Foro / Pareja

Tengo miedo que mi novio no me quiera como yo lo hago!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:06
M
miluda_8583114
21/1/11 a las 23:09

hola:
Bueno quiero contar sobre mi relacion con mi novio, llevamos juntos 2 meses, y deverdad lo quiero demaciaso, y puede ser que lo ame, no estoy segura,el caso es que el es muy apartado de mi lado, solo me llama cuando le digo que me llame o cuando esta a fuera de mi casa (para decirme que esta aqui) nunca para saber como estoy o que estoy haciendo, algunas personas me diecen que lo entienda porque tiene 18 años y a entrado a la universida y esta con el papeleo y todo eso, aveces le hablo por el chat, y esta muy cortante conmigo, y cuando quiero que venga a visitarme, a veces responde muy cortante" estoy ocupado no puedo ir, tengo que salir con una amiga", eso no me molesta, me molesta su actitus ademas no conozco a sus padres
y tengo miedo de que eso sea algo malo, quizas no me quiere. Nunca me a dicho "te amo" y solo una vez dijo que se habia enamorado de mi, pero yo tampoco lo hago no c.....siento que es muy distante, o quizás no soy para el, pero no quiero perderle. y no creo que la edad sea un factor importante yo 16 y el de 18, ¿que creen? ¿Me toma enserio o no?, anquee no deja de ser una caballero y ser gentil conmigo, y de ser tierno pero no c.......ayudaaaaaaaaaaaa!!!!

Ver también

N
nahida_8494668
22/1/11 a las 19:58

Me pasa lo mismo
me pasa exactamente lo mismo que tu! pero yo tengo 20 y el tambien y llevamos saliendo 6 meses. pero no me llama nunca ni me dice de quedar ni nada. yo estoy loca por el y tambien temo que el no me quiera aunque si que me lo ha dicho varias veces e incluso me dice que no piense lo contrario; pero esque no lo demuestra en absoluto. siempre que quedamos o hablamos es porque yo se lo digo, asique no me siento querida, que creo que es lo que te pasa a ti con el tuyo... se como te sientes y por eso se que no te gustaria oir que tienes que replantearte estar con alguien que veas que no te toma en serio y que no te aprecie como te mereces, que es la respuesta que me dieron cuano expuse mi caso...pero no se que hacer de todas formas porque yo estoy enamorada de el y le quiero muchisimo asique me doleria mucho tener que dejarlo porque no se interesa por mi lo suficiente y porque no me hace sentir querida...pero voy a esperar un tiempo a ver si la situacion sigue igual, porque yo ya se lo he dicho muchas veces pero no creo que se de cuenta de que a mi me sienta mal que no muestre ningun detalle con migo ni nada, asik le dare un ultimatum a ver que pasa, espero que reaccione!!

S
sijia_9929265
26/1/11 a las 22:06

Ami me paso lo mismo
Hola bueno ami me paso lo mismo con mi novio durante mis primeros 8 meses de relacion . pienso que hay chikos asii Los que no etsan acostumbrados a demostrar ese aprecio.
el mio era igual alo que me cuentan uds pero con el tiempo cambio apartir de los 8 a 9 meses por si solo me llamo mas seguido me buscaba keria estar muchismo mas tiempo junto ami y asii nos enamoramos y claro como toda pareja pasamos por discusiones y pelear a causa de 3eras personas envidiosas aun asii logramos seguir juntos Ahora ya llevo 5 años imedio y estoy muy bien con el .

Ahora con mas confianza le pregunto -> porke eras asii al comienso de nuestra relacion y el me responde> Nose los amigos mi forma de vida antes de conocerte.

es que lo varones no se enamorar tan rapidamente como nosotras y como no estan tan enamorados no dan tanto de si mismos.

eso no kiere decir que no te kiera . es solo que no esta enamorado te kiere pero solo hasta ahi aun no nacio ese amor.

dale tiempo oh hablale bonito haciendole entender como te sientes que si puede cambiar alguito que no te sientes kerida . asi podria entender..

Tu tampoko estes al pendiente solo de el, sali tambien con tus amigos

No lo tomes seria tu relacion aun se estan conociendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook