Foro / Pareja

Tengo 24 años y soy virgen

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 22:55
C
cruz_6532289
26/2/14 a las 1:06

Hola.
He conocido a un chico que me gusta y aun no hemos mantenido relaciones pero por como están las cosas no tardara a salir el tema. pero aun no somos novios

El problema es que aun soy virgen... no estoy segura de querer decirselo: se echaria para atrás? los chicos notan que eres virgen?

lo tendria que decir y avisar? no se si os gusta saber si a los 24 aun no se ha tenido relaciones...

se suele hacer algo más como sexo oral o algo?

tampoco estoy segura de que quiera algo mas, y quiza suene anticuado pero no quiero perder la virginidad con alguien que no quiera nada mas...

otra cosa que queria preguntar es consejos en el tema de la depilacion, con que es mejor hacerlo, si rasurado o de raiz...

Ver también

C
cruz_6532289
26/2/14 a las 1:08

Se me ha olvidado otra cosa
que postura deberia hacer? arriba, abajo?

yo no sabria llevar la situacion....

C
cisse_9663776
26/2/14 a las 3:56

Espero ayudarte
Me siento identificado con lo tuyo. También tengo 24 y soy virgen.

Lo mejor es que le digas que eres virgen. Ya que si el no lo sabe asumirá que tienes experiencia. Sabiendo que eres virgen y respetándote tendrá a llevar las cosas mas lentamente y con paciencia.
El unico indicio físico que podría indicar que eres virgen es el himen. Aunque hay mujeres que nacen sin el, otras que se les rompe por accidentes y no sexo, e inclusive que no se rompe en la primera relación sexual. Tal vez el mayor indicativo de tu virginidad sea cierto nerviosismo.
No pases un mal momento dicelo. Ademas una gran fantasía de la platea masculina es tener relaciones con una virgen.

En muchas partes podrás leer y escuchar sobre la necesidad, para facilitar la penetración, de una buena lubricacion vaginal. Para eso se necesita una buena previa, sexo oral, masturbación, caricias, cosas que te exciten.

Con respecto a que si quieres algo mas con el solo tu lo puedes saber. Si la respuesta es "si" y el también quiere algo mas, adelanta. Si no no te fuerces las cosas. Siempre habrá otro amor.

Con respecto a la depilación. Corre a cuenta tuya. Una mujer depilada, para si y para su pareja, puede ser mas bonita y hacer mas cómodo el sexo oral.

Como veras aquí no hay respuestas únicas. Cuando llegue el momento, puedes leerlo en cualquier articulo de sexologia, es hacerlo en un lugar cómodo y con tiempo. En tu casa, su casa, un hotel donde no vaya a molestarlos por algunas horas. Tener tiempo antes y después.
Después tu veras y sentirás. Despejar todas las dudas sobre que quieres y pretende cada cual y a que esta dispuesto.

Llegado el momento tendras una previa con caricias, besos, un strip, etc.
El acto sexual. Tal vez lo mejor sea tu encima de el o abrazados frente a frente, para tener tu el control de la situacion.
Y despues tener tiempo de bañarse (quizas juntos), una merienda con jugo, etc.

A cada paso ve haciendo lo que se vaya dando y vaya gustando.
Pero siempre con protección ¿no querrás ser madre o agarrarte una ETS ahorra?, haciendo lo que gusten sin obligacion alguna y seguros de ello.


C
cruz_6532289
26/2/14 a las 22:53
En respuesta a cisse_9663776

Espero ayudarte
Me siento identificado con lo tuyo. También tengo 24 y soy virgen.

Lo mejor es que le digas que eres virgen. Ya que si el no lo sabe asumirá que tienes experiencia. Sabiendo que eres virgen y respetándote tendrá a llevar las cosas mas lentamente y con paciencia.
El unico indicio físico que podría indicar que eres virgen es el himen. Aunque hay mujeres que nacen sin el, otras que se les rompe por accidentes y no sexo, e inclusive que no se rompe en la primera relación sexual. Tal vez el mayor indicativo de tu virginidad sea cierto nerviosismo.
No pases un mal momento dicelo. Ademas una gran fantasía de la platea masculina es tener relaciones con una virgen.

En muchas partes podrás leer y escuchar sobre la necesidad, para facilitar la penetración, de una buena lubricacion vaginal. Para eso se necesita una buena previa, sexo oral, masturbación, caricias, cosas que te exciten.

Con respecto a que si quieres algo mas con el solo tu lo puedes saber. Si la respuesta es "si" y el también quiere algo mas, adelanta. Si no no te fuerces las cosas. Siempre habrá otro amor.

Con respecto a la depilación. Corre a cuenta tuya. Una mujer depilada, para si y para su pareja, puede ser mas bonita y hacer mas cómodo el sexo oral.

Como veras aquí no hay respuestas únicas. Cuando llegue el momento, puedes leerlo en cualquier articulo de sexologia, es hacerlo en un lugar cómodo y con tiempo. En tu casa, su casa, un hotel donde no vaya a molestarlos por algunas horas. Tener tiempo antes y después.
Después tu veras y sentirás. Despejar todas las dudas sobre que quieres y pretende cada cual y a que esta dispuesto.

Llegado el momento tendras una previa con caricias, besos, un strip, etc.
El acto sexual. Tal vez lo mejor sea tu encima de el o abrazados frente a frente, para tener tu el control de la situacion.
Y despues tener tiempo de bañarse (quizas juntos), una merienda con jugo, etc.

A cada paso ve haciendo lo que se vaya dando y vaya gustando.
Pero siempre con protección ¿no querrás ser madre o agarrarte una ETS ahorra?, haciendo lo que gusten sin obligacion alguna y seguros de ello.


Gracias
Gracias por tratar todos los temas y haberme respuesto. Has sido el unico que me ha podido aconsejar bien...

Creo que la mejor decisión, como comentas, es hacerle saber que soy virgen, pero por los comentarios y manera de actuar suya deduzco que se imagina que no lo soy...

Además, creo que no es muy "romantico" y paciente...

Iré pensando de aqui al fin de semana y te haré saber. Por estar en la misma situación que yo, sabes bastante del tema

C
cisse_9663776
27/2/14 a las :27
En respuesta a cruz_6532289

Gracias
Gracias por tratar todos los temas y haberme respuesto. Has sido el unico que me ha podido aconsejar bien...

Creo que la mejor decisión, como comentas, es hacerle saber que soy virgen, pero por los comentarios y manera de actuar suya deduzco que se imagina que no lo soy...

Además, creo que no es muy "romantico" y paciente...

Iré pensando de aqui al fin de semana y te haré saber. Por estar en la misma situación que yo, sabes bastante del tema

Gracias
Es curioso, si consideramos que el tema es "primera relación sexual", saber bastante siendo virgen.

No haber tenido relaciones me hace virgen, pero se bastante del "tema" por ser virgen. Contradictorio.

Diselo si. Seguro que cuando lo sepa le gustaras aun mas.

G
germa_6387941
2/3/14 a las 22:29

Hola...
lo mas aconsejable es que le digas que eres virgen, si el tiene experiencia, se alegrará y sabrá entenderte y valorar ese tesoro, sabrá llevarte de manera adecuada para que tu primera vez sea muy placentera y satisfactoria.

Lo que quieras hacer en tu primera vez es tú decisión, si te provoca el oral hazlo, si quieres otras cosas o que te toque o acaricie, díselo, hazle saber lo que estas pensando y no te cohíbas de gozarlo...

Cualquier método de depilación es bueno si lo haces bien y humectas mucho tú zona, para que este muy suave.

Espero lo disfrutes mucho como debe ser... saludos

C
cruz_6532289
2/3/14 a las 23:02
En respuesta a germa_6387941

Hola...
lo mas aconsejable es que le digas que eres virgen, si el tiene experiencia, se alegrará y sabrá entenderte y valorar ese tesoro, sabrá llevarte de manera adecuada para que tu primera vez sea muy placentera y satisfactoria.

Lo que quieras hacer en tu primera vez es tú decisión, si te provoca el oral hazlo, si quieres otras cosas o que te toque o acaricie, díselo, hazle saber lo que estas pensando y no te cohíbas de gozarlo...

Cualquier método de depilación es bueno si lo haces bien y humectas mucho tú zona, para que este muy suave.

Espero lo disfrutes mucho como debe ser... saludos

Hola, gracias por repsonder pero...
Gracias por responder y por tus consejos, pero al final se lo dije este fin de semana y el tema salio mal.

No se si hay alguna manera de borrar el tema o algo

G
germa_6387941
4/3/14 a las 3:44
En respuesta a cruz_6532289

Hola, gracias por repsonder pero...
Gracias por responder y por tus consejos, pero al final se lo dije este fin de semana y el tema salio mal.

No se si hay alguna manera de borrar el tema o algo

Hola
No entiendo que pudo salir mal, pero si el tipo se enojo o no le gusto lo que le dijiste perdóname pero es un idiota y una persona así no te merece y mucho menos ese tesoro que tienes... siempre hay mas peces en el mar...

C
cruz_6532289
4/3/14 a las 22:55
En respuesta a germa_6387941

Hola
No entiendo que pudo salir mal, pero si el tipo se enojo o no le gusto lo que le dijiste perdóname pero es un idiota y una persona así no te merece y mucho menos ese tesoro que tienes... siempre hay mas peces en el mar...

.
Hola! No queria que se quedará como un malentendido! Al final tengo que estar agradecida con el chico, porque me dijo sinceramente que solo buscaba lo que buscaba y yo queria algo "especial".
Asi que nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram