Foro / Pareja

Miedo a que mi novio saliera sin decirme nada

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 22:08
B
bondad_8756073
2/4/16 a las 10:05

Desde que llevavamos seis meses le dije q no me gustaba q saliera solo por ahi sin mi y dejo de salir. Y una de las veces eran las fiestas de su pueblo y quiso salir de fiesta con sus amigos y no le deje. Y se enfado pero me dijo q no saldria. Nose le tengo miedo que saliera sin decirme nada. Pero veo mal que una pareja salga de fiesta cada uno por su lado. Como puedo saber si salio solo?? Estoy muy atacada. Gracias.

Ver también

D
daya_9012141
2/4/16 a las 12:37

Prohibir...
Nadie puede prohibir a nadie ke haga lo ke kiera hacer, pk lo hará pero a sus espaldas.

La confianza es la base de la pareja, y el hexo de prohibir a tu pareja ke haga algo solo indica miedo y desconfianza.

Si kieres ke tu relación dure, deberás confiar en el pk prohibir es absurdo y no soluciona am ello ke tanto temes.

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 14:05

Psicópata, déjanos en paz
Estás en todos los foros contando chorradas cada vez más psicópatas. Si fuera verdad lo que cuentas, sería imposible que tuvieras novio y no merecerías más que cuernos.

C
cirilo_5967136
2/4/16 a las 22:08
En respuesta a an0N_638933099z

Psicópata, déjanos en paz
Estás en todos los foros contando chorradas cada vez más psicópatas. Si fuera verdad lo que cuentas, sería imposible que tuvieras novio y no merecerías más que cuernos.

Porque no le pasas el teléfono de tu psiquiatra
Seguro que le será de mucha ayuda jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest