Foro / Pareja

Le pegué a mi pareja

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 13:47
Z
zilda_20044626
20/4/20 a las 21:12

Llevo año y medio en una relación algo complicada con una chica que no es mi esposa, ella está casada también, los dos tenemos carácter fuerte, hemos hecho planes para futuro de estar juntos, pero ayer tuvimos una discusión y empezó a darme bofetadas 4 para ser exactos, al principio trate de no enojarme y me dió risa pero cuando continuó, no se cómo pasó la senté en la cama y la di una yo también, ahora no contesta mis llamadas y dice que me tiene miedo q no quiere mi verme que esta muy enojada conmigo....

Ver también

A
angele_721752
20/4/20 a las 21:22

Ah..muy bien, ahora cada uno se puede ocupar de su matrimonio. No?

B
belen_18817015
20/4/20 a las 21:22

preguntale al esposo como haces para contentarla..talvez si te dice como la pone sexualmente tu haces lo mismo y se contenta no? o preguntale a tu esposa que piensa de la zorra que te andas encamando,a lo mejor el punto de vista de ella te ayude a aclararte,ternurita..

B
belen_18817015
20/4/20 a las 21:22
En respuesta a angele_721752

Ah..muy bien, ahora cada uno se puede ocupar de su matrimonio. No?

wowwwwwwwww milagro,pense ya no vivias? que bueno verte por aqui.

A
angele_721752
20/4/20 a las 21:25
En respuesta a belen_18817015

wowwwwwwwww milagro,pense ya no vivias? que bueno verte por aqui.

Hola guapa!!..de vez en cuando..ya ves..

Besos!!

B
bestia101
20/4/20 a las 23:25
En respuesta a zilda_20044626

Llevo año y medio en una relación algo complicada con una chica que no es mi esposa, ella está casada también, los dos tenemos carácter fuerte, hemos hecho planes para futuro de estar juntos, pero ayer tuvimos una discusión y empezó a darme bofetadas 4 para ser exactos, al principio trate de no enojarme y me dió risa pero cuando continuó, no se cómo pasó la senté en la cama y la di una yo también, ahora no contesta mis llamadas y dice que me tiene miedo q no quiere mi verme que esta muy enojada conmigo....

Esto es de coña, amantes, yo tengo entendido que se buscan  amantes  para disfrutar, cero complicación, la idea es olvidarse de la realidad que viven en sus matrimonios, aquí la ficción supera la realidad......

A ver,  uds parecen tal para cual, casados, infieles y violentos.....

B
belen_18817015
20/4/20 a las 23:32
En respuesta a bestia101

Esto es de coña, amantes, yo tengo entendido que se buscan  amantes  para disfrutar, cero complicación, la idea es olvidarse de la realidad que viven en sus matrimonios, aquí la ficción supera la realidad......

A ver,  uds parecen tal para cual, casados, infieles y violentos.....

Dios los hace y ellos se juntan..

B
belen_18817015
20/4/20 a las 23:38
En respuesta a bestia101

Esto es de coña, amantes, yo tengo entendido que se buscan  amantes  para disfrutar, cero complicación, la idea es olvidarse de la realidad que viven en sus matrimonios, aquí la ficción supera la realidad......

A ver,  uds parecen tal para cual, casados, infieles y violentos.....

aparte de mentirosos y desleales,son pendejos,porque? porque se tiene ser muy pendejo o pendeja de creer que va a formar una relacion con una traidora(o) y pueden correr el mismo riesgo..

B
bestia101
20/4/20 a las 23:50

Esta historia parece una película rara, muy rara....

B
belen_18817015
20/4/20 a las 23:56
En respuesta a bestia101

Esta historia parece una película rara, muy rara....

una de tantas de ficcion por la cuarentena.

A
asisa_766099
21/4/20 a las :41
En respuesta a zilda_20044626

Llevo año y medio en una relación algo complicada con una chica que no es mi esposa, ella está casada también, los dos tenemos carácter fuerte, hemos hecho planes para futuro de estar juntos, pero ayer tuvimos una discusión y empezó a darme bofetadas 4 para ser exactos, al principio trate de no enojarme y me dió risa pero cuando continuó, no se cómo pasó la senté en la cama y la di una yo también, ahora no contesta mis llamadas y dice que me tiene miedo q no quiere mi verme que esta muy enojada conmigo....

Ooooh que romántico. Dos amantes que  se escapan juntos. Dejando sus vidas atrás por amor, sin importar lo que piensen los demás,  sin importar lo que diga la gente. Sólo ellos dos, por siempre unidos gracias al enorme sentimiento que los une.

Bien, ahora en serio. Sinceramente no entiendo por qué quieres estar con una amante que te pega cuando os enfadais y entiendo perfectamente que ella no quiera quedar contigo. Ella tiene algo más de dignidad que tú a pesar de ser una infiel que además es amante (es el sumum de la falta de respeto).
Tengo curiosidad, ¿ahora que no vais a estar juntos vas a dejar a tu esposa o ya no porqué no tienes plan B y tienes tanto miedo a quedarte sólo que te da igual hacer daño a tu mujer? ¿O no pensabas dejar a tu esposa hasta que te pillase , como hacen la mayoría de infieles?

B
belen_18817015
21/4/20 a las :54
En respuesta a asisa_766099

Ooooh que romántico. Dos amantes que  se escapan juntos. Dejando sus vidas atrás por amor, sin importar lo que piensen los demás,  sin importar lo que diga la gente. Sólo ellos dos, por siempre unidos gracias al enorme sentimiento que los une.

Bien, ahora en serio. Sinceramente no entiendo por qué quieres estar con una amante que te pega cuando os enfadais y entiendo perfectamente que ella no quiera quedar contigo. Ella tiene algo más de dignidad que tú a pesar de ser una infiel que además es amante (es el sumum de la falta de respeto).
Tengo curiosidad, ¿ahora que no vais a estar juntos vas a dejar a tu esposa o ya no porqué no tienes plan B y tienes tanto miedo a quedarte sólo que te da igual hacer daño a tu mujer? ¿O no pensabas dejar a tu esposa hasta que te pillase , como hacen la mayoría de infieles?

la triste historia de romeo y julieta.

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:19

Yo pienso que ambos son personas inestables por que si ella le ea infiel a su esposo y tu a tu esposa quien les puede asegurar que puedan mantener una relación estable si los dos son infieles y si te va mal como amantes ahora con todas las de ley se matan 

B
belen_18817015
21/4/20 a las 3:35
En respuesta a yujun_20042553

Yo pienso que ambos son personas inestables por que si ella le ea infiel a su esposo y tu a tu esposa quien les puede asegurar que puedan mantener una relación estable si los dos son infieles y si te va mal como amantes ahora con todas las de ley se matan 

pues que se maten jajaja y asunto arreglado.

Y
yujun_20042553
21/4/20 a las 3:41
En respuesta a belen_18817015

pues que se maten jajaja y asunto arreglado.

Y así se acaba el drama

B
belen_18817015
21/4/20 a las 3:58
En respuesta a yujun_20042553

Y así se acaba el drama

muerto el perro(a),muerta la rabia.

A
atmane_19223794
21/4/20 a las 5:22

Esas historias donde se juntan dos personas desleales falsas y mentirosas, nunca acaban bien, es el precio de andar engañando y apenas ambos empiezan a pagar. 

B
belen_18817015
21/4/20 a las 5:25
En respuesta a atmane_19223794

Esas historias donde se juntan dos personas desleales falsas y mentirosas, nunca acaban bien, es el precio de andar engañando y apenas ambos empiezan a pagar. 

el orden de los factores no altera el producto..el resultado es el mismo.

F
farzad_19274629
21/4/20 a las 7:19
En respuesta a zilda_20044626

Llevo año y medio en una relación algo complicada con una chica que no es mi esposa, ella está casada también, los dos tenemos carácter fuerte, hemos hecho planes para futuro de estar juntos, pero ayer tuvimos una discusión y empezó a darme bofetadas 4 para ser exactos, al principio trate de no enojarme y me dió risa pero cuando continuó, no se cómo pasó la senté en la cama y la di una yo también, ahora no contesta mis llamadas y dice que me tiene miedo q no quiere mi verme que esta muy enojada conmigo....

A veces una mujer puede ponerse así porque le negás sexo.
Coincido con bestia101 que normalmente las relaciones de amantes, son para "escaparse de la realidad", para disfrutar, no para pelear.
De todas formas, si ella acostumbraba a pegarle bofetadas al esposo y el esposo simulaba forzarla y ella accedía multiorgásmica, estamos describiendo a tarados importantes y talvez ella esperaba tener de vos lo que tenía con su esposo.
A veces los morbos en la pareja son bién extraños, ¿le preguntaste de que forma tenía sexo con su esposo? ¿supuestamente porqué razón fué la pelea?
 

B
belen_18817015
21/4/20 a las 7:29
En respuesta a farzad_19274629

A veces una mujer puede ponerse así porque le negás sexo.
Coincido con bestia101 que normalmente las relaciones de amantes, son para "escaparse de la realidad", para disfrutar, no para pelear.
De todas formas, si ella acostumbraba a pegarle bofetadas al esposo y el esposo simulaba forzarla y ella accedía multiorgásmica, estamos describiendo a tarados importantes y talvez ella esperaba tener de vos lo que tenía con su esposo.
A veces los morbos en la pareja son bién extraños, ¿le preguntaste de que forma tenía sexo con su esposo? ¿supuestamente porqué razón fué la pelea?
 

jajajajaajajajajajajaaj
jajajajajaajajajajajaja
ajajajajajajajaajajajajajajajaj

P.D.jajajajajajajajajaja

T
tura_19557011
21/4/20 a las 7:36
En respuesta a farzad_19274629

A veces una mujer puede ponerse así porque le negás sexo.
Coincido con bestia101 que normalmente las relaciones de amantes, son para "escaparse de la realidad", para disfrutar, no para pelear.
De todas formas, si ella acostumbraba a pegarle bofetadas al esposo y el esposo simulaba forzarla y ella accedía multiorgásmica, estamos describiendo a tarados importantes y talvez ella esperaba tener de vos lo que tenía con su esposo.
A veces los morbos en la pareja son bién extraños, ¿le preguntaste de que forma tenía sexo con su esposo? ¿supuestamente porqué razón fué la pelea?
 

a que culicagado 

N
nahya_20045510
21/4/20 a las 8:11
En respuesta a zilda_20044626

Llevo año y medio en una relación algo complicada con una chica que no es mi esposa, ella está casada también, los dos tenemos carácter fuerte, hemos hecho planes para futuro de estar juntos, pero ayer tuvimos una discusión y empezó a darme bofetadas 4 para ser exactos, al principio trate de no enojarme y me dió risa pero cuando continuó, no se cómo pasó la senté en la cama y la di una yo también, ahora no contesta mis llamadas y dice que me tiene miedo q no quiere mi verme que esta muy enojada conmigo....

Yo creo que debieses dar término a esa relación, primero porque ella esta adulterando contigo, segundo porque nunca hubo respeto y tercero el amor verdadero no se basa en golpes y traiciones si ella esta casada tienes que hacer las cosas bien, no esperes que todo va fluir si están cometiendo faltas la verdad siempre saldrá a la luz y ambos serán perjudicados y terminarán mal, sobre todo tu que tienes que controlarte y someterte a pedir ayuda por golpear a mujeres "siendo que una mujer te parió", si no pides ayuda seguiras golpeando ya sea a ella o a tu próxima pareja, hombre busca de Dios y verás que tu vida cambiará radicalmente..... 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/4/20 a las 13:47

Yo pensaba que los amantes eran para follar, desconectar de la vida familiar y política y no para pegarse. Mira casi que mejor, porque los dos sois tóxicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir