Buenas, soy nueva en el foro, me presento, me llamo Mari y tengo casi 19 años
Llevo con mi novio 2 años y 3 meses
Antes de estar juntos se portaba muy bien conmigo, me escuchaba, no había ningún tipo de discusión, nos entendíamos muy bien el acababa de salir de una relación que según él la chica le utilizaba y le pegaba a parte de hacerle daño psicológico
A mi me daba pena por que no entendía como un chico tan bueno se dejaba hacer cosas tan malas como esas yo estuve ayudándole.
Pasados 2 meses empezamos a salir todo perfecto, al mes o así le notaba distanciado, yo pues me preocupaba y estaba pesada con el para que me contase que ocurría pero el no me decía nada y me contestaba de malas maneras
Una noche se fue con amigos por ahí a beber alcohol y eso y se acostó con una chica, yo me entere por parte de terceras personas y le pregunte a él si era verdad y me dijo que no y que no recordaba nada
Ahí la cosa se enfrió por mi parte por que me costaba muchísimo poder hablarle, no entendía que pude hacer mal para que me hubiese echo aquello.
El a los tres días me pedía perdón y que estaba arrepentido yo le perdone por que le veía muy triste y afectado
Los meses siguientes todo muy bien y perfecto, ninguno de los dos volvió a sacar ese tema.
Después él quedó con una chica que conoció en un Chat y se liaron yo a los pocos días me entere de aquello y le deje, el arrepentido y llorando, llamándome por las noches me suplicaba perdón yo no sabia que hacer si perdonarle o no, una de esas noches me llamo diciendo que se había cortado las venas por mi y que sentía mucho el haberme echo daño, me toco llamar a la ambulancia para que fuesen a por el.
Estuvo una semana en el hospital por aquello y le perdone, volví con él.
A partir de ahí cuando no hacia algo como el esperaba se enfadaba mucho conmigo, me gritaba y me insultaba me hacia sentir mal con sus palabras y lo que peor me sentaba era que se autolesionaba el mismo, pegaba a los muebles patadas puñetazos y me sentía súper mal el verle así, le había sacado de sus casillas, incluso coge unas tijeras y se corta los brazos piernas pecho
Aun me siento mal por eso.
El decía que le enfadaba yo y mis tonterías.
Yo le dije un día que todo lo que estaba haciendo me hacia sentir mal, y que por favor no se portara así conmigo y que si algo hacia mal que me lo dijera.
En esa etapa cambio un poco, era más cariñoso y se preocupaba por mí
En noviembre conoció a dos chicas, a una de ellas le gustaba mi novio y el se dejaba llevar por ella, yo le decía que si no se daba cuenta de lo que nos estaban haciendo ellas dos y el me decía que era una celosa y que me iba a dejar yo por una parte quería que me dejara por que es lo que yo siempre intentaba hacer, pero el siempre saltaba con lo de si me dejas me mato, por otra parte no quería que me dejara por que pensaba y ahora que hago yo sin el?
Así que el me dejó y se fue con aquella chica, yo llore mucho y me sentía tan mal le llamaba para ver que tal estaba y el me contestaba déjame en paz por que estoy con mi novia y entérate que no te quiero, eso me hizo sentir mal, yo pues intente olvidarle, al mes o por ahí el me llamaba llorando y muy arrepentido, me decía que le perdonase y que volviera con el, yo le decía que no, pero el me decía que si no volvía con el se iba a tirar desde su terraza, yo le decía que no iba a volver con el y que me daba igual, pues al día siguiente me llamo diciendo que si no volvía con el iba a mandar fotos mías desnuda a mis padres
Obviamente volví con el hasta ahora
Ahora dice que me siente dividida, el cree que me voy con otros chicos, yo le digo que no, que solo estoy con el, pero no me cree y se enfada mucho conmigo.
Estamos mas tiempo mal que bien, a veces se porta muy bien conmigo y es cariñoso y me hace sentir muy muy bien a su lado, me hace olvidar todo lo malo que nos ha ocurrido y me siento súper feliz pero otras siento que yo debería desaparecer del mapa
Me siento tan mal, sé que el problema soy yo, quizás este loca y vea cosas raras donde no las hay no sé.
Me gustaría encontrar gente que opine sobre esto, puede que con vuestra ayuda vea que nuestra relación es normal y que quizás sea una exagerada y una paranoica
No tengo amigos a los que les pueda pedir una opinión o ayuda y mi familia esto no lo sabe.
Si alguien me lee, gracias =)
Mostrar más