Foro / Pareja

Ayuda!tengo miedo que el ex de mi novio me haga algo

T
tony_5137031
29/1/10 a las 9:33

Hola a todos!
Conocí a mi novio hace 6 meses, acababa de salir de una relación con otro chico de unos 2 años y medio. Este chico nunca ha aceptado que mi novio no quiera nada con él. Le ha dejado muy claro que le quiere, pero sólo como amigo y que no quiere volver con él. El ex, no dejaba de llamar. Mi novio, le quiere mucho y le aprecia y no uqiere perder relación con él, ya que ha sido muy importante en su vida, y al principio le cogía todas las llamadas. Le llamaba 2 o 3 veces al día. Tras un més, después de ver que el ex seguía igual y que varios amigos de mi novio le aconsejaran no cogerle el teléfono, estuvo dos semanas sin contacto con él. En este tiempo el ex le llamaba cada 5 minutos y al ver que no le cogía le mandaba mensajes continuamente. Al cabo de esas dos semanas, mi novio se sentía mal, y le cogió una llamada. Quedaron y el ex le hizo sentir fatal, diciendo que lo único que queria con mi novio era tener una amistad y que n entendía por qué no le cogía el teléfono. Mi novio, copn toda su buena voluntad le creyó todo, y al cabo de unos 15 días empezó de nuevo la pesadilla, llamadas a todas horas, pidienod que volviera y cuanod veía que la respuesta era un "no", amenazaba con perseguirle, secuestrarle y con hacerle la vida imposible. Aguante todo eso 3-4 meses, porque respeto a mi novio y él quería ver si la cosa cambiaba. Al final tuvimos una bronca bastante gorda y mi novio cambio de numero de teléfono, aunque le dolió mucho perder el contacto con él, pero lo hizo porque tiene claro que me quiere y que con su ex sólo quiere una amistad. Yo le digo que le apoyaré siempre, pero que mientras su ex esté enamorado es imposible tener una relación de amistad hasta que pase un tiempo. Este tiempo que no ha tenido contacto con él, nos hemos enterado de que anda diciendo que yo digo que tiene el sida y le ha estado llamando a casa de sus padres diciendo que tengan cuidado conmigo porque engaño a la gente pagandole las cosas y que en las relaciones anteriores he sido muy infiel (todo mentira). La madre de mi novio no sabe mucho, solo que su hijo dejó la relación, pero mi novio no le ha contado mucho por no preocuparla. Al final, el ex de mi novio, ha conseguido mi numero de teléfono, y me ha llamado diciendo que me llama de buenas, pero al principio de la llamada dejando claro que tiene mi matricula del coche, mi DNI, mi teléfono y todos mis datos. Me dijo que él creía que iba a volver con mi novio y que no iba a tirar la toalla.
Es una persona muy fuerte físicamente, bastante violento (incluso llegó a poner la mano encima a mi novio en su día), y tengo miedo que me haga algo. Qué puedo hacer? Qué tiene que hacer para poder denunciarlo?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir