Foro / Pareja

Tengo miedo de que mi novio me pegue

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 23:35
M
mayya_6025412
30/12/13 a las 19:18

Llevo 5 años con mi pareja y hace un año ha cambiado, se enfada por todo y se en-nervia hasta el punto de darle golpes a las cosas y pegar voces, no puedo tranquilizarlo cuando está así y si le toco me evita bruscamente.
No le puedo dar la contraria en nada porque se pone como he explicado, si lo hago, le da igual que estemos en la calle o en mi casa o donde sea, se pone delante mía acercando mucho la cara y pegando voces. Hace una semana llegó al punto de agarrarme las muñecas muy fuerte, mientras estaba delante mía pegando voces en medio de la calle, le dije que me hacia daño en las muñecas y no me hacia caso. Además nada más que quiere tener sexo y si le rechazo porque estoy cansada o algo me monta un pollo.
Pensé que el se ponía así por que yo le irritaba o algo pero lo he visto ponerse así por cualquier cosa, conduciendo, al intentar abrir algo....
Leva muchos meses deprimido...
Me echa a mi las culpas de todos los problemas que tiene y si me quejo de algo que hace me dice que voy de víctima.
Tiene problemas y está estresado pero pienso que es por algo más, creo que es bipolar o algo por el estilo, no se que hacer llevamos mucho tiempo juntos...
Si alguien me puede decir como puedo identificar si es bipolar o que hacer con él.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651310199z
30/12/13 a las 19:44

Ayuda!
Hola a tod@a.
tengo un problema con mi pareja,tenemos una niña preciosa de 9 meses,todo empezó desde que me quede embarazada,me empezó a hablar mal,a tirarme del brazo hasta que un día me entro una ataque de ansiedad estando embarazada de 8 meses,desde hay nunca acabo,fue a mas,a día de hoy me estrangula,me tira al suelo al soca y me intenta estrangular muy fuerte hasta que ve que yo empiezo a llorar, me maltrata no solo físicamente si no que también verbalmente,me dice que no valgo para nada,que soy una inútil,que me vaya de su casa,que busque trabajo,trabaje cuando la niña tenia tres meses en la temporada de verano hasta que se acabo y ya no e vuelto a encontrar trabajo,el es policía,y bueno un día estamos bien otro día empieza como siempre a decirme de todo que busque trabajo que soy una inútil que no valgo para nada, y cuando le contesto y le digo ke se calle que no quiero o irlo o que no quiero hablar con el se le gira la olla i se vuelve otra persona ,hoy estábamos súper bien hasta que me empezó otra vez a decir de todo y le dije no quiero o irte se fue corriendo hacia mi me tiro con una mano al suelo y con sus dos manos me estaba estrangulando luego me tiro al soca me di con la cabeza en la pared y me seguía estrangulando.. no se que hacer, me siento débil,sola.. no tengo a naden,solo tengo a mi hija!!!!!! ;(

A
an0N_651310199z
30/12/13 a las 19:44
Mejor respuesta

Ayuda!
Hola a tod@a.
tengo un problema con mi pareja,tenemos una niña preciosa de 9 meses,todo empezó desde que me quede embarazada,me empezó a hablar mal,a tirarme del brazo hasta que un día me entro una ataque de ansiedad estando embarazada de 8 meses,desde hay nunca acabo,fue a mas,a día de hoy me estrangula,me tira al suelo al soca y me intenta estrangular muy fuerte hasta que ve que yo empiezo a llorar, me maltrata no solo físicamente si no que también verbalmente,me dice que no valgo para nada,que soy una inútil,que me vaya de su casa,que busque trabajo,trabaje cuando la niña tenia tres meses en la temporada de verano hasta que se acabo y ya no e vuelto a encontrar trabajo,el es policía,y bueno un día estamos bien otro día empieza como siempre a decirme de todo que busque trabajo que soy una inútil que no valgo para nada, y cuando le contesto y le digo ke se calle que no quiero o irlo o que no quiero hablar con el se le gira la olla i se vuelve otra persona ,hoy estábamos súper bien hasta que me empezó otra vez a decir de todo y le dije no quiero o irte se fue corriendo hacia mi me tiro con una mano al suelo y con sus dos manos me estaba estrangulando luego me tiro al soca me di con la cabeza en la pared y me seguía estrangulando.. no se que hacer, me siento débil,sola.. no tengo a naden,solo tengo a mi hija!!!!!! ;(

S
suyay_9578632
30/12/13 a las 20:06

Daniela
Dices que temes que te golpee... En el momento en el que te faltó al respeto ya te estaba golpeando, aunque no físicamente claro, pero en el momento que te agarró de las muñecas y te lastimó sin importarle nada, ahí ya es como si te pegase.... Además solo te quiere para tener relaciones.... eres como un florero para el, no quiere nada mas que adornes, te calles y acates lo que el diga, sin protestar, sin importarle nada.... No hay ninguna excusa, busca ayuda, con tu familia, con la policía, con quien sea!

A
ahamster_91b1b6z
30/12/13 a las 21:58

Ya tienes identificado su problema
Te falta identificar el tuyo, estas en un problema, al convivir con una persona violenta.
¿Qué hacer? recomendarle atención psicológica.
¿Qué hacer tu? salir adelante y ver por ti misma.

L
loren_9900005
30/12/13 a las 23:35


yo no me creo que tengas miedo, si realmente crees que puede agredirte, lo dejas antes de que pase, la verdad que chorradas,de esos se quejan todos, de todo lo que has dicho todo el mundo es asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir