En respuesta a yordy_2966016
Estaba enfada por una cosa que no tenía que ver con mi novio y sin querer le pegué a mi novio una bofetada( pero no muy fuerte por no darle a otros) Se enfado conmigo y se contuvo de devolverme la bofetada.Más tarde le pedí perdón pq fue un pronto y me perdonó. El caso es que ahora soy yo la que se enfada pq, ya hace tiempo que el me pegó en la mano el doble de fuerte por accidente mientras jugabamos a las cartas, y yo no me enfade del mismo modo. Pues me dijo que no era lo mismo, que yo le pegará en la cara flojito le dolía más en comparación a que me golpeará la mano fuerte a mí. Es decir, que dolía más mi bofetón que el golpe que me dió el doble a mí en la mano. Quiero conocer vuestra opinión de esto. Creo que me he explicado.
Te pegó en la mano jugando a cartas..por tanto en ese momento no estaba enfadado no? En cambio tu si, fue tu pronto y aunque fuera mas flojo está fuera de lugar. Debes controlarte porque el dia que tengas una crisis fuerte con tu novio (porque en todas las relaciones las hay) vais a perder los papeles los dos si empiezas a pegar Bofetadas.