Foro / Pareja

Le pegue a mi esposo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 21:10
E
erikas_2980544
15/9/18 a las 16:12

Llevo dos años con el toma casi todos los dias ahora abrimos un negocio y sigue en las mismas hasta q una vez en casa de no hacerme caso de tomarse las pastillas para dejar de beber e incluso tomadoselas bebía delante de mi hijo me ha ocasionado estrés y nervios q termine pegándole no siento culpa por q por rabia reaccione así q me aconsejan hacer?

Ver también

J
josu_2924541
15/9/18 a las 16:44
En respuesta a erikas_2980544

Llevo dos años con el toma casi todos los dias ahora abrimos un negocio y sigue en las mismas hasta q una vez en casa de no hacerme caso de tomarse las pastillas para dejar de beber e incluso tomadoselas bebía delante de mi hijo me ha ocasionado estrés y nervios q termine pegándole no siento culpa por q por rabia reaccione así q me aconsejan hacer?

Imaginate que él por rabia te pega..estaria justificado? Seria maltrato. Por tanto tu no tienes derecho de pegarle por mas rabia que tengas. Lo que debes hacer en vez de pegarle es hablar con él y si sigue igual y tu eres infeliz debes dejarlo y hacer tu vida..pero jamas pegar. 

S
suren_6443800
15/9/18 a las 21:10
En respuesta a erikas_2980544

Llevo dos años con el toma casi todos los dias ahora abrimos un negocio y sigue en las mismas hasta q una vez en casa de no hacerme caso de tomarse las pastillas para dejar de beber e incluso tomadoselas bebía delante de mi hijo me ha ocasionado estrés y nervios q termine pegándole no siento culpa por q por rabia reaccione así q me aconsejan hacer?

Tu como ves que un hombre pegue a una mujer?  Repugnante y asqueroso no? Pues lo mismo pasa cuando pegas a un hombre. Es maltrato igual sea el genero que sea. Consejo? No le vuelvas a pegar. No te conviertas en una maltratadora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir