Foro / Pareja

Es normal que mi pareja me pegue y empuje por primera vez

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 22:16
I
isona_19978927
31/3/20 a las :18

Hola buenas tardes, mi nombre es yoselyn, escribo para resivir sugerencias o consejo de si soy yo que estoy mal o estoy equivocada. 

Mi pareja es 10 años mayor que yo, tenemos 4 años de relación y durante esos años hemos convivido juntos en un alquile.

El principio de nuestra relación fue muy rápido solo duramos cm 1 a 2 meses de noviazgo y luego pasamos a una relación formal. El vivía lejos del centro de la ciudad lo cual se le dificultaba, el trabajo, y la convivencia cn las personas de la capital x su distancia, antes de mudarnos juntos el quería mudarse solo, pero en vista de que se le iva a ser dificil en muchas cosas le dije que mejor nos mudamos los dos, con el paso de los días encontramos un lugar mientras convivía cn el pasaban cosas como ejemplo, pocas veces ayudaba en la casa, no expresa sus sentimientos, estaba endeudado y todavia lo esta, comenzamos adquirir nuestros bienes dentro del lugar y comencé a cubrir yo las necesidades como la luz, el súper mercado, otros días me pedía dinero y después el lo reemplazaba y nunca era cierto lo ayudaba un poco con  los gastos, después me enteré que me engañaba cn otras mujeres, por el momento no es descubierto que se haya acostado con ella, pero observaba sus mensajes cn ellas y era todo lo contrario que es cn migo. Llego el día y le reclamé y me dijo que no lo volvería hacer.

Ha llegado un tiempo en que no me siento segura, me trata mal, no me respeta, aveces siento que todo se lo hago yo. Hoy paso algo, el comienzo con el relajó  de tocarme los senos le dije que no, que no quería e insistió y le di cm un ultimátum y le peque en ma frente pero suave, el reacciono pegando me y termino empujando y yo cayendo al suelo y el diciéndome que no tenia x que hacer eso

Ver también

O
oumou_18586023
31/3/20 a las 1:26

Llevas cuatro años con él, qué esperas que te digamos? Ni tú le tenías que dar en la frente ni él pegarte y empujarte.
Me parece que sois tal para cual.
Se puede tener un problema puntual en una relación, una crisis... pero tú no haces más que quejarte. Chica, coge tus cosas y vete. Qué porquería de vida llevas en donde te toca los pechos y acabas en el suelo tirada. Qué vidas más tristes. 

melissamora
melissamora
31/3/20 a las 2:01

Obvio no es normal, es un parásito. Aprovéchate, si estás bien búscate alguien que te trate como reyna, que te compre lo que quieras y te lleve a vivir a un buen lugar, nonun vago así. 

Que horror, valorate. 

A
atmane_19223794
31/3/20 a las 2:11

si ambos son de temperamento, mejor contrólense. El te trata mal, no te respeta y te usa ¿hasta donde vas a permitirlo? recuerda si lo hacen una vez, es culpa de él pero si lo hace la segunda, tercera, etc., es tu culpa por permitirlo y ya llegaron a las agresiones físicas, ya te dijeron, te quejas pero qué has hecho para no permitirlo.

U
urbana_20024963
13/4/20 a las 21:31
En respuesta a isona_19978927

Hola buenas tardes, mi nombre es yoselyn, escribo para resivir sugerencias o consejo de si soy yo que estoy mal o estoy equivocada. 

Mi pareja es 10 años mayor que yo, tenemos 4 años de relación y durante esos años hemos convivido juntos en un alquile.

El principio de nuestra relación fue muy rápido solo duramos cm 1 a 2 meses de noviazgo y luego pasamos a una relación formal. El vivía lejos del centro de la ciudad lo cual se le dificultaba, el trabajo, y la convivencia cn las personas de la capital x su distancia, antes de mudarnos juntos el quería mudarse solo, pero en vista de que se le iva a ser dificil en muchas cosas le dije que mejor nos mudamos los dos, con el paso de los días encontramos un lugar mientras convivía cn el pasaban cosas como ejemplo, pocas veces ayudaba en la casa, no expresa sus sentimientos, estaba endeudado y todavia lo esta, comenzamos adquirir nuestros bienes dentro del lugar y comencé a cubrir yo las necesidades como la luz, el súper mercado, otros días me pedía dinero y después el lo reemplazaba y nunca era cierto lo ayudaba un poco con  los gastos, después me enteré que me engañaba cn otras mujeres, por el momento no es descubierto que se haya acostado con ella, pero observaba sus mensajes cn ellas y era todo lo contrario que es cn migo. Llego el día y le reclamé y me dijo que no lo volvería hacer.

Ha llegado un tiempo en que no me siento segura, me trata mal, no me respeta, aveces siento que todo se lo hago yo. Hoy paso algo, el comienzo con el relajó  de tocarme los senos le dije que no, que no quería e insistió y le di cm un ultimátum y le peque en ma frente pero suave, el reacciono pegando me y termino empujando y yo cayendo al suelo y el diciéndome que no tenia x que hacer eso

Algo no esta bien en su relacion, podia ser que tenga a alguien mas y por eso se comporta asi, no no le permitas que sea violento contigo porque lo seguida haciendo

F
fodie_19262583
13/4/20 a las 22:16
En respuesta a isona_19978927

Hola buenas tardes, mi nombre es yoselyn, escribo para resivir sugerencias o consejo de si soy yo que estoy mal o estoy equivocada. 

Mi pareja es 10 años mayor que yo, tenemos 4 años de relación y durante esos años hemos convivido juntos en un alquile.

El principio de nuestra relación fue muy rápido solo duramos cm 1 a 2 meses de noviazgo y luego pasamos a una relación formal. El vivía lejos del centro de la ciudad lo cual se le dificultaba, el trabajo, y la convivencia cn las personas de la capital x su distancia, antes de mudarnos juntos el quería mudarse solo, pero en vista de que se le iva a ser dificil en muchas cosas le dije que mejor nos mudamos los dos, con el paso de los días encontramos un lugar mientras convivía cn el pasaban cosas como ejemplo, pocas veces ayudaba en la casa, no expresa sus sentimientos, estaba endeudado y todavia lo esta, comenzamos adquirir nuestros bienes dentro del lugar y comencé a cubrir yo las necesidades como la luz, el súper mercado, otros días me pedía dinero y después el lo reemplazaba y nunca era cierto lo ayudaba un poco con  los gastos, después me enteré que me engañaba cn otras mujeres, por el momento no es descubierto que se haya acostado con ella, pero observaba sus mensajes cn ellas y era todo lo contrario que es cn migo. Llego el día y le reclamé y me dijo que no lo volvería hacer.

Ha llegado un tiempo en que no me siento segura, me trata mal, no me respeta, aveces siento que todo se lo hago yo. Hoy paso algo, el comienzo con el relajó  de tocarme los senos le dije que no, que no quería e insistió y le di cm un ultimátum y le peque en ma frente pero suave, el reacciono pegando me y termino empujando y yo cayendo al suelo y el diciéndome que no tenia x que hacer eso

Seguís siendo novios, ya que no estais casados. No es una relación formal, es totalmente informal: y cuando te vas a convivir con un desconocido, lo normal es que los descubrimientos que se hacen a lo largo del tiempo se hagan muy deprisa, pero ya ahí metida. 

Es un viejo, no trabaja, te tiene de criada, para que le pagues las cosas y para sexo y ahora encima, te pega. ¿PUedes explicarnos qué haces ahí?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir