Foro / Pareja

Tengo miedo de estar con mí novio pero a la vez quiero hacerlo.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 2:22
I
itai_9372015
14/9/17 a las 2:08

Pues...
 Ésto es vergonzoso pero bueno...
 Cuando niña fui violada hasta los doce años...
 Nunca tuve novio hasta ahora que tengo 18 años 
 Quiero estar con él ( en todo sentido, me refiero al sexo) 
Pero los recuerdos de mí niñez me limitan muchas veces, me da miedo que me bese O toque me pone nerviosa él ha sido muy paciente conmigo y es que yo quiero complacerlo y de paso a mí misma no quiero quedarme aferrada a un recuerdo dañino, no  hemos intentado tener sexo porqué tengo miedo de echar todo a perder ( sí me pongo nerviosa e incómoda sólo porqué el bese pienso que sería un desastre teniendo sexo) y bueno también porque no lo he echo porqué tengo miedo de mis padres son algo cavernícolas ( capaces de echarme de casa con par de golpes encima) nunca tuve a alguien dé confíanza que me orientara y bueno quiero un consejo.

Ver también

Z
zoia_7842240
14/9/17 a las 2:22

Hola cielo,  me siento muy triste por tu historia.  Este tema teneis q superarlo e  conjunto pero creo que deberias de tomar pautas de un psicólogo para que te diga como actuar de una forma natural y comoda para ti.  Tu pareja es un sol,  por mantenerse a tu lado,  por cierto,  se lo has contado? 
Si es así podeis ir poquito a poquito cada día hablando del tema hasta que tu te sientas realmente comoda. 
No te fuerces,  si te molestan sus besos y caricias,  no intentes pasar al siguiente nivel. 
Vete a tu ritmo y hasta donde quieras. 
Hacer el amor no es planificado,  de repente un día llega el momento y te relajas y surge solo.  
No t agobies guapi,  que algún día llegara el momento. Cualquier cosita escribe por aki y t ayudamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest