Foro / Pareja

Me da miedo que mi novio me acaricie

Última respuesta: 27 de febrero de 2019 a las 6:57
H
horia_13644015
27/2/19 a las 6:48

Hace poco comencé a salir con un chico, y auqbue suene ridículo, es mi primer novio —formal—, el es un amor de persona y es muy tierno conmigo. Pero cuando me abraza, me toma por la cintura, me agarra la mano, etc. me da mucha ansiedad, algo así como miedo, no enriendo porque pasa, lo amo micho pero aun así no puedo evitar sentir miedo!. 

​¿Estaré loca (?

Ver también

G
gixane_13500453
27/2/19 a las 6:57
En respuesta a horia_13644015

Hace poco comencé a salir con un chico, y auqbue suene ridículo, es mi primer novio —formal—, el es un amor de persona y es muy tierno conmigo. Pero cuando me abraza, me toma por la cintura, me agarra la mano, etc. me da mucha ansiedad, algo así como miedo, no enriendo porque pasa, lo amo micho pero aun así no puedo evitar sentir miedo!. 

​¿Estaré loca (?

Hola...

No estás loca pero ¿sientes miedo de qué? ¿es muy atrevido? o ¿acaso no será que tienes verguenza o eres muy tímida porque es tu primer novio formal? Eso suele pasar, solo debes dejar esos sentimientos negativos y tratar de relajarte pues estás con alguien que te gusta y amas. Disfruta, no te estreses ni sientas desespero, ya irás perdiendo ese miedo que dices tener y pronto él te producirá mayor confianza con su cercanía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram