Foro / Pareja

Le pegué a mi novio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 4:47
A
aldana_5409505
17/11/15 a las 1:57

hola buenas tardes, soy una mujer de 26 años de edad, en una relación de más de 4 años, y necesito platicar con alguien, desahogarme, en fin, hace unos días descubrí que mi novio me mintió diciéndome que iba a salir con su familia pero en lugar de eso, se fue supuestamente con sus amigos a un bar, no se si esto sea verdad, pero mi enojo vino, porque no es la primera vez que lo hace, van incontables veces que hace esto y termino perdonándolo, me deja plantada por irse a tomar, deja de contestarme el teléfono, etc. el argumenta que me miente porque me enoja que salga con sus amigos, cuando no es verdad, lo que me enoja es que antes intercambiaba números de teléfono con chicas cuando salia y una vez me fue infiel, es por esto mi desconfianza. el punto es que cuando descubrí que me había mentido, ootra vez, fui a su casa y yo solo quería que se disculpara, porque lo había descubierto en su mentira, pero en lugar de eso, empezó a decirme cosas feas de porque lo iba a molestar a su casa ...en fin, me dio mas coraje y comencé a abofetearlo y a pegarle mucho, luego el también comenzó a jalonearme y por poco me pega, aunque se controlo, salio su familia y me fui por fin....ahora me siento muy mal, por pegarle porque nunca lo había hecho, me siento mal ante su familia también, no se si yo estoy mal por querer seguir con el, porque yo también me comporte como una loca al ir a su casa a pegarle, pero parece ser que ahora él es el digno después de todas las cosas que me ha hecho y por una sola cosa de mi parte, ya no quiere saber de mi. algún consejo se los agradecería, después de leer mi gran explicación.

Ver también

U
ubaldo_9733517
25/11/15 a las 4:47

Hizo bien al dejarte.
Estuvo mal que él no te halla respondido a tus llamadas, y más cuando él te había mentido y engañado con otra. Sinceramente yo pienso que fue mejor que te halla cortado ya que si seguías con él estarías con mucha desconfianza y es tan así que la relación se vuelve tedioso y ya no la vas a poder disfrutar, si no que poco a poco se iba hacer más grandes esos problemas.

Una relación es con confianza... sin confianza no hay buena relación y todo falla. Suerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest