Foro / Pareja

Tengo esta situación ¿qué hago?

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 5:22
S
sarwan_9625072
1/1/14 a las 17:32

Hola a todos,

Antes que nada quiero enviarles a todos un abrazo y desearles lo mejor este nuevo año que comienza.

Entrando a mi caso les cuento lo siguiente:

Actualmente vivo en México, soy de Colombia, me vine a vivir acá por una mujer que conocí fuera del país.. con ella han pasado una serie de cosas que no me parecen normal y voy a contar algunas:

Ella me pega muy frecuentemente y con rabia, puños, patadas, bofetadas y mordiscos.

Cada vez que yo hago algo mal se enoja y me trata de pendejo y utiliza unas palabras super vulgares en mi contra.

Ella ya me ha pegado varias veces lo que ha generado q se me acumule rabia lo q facilito q un día, luego de q ella me pegara un puño en el pecho, la agarrara fuertísimo de la mano y le dijera: vuelves a tocarme y te juro q te rompo la boca maricona de mierda y me importa un culo q estes con tu familia (estabamos con ellos en vacaciones de fin de año).

Adicional, con su familia es sonrisitas, abrazos y todo bien, cuando está conmigo es malestar, me mira mal y otras cosas.. ayer precisamente quería un tequila y mi suegra le dijo a mi novia: oye, ricardo quiere un tequila y ella: ps q se lo sirva! yo me quedé frío y pensaba: Hey! si ella estuviese en mi casa, yo corro y le sirvo lo q ella quiere, osea.. la atiendo, es mi novia, es mi casa... etc. A veces pienso que soy yo el q hace de sufrido xq ella me lo reitera miles de veces (dice q soy una victima).

Luego de eso ni me habla... pasé el año nuevo más triste y amargo de mi vida, sin mi familia, sin nadie quien abrazar ni q me abrazara, en una casa ajena, donde todos actuaban como si nada pasara y yo sentado en un sofa mirandolos a todos, me tocaba a mi pararme a servirme mi comida, mis cosas.. en una casa donde no sentia la confianza de hacer eso.

esta mañana le dije q porfavor ya sacara todo ese rencor que tiene en mi contra y ella me dijo lo siguiente:

lo q tu hiciste no tiene justificación y agradece que mi familia no se enteró (me amenazó constantemente con esto) segun ella su familia todos son super asesinos cuando alguien se mete con ella (es la princesa de la familia) pero para mi no es más q una persona, grosera, mlacriada y mala gente conmigo, que le doy cariño, ternura y comprensión...además dejé todo por ella pero segun ella eso no es suficiente.

Hay otras cosas q contar y la verdad me siento super solo porque no toengo con quien hablar cn quien botar todo esto q siento, no tengo amigos ni amigas q me suban el ánimo.. la verdad no quiero volver a colombia, quiero seguir aquí y radicar aquí...

qué hago? qué me pueden decir o qué puedo hacer,
NECESITO AYUDA

Ver también

J
judith_7841972
1/1/14 a las 20:23

Yo creo no tiene futuro
hola!!en mi humilde opinion es una malcriada y una salvaje. Es una provocona porque si siempre anda a la gresca lo normal es que un dia la pares y le digas que basta ya (que ya lo hiciste), yo creo que es muy manipuladora y sabe que tu eres un amor y se aprovecha. Mi consejo sería que huyas e ella aunque te duela, porque te generara muchas angustias con su manera de ser. Una pareja es para compartir y refugiarse, no para que te putee...suerte

A
an0N_805383499z
1/1/14 a las 23:19

No tienes que volver a colombia
con dejar a esa mujer tienes suficiente para mejorar y cambiar tu vida.

No se como eres capaz de aguantar malos tratos por parte de esa mujer, ¿donde te ha quedado la dignidad?. Si tu das cariño, ternura y comprension deberias exigir lo mismo para ti, y no coformarte con alguien que te humilla de esa forma, da la sensacion de que no te quieres nada.

O
oto_7972371
1/2/14 a las 21:07

Vuelve a colombia
Es lo mejor además acá en Colombia está tu familia y tus amigos es tu hogar además esa muchacha no tiene derecho de tratarte haci mejor vuelve a Colombia

Suerte en tu desicion

S
shuo_9068611
1/2/14 a las 21:13

¿como se llama?
La chava... ¿Como se llama? Simple curiosidad jeje

L
lauren_8438754
2/2/14 a las 5:22

Ya vete!
Hey, no te trata con respeto, no te quiere. Andate antes de que sea tarde, volvete a Colombia si es necesario. Dá vuelta la página, ya encontraras quien te trate bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir