Foro / Pareja

Le pegue y la relación termino

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 11:09
E
eyra_19248881
18/1/20 a las 21:57

Hola.. ☹️ 
Hace unos 15 días termino mi relación acuausa de una situación que es la siguiente

Un día nos pusimos a tomar en casa yo tenía una situación de una molestia con mi pareja que en ese momento no quise tocar 
El insistió ya estando tan tomados le dije que no hiciera cosas buenas que parecieran malas sin embargo el se alteró y se quiso ir tomado de la casa en bicicleta o caminando (como en otras ocasiones intentaba hacer pero nunca me había alterado hasta este día) al principio intente detenerlo pero después le comencé alegar que con quien estaba y le pegue se salió de la casa fui por el y lo jale y se metió a casa del  vecino a gritar que yo lo agredi el vecino intentó calmarlo no se pudo al tiempo logré sacarlo de ahí y se metió al cuarto pero le llame a sus papás para que fueran por el y al final pues fueron cuando llegaron comenzó a gritar auxilio ayúdenme y pues bueno bajo después y se fue. Al día siguiente fue por sus cosas no he tenido contacto con el desde ese día 
Si soy consciente de que estuvo mal hacer eso no fue algo que estuviéramos conscientes de lo que estaba pasando en ese momento, en ningún momento de la relación le grite insulte o pegue sólo ese día. 
El día que fue por sus cosas me dijo que era lo peor que le pude haber echo yo solo intente comprender y permití que se fuera 
Actualmente me siento mal por lo que hice 

Ver también

F
filipp_19248892
18/1/20 a las 22:09

Esta bien , es mejor dejar las cosas como estan, hay que ponerse en el lugar contrario si te hubiera pasado a ti. que harias si te hubiese pegado. 

E
eyra_19248881
18/1/20 a las 22:11
En respuesta a filipp_19248892

Esta bien , es mejor dejar las cosas como estan, hay que ponerse en el lugar contrario si te hubiera pasado a ti. que harias si te hubiese pegado. 

Creo que quizá valoraría y pondría en una balanza todo el tiempo y vería si esa acción define a mi pareja siento también que es algo que se podía hablar y quizá solucionar 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:12

Pero si hubiera sido al revés ya estaría en un calabozo o con uma demanda de por medio...

si él te hubiera pegado a ti, dirán que ws un mal hombre, una porquería y otros calificativos horribles, pero como fue a él a quien le dieron, que es un calzonazos y un pelele que se deja pegar...

las cosas deberían ser tanto para hombres, como para mujeres... eso es igualdad de género...

Una vez con mi ex pareja hicimos ese ejercicio, en público hacíamos como que yo la estaba agrediendo, ya me iban a linchar y casi me lleva la Policía y en otro lugar cambiamos de papeles y lo wue decían es aue era poco hombre, un pelele y se reían...

moraleja, no se mide con la misma vara... Sociedad de doble moral...

E
eyra_19248881
18/1/20 a las 22:15
En respuesta a atif_19244932

Pero si hubiera sido al revés ya estaría en un calabozo o con uma demanda de por medio...

si él te hubiera pegado a ti, dirán que ws un mal hombre, una porquería y otros calificativos horribles, pero como fue a él a quien le dieron, que es un calzonazos y un pelele que se deja pegar...

las cosas deberían ser tanto para hombres, como para mujeres... eso es igualdad de género...

Una vez con mi ex pareja hicimos ese ejercicio, en público hacíamos como que yo la estaba agrediendo, ya me iban a linchar y casi me lleva la Policía y en otro lugar cambiamos de papeles y lo wue decían es aue era poco hombre, un pelele y se reían...

moraleja, no se mide con la misma vara... Sociedad de doble moral...

Yo nunca antes le había echo nada ni gritado nada en discusiones eran muy tranquilas y ese día estábamos ambos sumamente tomados 

A
atif_19244932
18/1/20 a las 22:28
En respuesta a eyra_19248881

Yo nunca antes le había echo nada ni gritado nada en discusiones eran muy tranquilas y ese día estábamos ambos sumamente tomados 

Es lo malo de locos... desinhibe y haces y dices cosas que las tienes guardas, pero nunca las dices...

decir y hacer las cosas estando tomados es lo peor, pues se hacen cosas que las piensas pero no las dices y tomados las sueltas y llegas a lastimar tanto físicamente como emocionalmente...

dale tiempo que se calme y después mirar si desea hablar contigo... aunque lo dudo...

S
suhail_8608228
18/1/20 a las 22:57

Peaso cuento...  y si no lo fuese... mereces una denuncia en toda regla.

B
bestia101
18/1/20 a las 23:06
En respuesta a eyra_19248881

Yo nunca antes le había echo nada ni gritado nada en discusiones eran muy tranquilas y ese día estábamos ambos sumamente tomados 

Tengo mucho tiempo con mi pareja, y si me da una cachetada, tira por la basura todo lo bueno, nunca aceptaría que me ponga la mano encima bajo ninguna circunstancia, y si él me conoce, lo sabe. Si tu conocías a tu pareja, sabes que te pasastes los límites, así, que nada que hacer. Pasar página. 

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 23:07
En respuesta a eyra_19248881

Hola.. ☹️ 
Hace unos 15 días termino mi relación acuausa de una situación que es la siguiente

Un día nos pusimos a tomar en casa yo tenía una situación de una molestia con mi pareja que en ese momento no quise tocar 
El insistió ya estando tan tomados le dije que no hiciera cosas buenas que parecieran malas sin embargo el se alteró y se quiso ir tomado de la casa en bicicleta o caminando (como en otras ocasiones intentaba hacer pero nunca me había alterado hasta este día) al principio intente detenerlo pero después le comencé alegar que con quien estaba y le pegue se salió de la casa fui por el y lo jale y se metió a casa del  vecino a gritar que yo lo agredi el vecino intentó calmarlo no se pudo al tiempo logré sacarlo de ahí y se metió al cuarto pero le llame a sus papás para que fueran por el y al final pues fueron cuando llegaron comenzó a gritar auxilio ayúdenme y pues bueno bajo después y se fue. Al día siguiente fue por sus cosas no he tenido contacto con el desde ese día 
Si soy consciente de que estuvo mal hacer eso no fue algo que estuviéramos conscientes de lo que estaba pasando en ese momento, en ningún momento de la relación le grite insulte o pegue sólo ese día. 
El día que fue por sus cosas me dijo que era lo peor que le pude haber echo yo solo intente comprender y permití que se fuera 
Actualmente me siento mal por lo que hice 

Busca ayuda para controlar tu alcoholismo y tu agresividad. Tu vida mejorará entonces

L
lucilo_18469969
18/1/20 a las 23:08
En respuesta a atif_19244932

Pero si hubiera sido al revés ya estaría en un calabozo o con uma demanda de por medio...

si él te hubiera pegado a ti, dirán que ws un mal hombre, una porquería y otros calificativos horribles, pero como fue a él a quien le dieron, que es un calzonazos y un pelele que se deja pegar...

las cosas deberían ser tanto para hombres, como para mujeres... eso es igualdad de género...

Una vez con mi ex pareja hicimos ese ejercicio, en público hacíamos como que yo la estaba agrediendo, ya me iban a linchar y casi me lleva la Policía y en otro lugar cambiamos de papeles y lo wue decían es aue era poco hombre, un pelele y se reían...

moraleja, no se mide con la misma vara... Sociedad de doble moral...

¿Te crees tus propias mentiras o esperas que nosotros las creamos?

A
atif_19244932
18/1/20 a las 23:55
En respuesta a lucilo_18469969

¿Te crees tus propias mentiras o esperas que nosotros las creamos?

No necesito de la aprobación de nadie... ok...

S
sarahy_18301291
18/1/20 a las 23:56

Ni de broma le pegaría a nadie por muy enfadada que esté. Y si me dan una bofetada o alguna agresión, es la última vez que me ven seguro.


No justifiques la agresión. 

A
atif_19244932
19/1/20 a las :08

El respeto es de parte y parte... si en una relación empiezan las malas palabras o irse de manos... esa relación tiene fecha de vencimiento...

aunque esta muy mal visto que un hombre le pegue a la mujer, pero debe ser igual para ambos...

Z
zeiane_18394268
19/1/20 a las 6:44
En respuesta a eyra_19248881

Hola.. ☹️ 
Hace unos 15 días termino mi relación acuausa de una situación que es la siguiente

Un día nos pusimos a tomar en casa yo tenía una situación de una molestia con mi pareja que en ese momento no quise tocar 
El insistió ya estando tan tomados le dije que no hiciera cosas buenas que parecieran malas sin embargo el se alteró y se quiso ir tomado de la casa en bicicleta o caminando (como en otras ocasiones intentaba hacer pero nunca me había alterado hasta este día) al principio intente detenerlo pero después le comencé alegar que con quien estaba y le pegue se salió de la casa fui por el y lo jale y se metió a casa del  vecino a gritar que yo lo agredi el vecino intentó calmarlo no se pudo al tiempo logré sacarlo de ahí y se metió al cuarto pero le llame a sus papás para que fueran por el y al final pues fueron cuando llegaron comenzó a gritar auxilio ayúdenme y pues bueno bajo después y se fue. Al día siguiente fue por sus cosas no he tenido contacto con el desde ese día 
Si soy consciente de que estuvo mal hacer eso no fue algo que estuviéramos conscientes de lo que estaba pasando en ese momento, en ningún momento de la relación le grite insulte o pegue sólo ese día. 
El día que fue por sus cosas me dijo que era lo peor que le pude haber echo yo solo intente comprender y permití que se fuera 
Actualmente me siento mal por lo que hice 

Si fuera al revés tu ex estaría preso, eres una maltratadora, no vale que sea la primera vez, nunca se levanta la mano a nadie, solo para defenderte.

Lo siento, pero mereces que él te denuncie y que nunca te vuelva a dirigir la palabra.

Me sorprende que ahora las mujeres hablen abiertamente que son unas maltratadoras, hace años esto ni de coña lo veía, ¿o quizás no me daba cuenta?  Quiero ver a dónde llegará esta "oleada", porque no me mola la dirección que ha tomado.

Y no al maltrato de ningún género, no mereces ni un saludo.

pablo--pescador
pablo--pescador
19/1/20 a las 10:11
En respuesta a eyra_19248881

Hola.. ☹️ 
Hace unos 15 días termino mi relación acuausa de una situación que es la siguiente

Un día nos pusimos a tomar en casa yo tenía una situación de una molestia con mi pareja que en ese momento no quise tocar 
El insistió ya estando tan tomados le dije que no hiciera cosas buenas que parecieran malas sin embargo el se alteró y se quiso ir tomado de la casa en bicicleta o caminando (como en otras ocasiones intentaba hacer pero nunca me había alterado hasta este día) al principio intente detenerlo pero después le comencé alegar que con quien estaba y le pegue se salió de la casa fui por el y lo jale y se metió a casa del  vecino a gritar que yo lo agredi el vecino intentó calmarlo no se pudo al tiempo logré sacarlo de ahí y se metió al cuarto pero le llame a sus papás para que fueran por el y al final pues fueron cuando llegaron comenzó a gritar auxilio ayúdenme y pues bueno bajo después y se fue. Al día siguiente fue por sus cosas no he tenido contacto con el desde ese día 
Si soy consciente de que estuvo mal hacer eso no fue algo que estuviéramos conscientes de lo que estaba pasando en ese momento, en ningún momento de la relación le grite insulte o pegue sólo ese día. 
El día que fue por sus cosas me dijo que era lo peor que le pude haber echo yo solo intente comprender y permití que se fuera 
Actualmente me siento mal por lo que hice 

Necesitas ayuda profesional. Una persona que agrede a otra y sabe que está mal y no hace nada por mejorarlo... No merece ayuda.

V
vira_8343153
19/1/20 a las 11:09

Has tenido suerte con que no te haya denunciado. No lo busques, déjalo en paz. Él está haciendo precisamente lo que solemos aconsejar a las víctimas de violencia de género, que se aleje de su agresor.
Ya has aprendido que así no funcionan las relaciones, espero que no vuelvas a hacerlo. Sigue tú vida y trata el control de la ira. 
En lugar de pensar como te sientes, piensa en como debe sentirse él. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir