Foro / Pareja

¿miedo a mi novio?

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:43
K
kousar_7838905
17/5/14 a las 2:00

Hola chicas, me he creado esta cuenta solo para preguntarles algo... ¿Es normal tener temor a tu novio?

Les cuento, me llamo Mariana, tengo 18 años, soy una persona normal, no tengo ningún trauma. Mi novio tiene 20, y bueno... el es una persona muy especial, lo amo y quiero pasar mi vida con el pero causa una sensación extraña en mi.
El es (notoriamente) mas grande que yo, esa es una de las cosas de las que mas temo, pienso que me podría hacer daño, cuando se enoja lo único que hago es mantenerme a distancia, estoy confundida ¿Es culpa mía o de el?

no quiero seguir pensando asi de mi propio novio!, otra cosilla es que van dos o tres veces que el me levanta la mano pero nada grave, no siempre lo hace.

Gracias, por favor contesten.

Ver también

H
himo_9806170
17/5/14 a las 4:23

Acá el problema lo tiene el amiga...no tu!
Uno de los mas graves errores que cometemos es creer que uno tiene la culpa o que hasta tal vez la culpa sea compartida de haber generado esa pelea o de haber generado esta discusion y haber provocado su rabia hasta elpunto de que te levante la mano,pero NO,NO ES ASI y no debe ser así por ningun motivo,es su culpa!no tuya y eso debes tenerlo super claro si quieres avanzar...

Es logico que le temas y te apartes cuando discuten si ya te ha levantado la mano,aunque no sea nada grave,no se que esperas que un dia sea lo suficientemente grave para dejarle o para hacer algo al respecto...no puede ser así,soy categorica al decirte que a causa de mujeres como tú que no tienen las agallas suficientes para detener eso a tiempo la sociedad de hoy esta repleta de femicidios y no quiero ser pesada ni mucho menos,pero es un tema serio y muy complicado cuando uno cree estar enamorada,se que es facil decir las cosas y otra muy distinta es hacerlas...pero piensa en ti mujer eres joven tienes 18 años eres demasiado joven como para estar en esa situación,dejala ya,mientras puedas,hay miles de hombres que te merecen y que puedes encontrar,diviertete con tus amigas,que se yo,busca una manera de dejarlo atras...no estas casada,no tienen hijos,que esperas? que te de una golpiza para aterrizar y plantar dejarlo?además tampoco es tu rol intentar buscarle ayuda o llevarlo a un psicologo o que se yo a algun tratamiento que no servira de nada,eres demasiado joven para estar haciendo eso...

Imagino que tu le debes bajar el perfil y pensar todo el tiempo que no fue nada grave,que solo fue dos veces,yo tuve la culpa,bla bla bla,pero no te intentes convencer a ti misma de algo que es totalmente falso y una mentira enorme,los hombres maltratadores lo son casi toda su vida y creeme que todo parte con un tono golpeado de hablar,con maltrato piscologico,con creerse mas poderoso o mas inteligentes que tu y por sobre todo con una pequeñes como un empujon,o una cachetada,etc...que debes considerar algo ya grave...

No te intentes culpar jamás y haz algo ahora que puedes,ya eres mayor de edad,y eso significa que tienes el poder suficiente como para valertelas por ti misma en todos los aspectos de tu vida,no seas t.onta en serio y dejalo ya,que de verdad basta con mirar historiales de hombres así y todos parten igual...eres joven para vivir eso dedicate a pasarla bien a tus estudios,no sé...intenta dejarlo atras...

Mucha suerte y espero que hayas entendido algo de lo que intente decirte que sin conocerte me llegan mucho historias como las tuyas,me causa impotencia que existan hombres asi...

B
bei_8236383
17/5/14 a las 6:05

?
Dos o tres veces que te levanta la mano y no es nada grave? De ninguna manera deberías aceptar que nadie te levante la mano. Claro que le tenes miedo a tu novio.. como se puede querer a alguien asi? como se puede justificar a alguien así? No veas como algo normal que alguien te pegue. No se justifica. Nunca. Querete un poco mas, valorate y deja a esta bestia.
suerte y saludos!

H
happy_9355928
17/5/14 a las 23:43

Sal de ahí ya
No es normal para nada tenerle miedo a tu novio. Yo ten x seguro que si llego a ese punto con mi pareja no durare un telediario. Si te levanta la mano es por amenazar para que te calles para infringirte miedo. Y luego lo qur viene no es un besito, sino un puñetazo. Lo que no se es como sigues con el. Con 18 años y ya no tienes respeto por ti misma...ten fuerza y dejalo. A ser posible delante de gente por si no se lo toma bien. Pero debes hacerlo porque eso se llama maltrato. Ya mueren suficientes mujeres como para que lo estes viendo venir y no hagas nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook