En respuesta a noemia_7962061
Espero poder ayudarte
Mira, por lo que cuentas, falta un poco dei nformación, como por ejemplo cuánto tiempo hace que hace eso cn los amigos etc...
Me parece que sí, que perdiste los papeles y que NUNCA HAY QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA pero aunque no intente justificarlo, también hay que saber hasta qué punto estás tú harta de su comportamiento o preguntarnos si él todavía te quiere... seguro que cuando llevaba un mes saliendo contigo no se le olvidaba una cena, digo yo.
Esas cosas cabrean porque hieren y hieren donde más duele, en el corazón. Eso no justifica lo que hiciste, pero si nunca has sido una persona violenta yo creo que perdiste los papeles porque ya estás cansada de muchas cosas e inconscientemente ves que el ya no siente lo mismo.... no lo sé, ya te digo, me falta información.
Pero yo te diría que vayas al problema de fondo, a ver la realidad como es y si realmente el te ama todavía o tú lo amas de la misma manera. No está bien lo que hiciste, no está bien pegar a nadie o intentar pegarle, pero también tenías un motivo y es que tampoco está bien que él se olvide de ti, se la pase siempre con los amigos en el bar hasta las tantas... él te tiene que respetar. Y una cosa es salir una noche de vez en cuando y otra muy distinta es salir casi siempre y llegar tarde.
Yo hablaria las cosas con él pero desde el fondo del problema, pidiendo perdon por lo que hiciste pero también explicándole porqué te pusiste así y que él tampoco se está portando bien contigo. Preguntale por qué, si es que ya no te quiere igual o qué pasa. Dile que tu intención es seguir con la pareja, que lo amas, pero que no quieres vivir una mentira. Que quieres saber que siente por ti.
Probablemente te dirá que después de esto no se q... y tal y cual, eso es para hacerse el víctima y echarte las culpas a ti. No olvides que él también tiene su parte de responsabilidad en el asunto, que no sólo es culpa tuya, así que si te dice eso dile que jamás le has levantado la mano a nadie y que si lo hiciste fue por desesperación, q no es justo q juzgue 12 años de relacion por unos minutos y que si realmente te ha dejado de amar que te lo diga.
Espero ayudarte. Un saludo,
Me has ayudado
Muchas gracias. Me ha servido de gran ayuda. Un saludo.