dar sto para casi q la misma fecha y tngo miedo xq esa ves dure mucho tiempo hospitalizada y me sacaron dl cole.ahora no se si la causa d sta ansiedad tenga q ver con q llevo una vida algo cedentaria y no consigo distraerme de la famosa "respiracion" y en realidad sto s muy chimbo si alguien me deja su correo para charlar e intercambiar ideas xq sto me relaja algo ya q stoy las 24horas tensa y cuando llega la hora d comer me da d todo xq no puedo respirar bien.saludos spero alguna respues y dios siempre x delante jeje (L)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest