Foro / Pareja

Le pegue a mi ex por error y ahora me amenazan

C
canuto_9886899
4/5/17 a las 7:07

Hola soy nuevo en esto y ya no se que hacer hace unos días estaba paseando por el centro y me encontre a mi ex comenzamos a platicar y nos acordamos de todo lo que habíamos vivido y decidimos pasar a un bar por un trago...
​El tiempo que fuimos novios fue algo breve, siempre me terminaba por terceras personas y aun asi cada que me llamaba para regresar siempre aceptaba y volvíamos pero siempre nos hacíamos mas daño juntos que separados...
​La mayoría de veces podría decir que me hacía sentir inútil.. Ya no se que hacía ahí, sin embargo terminamos por tercera ocasión y a partir de eso me aleje de todo... Ya no hablaba con mis amigos y con nadie simplemente deje que pensaran que había muerto...
​Total seguí haciendo mi vida.. Obtuve un trabajo y varias veces me llegaba a buscar mi exnovia yo siempre me decía que ya no queria nada de ella.. Pero fue hasta hace unos días que como ya dije estaba paseando y me la encontre... La cosa es que terminamos bebiendo con sus amigos... Y yo en un principio todo tranquilo.. Pero ahora ya no controlo como bebo... Ya estando borrachos tanto mi ex como yo empezamos a discutir y yo le exigia si queria volver a estar conmigo y empeze a jalarla de su mochila con tal de que no me dejara hablando solo... En eso intervino uno de sus amigos y lo empuje y le solte un puñetazo... Y no se como fue que después ya no sabía quien estaba enfrente de mi... Solo se que manoteaba por que me dejaran y en esa situación un amigo fue por mi... Y dijo que estaba con ella y lo único que hice fue dar un manotazo y solo le alcance a rozar la nariz pero al parecer estando ebria cayo al suelo... En eso me dijeron que le había pegado y yo ni en cuenta no sabía quien era... Y ya al día siguiente me moría de vergüenza... No queria que me viera, es mas como la iba a ver a los ojos después de todo lo que sucedió y como fue al día siguiente la encontre con una gasa en la nariz... Ya tenia toda la intención de disculparme y afrontar la situación pero cuando intente marcarle no me contestaba hasta que alguien me contestó no sabia quien era si una amigo... Primo, hermano no lo se pero lo que si sucedió es que me amenazaron y que tuviera cuidado... Ya no se que hacer fue la única chica que en verdad llegué a querer...
​Yo nunca tuve la intención de hacerle daño no recuerdo casi nada...
​Ojala alguien me pueda decir que sucede o que debo de hacer... Yo creo que es lo más bajo que he hecho estando ebrio...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest