Foro / Pareja

Le pegue a mi ex por error y ahora me amenazan

C
canuto_9886899
4/5/17 a las 7:07

Hola soy nuevo en esto y ya no se que hacer hace unos días estaba paseando por el centro y me encontre a mi ex comenzamos a platicar y nos acordamos de todo lo que habíamos vivido y decidimos pasar a un bar por un trago...
​El tiempo que fuimos novios fue algo breve, siempre me terminaba por terceras personas y aun asi cada que me llamaba para regresar siempre aceptaba y volvíamos pero siempre nos hacíamos mas daño juntos que separados...
​La mayoría de veces podría decir que me hacía sentir inútil.. Ya no se que hacía ahí, sin embargo terminamos por tercera ocasión y a partir de eso me aleje de todo... Ya no hablaba con mis amigos y con nadie simplemente deje que pensaran que había muerto...