Ayuda!
Hola a tod@a.
tengo un problema con mi pareja,tenemos una niña preciosa de 9 meses,todo empezó desde que me quede embarazada,me empezó a hablar mal,a tirarme del brazo hasta que un día me entro una ataque de ansiedad estando embarazada de 8 meses,desde hay nunca acabo,fue a mas,a día de hoy me estrangula,me tira al suelo al soca y me intenta estrangular muy fuerte hasta que ve que yo empiezo a llorar, me maltrata no solo físicamente si no que también verbalmente,me dice que no valgo para nada,que soy una inútil,que me vaya de su casa,que busque trabajo,trabaje cuando la niña tenia tres meses en la temporada de verano hasta que se acabo y ya no e vuelto a encontrar trabajo,el es policía,y bueno un día estamos bien otro día empieza como siempre a decirme de todo que busque trabajo que soy una inútil que no valgo para nada, y cuando le contesto y le digo ke se calle que no quiero o irlo o que no quiero hablar con el se le gira la olla i se vuelve otra persona ,hoy estábamos súper bien hasta que me empezó otra vez a decir de todo y le dije no quiero o irte se fue corriendo hacia mi me tiro con una mano al suelo y con sus dos manos me estaba estrangulando luego me tiro al soca me di con la cabeza en la pared y me seguía estrangulando.. no se que hacer, me siento débil,sola.. no tengo a naden,solo tengo a mi hija!!!!!! ;(