Foro / Pareja

¿ayer le pegue a mi novia que hago?

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 10:28
Z
zhivko_7030676
21/7/10 a las :48


estabamos discutiendo un tema sin importancia cuando depronto lo que parecia una discucion inocente se convirtio en una locura ella empezo a gritarme,yo me enoje le dije ''toma'' le di un puñetazo justo en el ojo, ella callo tirada en la cama,trate de levantarla pero con voz llorosa me grito ''eres un pendejo'' me puse las manos en la cabeza y me dije ami mismo ''ay no la cague'' tome todas mis cosas y me fui corriendo a mi casa, le mande mil mensajes diciendole que estaba arrepentido que fui un ... pero no me contesto ninguno, toda la noche pude dormir por lo que abia hecho,cuando desperte esta mañana tenia un mensaje de su hermano diciendome que si me acerba a ella o a su casa me rebentaria la cara a patadas porque le deje el ojo morado a su hermana, QUE PUEDO ACER AYUDENME PORFAVOR!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aliu_7006310
3/1/15 a las 3:10

Es muy doloroso...
Entré a esta página, ya q a mí me pasó igual hace 3 días, vivimos en ciudades distintas y yo en seguida empaqué maletas y viajé, me arrepiento tanto, no la quiero perder, la he llamado y no contesta, le enviado mensajes y no se q pasará x su mente, no puedo pensar en otra cosa, pero me ha llegado la idea de q es mejor arrepentirme toda mi vida x un solo golpe a tal vez más adelante arrepentirme x consecuencias mayores; no pensaré en dejar de amarla, buscaré ayuda profesional y esperaré q ella x voluntad propia me perdone para no volverlo a hacer jamás, xq será q aún estando enamorados suceden estas cosas?

A
an0N_566184099z
21/7/10 a las 1:02

Autodenunciate
y alejate de ella, no vuelvas a acercarte (ponte una orden de alejamiento)

A
an0N_566183999z
21/7/10 a las 1:16

De verdad???
mamita... yo soy ella y no me ves el pelo. salgo del pais y no regreso. Busca un agujero muy hondo y no salgas de allí.

Esto es verdad??? O ganas de protagonismo?

Qué vergüenza da! En ambos casos... bochornoso!

K
kala_9171151
21/7/10 a las 7:08

Ve a un profesional
Tu conducta es para nada normal. Un psicologo sabra ayudarte.
Si tu novia es inteligente, se alejara y no volvera.

A
anabia_9538295
21/7/10 a las 8:20


Mi novio me pega y es que no me vuelve a ver el pelo nunca más. Yo que tú iría a un psicólogo.

A
ayala_5758706
21/7/10 a las 10:01

No hagas caso del hermano.
Seguramente estara de broma. Yo de ti me iria al supermercado, compraria unas cervezas y me presentaria en su casa a tomarlas con su hermano, sin olvidarme de explicar como tu novia te solto semejante golpe con su ojo en tu puño. Seguro que el hermano agradece tu visita.

A
an0N_640469699z
21/7/10 a las 11:49


Yo cojo un palo y te escamocho!!! Te doy palos hasta que me salgan llagas en las manos. Vamos es mi hija a la que pegas, y te digo que te falta país para correr, además de la correspondiente denuncia, claro está.

Aunque no creo que seas tan..."así", de ponerlo en un foro....

A
aliu_7006310
3/1/15 a las 3:10
Mejor respuesta

Es muy doloroso...
Entré a esta página, ya q a mí me pasó igual hace 3 días, vivimos en ciudades distintas y yo en seguida empaqué maletas y viajé, me arrepiento tanto, no la quiero perder, la he llamado y no contesta, le enviado mensajes y no se q pasará x su mente, no puedo pensar en otra cosa, pero me ha llegado la idea de q es mejor arrepentirme toda mi vida x un solo golpe a tal vez más adelante arrepentirme x consecuencias mayores; no pensaré en dejar de amarla, buscaré ayuda profesional y esperaré q ella x voluntad propia me perdone para no volverlo a hacer jamás, xq será q aún estando enamorados suceden estas cosas?

L
lyra_8420925
9/6/16 a las :12

Me paso lo mismo
Una hora antes me decía gracias por entrar en mi vida amor .... tuvimos un desacuerdo discutimos para evitar pelear me fui caminando a casa cuando llegaba a casa ella salia en su moto me vio y no me hablo era como las 10 de la noche, llegue a nuestro cuarto no espere fui a buscarla no la encontré después de de 2 horas volví a casa pensé que se había ido a comer la vi estaba molesta peleamos un rato pero la abrace y le dije amor ya no quiero pelear... no se por que pero rebice su celular y ella le había llamado a un hombre y cuando le dije te fuiste con el después de pelear con migo y hasta tan tarde te llame como 20 veces no me contestaste y su respuesta fue el es solo mi amigo ... bueno antes de seguir debo decir que ella me fallo hace un año atrás con otra persona y me dijo lo mismo... ella me dijo solo es mi amigo no aguante le di un lapo en la cara no me contuve le pegue fuerte y se volteo me miro y le estaba saliendo sangre de la nariz lo único q dije fue !dios la cague! jamas en mi vida tuve tanto miedo verla así a la mujer que amo recordé en ese momento yo besaba su cuerpo entero me dormía oliendo su pelo daba mi vida por ella por que le había echo eso me calme como nunca la cure no me moví de su lado no quise decirle amor le llame de su nombre por que como podía decirle amor si antes le había metido la mano eso paso hace 5 días, hoy me dijo que teníamos que separarnos la amo y quiero verla feliz si debo sufrir amándola de lejos toda la vida así sera pero luchare hasta el ultimo aliento de mi vida por esperar su perdón.
Es la mujer mas maravillosa que conocí y vale la pena dar mi vida entera por su perdón.

U
ur_6960217
9/6/16 a las 6:00
En respuesta a ayala_5758706

No hagas caso del hermano.
Seguramente estara de broma. Yo de ti me iria al supermercado, compraria unas cervezas y me presentaria en su casa a tomarlas con su hermano, sin olvidarme de explicar como tu novia te solto semejante golpe con su ojo en tu puño. Seguro que el hermano agradece tu visita.

Creo que no leiste bien...
a ver... quien golpeó a quien, fue él a ella y no al revés

S
sayuri_8153679
9/6/16 a las 10:28

Eso es maltrato
nunca hay justificacion para eso es como si yo le pego a un puñetazo a un niño pequeño, por mucho que me saque de quicio, es maltrato, suerte tienes si no te denuncia, si notas brotes violentos cuando te enfadas deberia ir a un psicologo que te ayude o puede que con el tiempo vayas a peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir