Foro / Pareja

Tengo 19 años y mi enamorado ni me toca

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 6:36
A
an0N_808435199z
13/9/09 a las 1:12

Hola!...mi enamorado tiene 24 años y estoy con el desde hace ya 9 meses y al comienzo lo veia bastante animado conmigo y me insinuaba hoteles, al mes, un dia decidi entrar a uno con el, pero el hotel no era la gran cosa, pero a mi no me importaba, porque lo quiero mucho y solo queria que estemos juntos... cuando estabamos ya en la puerta el me dijo: pero aca no, yo no te quiero traer a un lugar asi.

Despues de eso hasta ahora ni me toca ni nada, incluso cuando nos vemos solo me besa cuando me saluda y despide ...yo pensaba que era porque en la calle cuando pasaban los carros mucho molestaban...pero ahora no se que pensar EL NI ME TOCA!! NI ME BESA como hombre...el dice que me quiere mucho, pero yo pienso.... tanto tiempo y el nada, puede ser normal.

La verdad es que fea no soy, y me mantengo en forma... sera que ya no le atraigo o el puede tener un problema sexual, porque no creo que sea porque el es virgen (casto)... yo lo quiero tanto que de verdad quiero que lo hagamos pero el ni se insinua y lo peor ni me toca y eso me pone mal

Es normal?

Ver también

G
gabor_7853514
13/9/09 a las 2:10


ps preguntale ke pedo kon su vida, umm puede ser kualkier kosa.. es mejor ke lepreguntes y si not kieredecir ya dejalo.... por alguien ke t de mas kariño

M
milena_6442185
16/9/09 a las 1:57

Hazlo tu
Habla con el... o si no dale tu besos, tocale tu a el... O.. ponlo a mil a ver si te toca o no.. seguro que al final lo hace

A
an0N_808435199z
16/9/09 a las 16:15

Ya lo intente
Cuando me acerco a besarle el me besa en el cachete y me aparta un poco, o cuando estamos en un lugar no tan privado intento hacer algo, pero el nada...la verdad no se que sera, creo que como mujer no le atraigo mas...pero no entiendo porque sigue conmigo ...me pongo tan mal que he bajado mi ritmo de estudio

M
milena_6442185
17/9/09 a las 1:42
En respuesta a an0N_808435199z

Ya lo intente
Cuando me acerco a besarle el me besa en el cachete y me aparta un poco, o cuando estamos en un lugar no tan privado intento hacer algo, pero el nada...la verdad no se que sera, creo que como mujer no le atraigo mas...pero no entiendo porque sigue conmigo ...me pongo tan mal que he bajado mi ritmo de estudio

No te desanimes
Cuando te acerques a besarle, insistele, dile cosas al oido, dile de lo que tienes ganas, lo que le harias (Y LO VAS HACIENDO POCO A POCO), y le das besos por el cuello y empieza a tocarle por todo el cuerpo. Y no dejes que te aparte, si ves que lo consigue, sientate a su lado, pidele que te mire a los ojos y diselo, pregúntale que que es lo que ocurre, por que razon te tiene que apartar, que no eres una amiga cualquiera! que eres su NOVIA! vamos esqe soy yo y si voy a darle un beso a mi novio y me dice que me aparte... pero quien se ha creido que es para negarme un beso!!!, encima que se lo doy no lo quiere!!!... Enserio.. habla con el, no te imaginas lo importante y lo que arregla las cosas la conversacion de pareja DISELO e INSISTE INSISTE INSISTEEE!!!!

Y por favor que esa no sea la causa por la qe baje tu rendimiento en clase.A mi me paso algo parecido y a los meses me di cuenta que eso no sirvio de nada solo estropeó mis notas, y te puedo asegurar que lo mejor para olvidarse de los problemas es estudiar y estudiar sin parar, cuando pienses en eso, ponte a estudiar, no es broma, yo lo tengo comprobado =D te tiene entretenida.
Espero aberte ayudado, un beso.

W
willi_6415638
19/9/09 a las 5:14

Se estara arrepintiendo?
esta bien raro eso, ke te bese la mejia? mmm lo mejor es hablar claro y de frente a seguir engañada, asi lo dejas y te consigues uno ke te lleve a las nubes de placer jeje yo me apunto jja

I
ivette_8445974
25/10/09 a las :39

Como amiga
hola.. nose pero esos cambios no se dan toos los dias.... para mi q el hombresito era gay desde el principio... y no te lo ha dicho...pero si mi9 novio no dejaria q lo bese... yo hablo d frente y le digo comos son las cosas... la comunicacion hace la accion... asi que dile q lo kieres hacer... y uyyyyyyyyyyyyyyy que comience la accion...usea tu sabes.... o si no buscate otro q te complasca y te kiera dices q no eres fea.. y entoces q mas no quiere un hombre una mujer bonita con la q el pase por la calle y todeo mundo los mire... je je...

W
wesal_6742213
22/9/10 a las :45
En respuesta a gabor_7853514


ps preguntale ke pedo kon su vida, umm puede ser kualkier kosa.. es mejor ke lepreguntes y si not kieredecir ya dejalo.... por alguien ke t de mas kariño


ammm pzz io pienso lo mismo k debes de tener comunicacion con el y asi podras darte cuenta de lo k pociblemente ciente
aja
cuidate

Y
yahel_7012812
24/9/10 a las 2:24

Ni la toca:
SOY HOMBRE Y MADURO . LE DOY NU CONSEJO. TERMINE CON ESE TIPO BUESQUE UNO QUE SI VALGA LA PENA. EL SIMPLEMENTE LA TIENE ES DE FACHADA. PARA APARENTAR QUE TIENE NOVIA . ESO ES TODO
ESE TIPO ES ... , ES HOMOSEXUAL , Y PROBABLEMENTE USTE SOLO LE DA ASCO Y FASTIDIO. MANDE AL CARAJO A ESE .....

F
fiaz_7266640
9/2/12 a las 6:36

Lo mas seguro: gay
weno el tiene 24 y amenos k sea un koncentido o muy de su kasa, ya debe de saber y sentir muchas kosas, y si tu dices ke tienes tu kuerpo y tu belleza no debe haber humano varon de hierro, intetna seducirlo un poko pero eso es innecesario a decir verdd, lo mejor seria konversarlo kon el ; rekuerda la komunikacion es la base de una relacion, pero weno igual yo tengo mi propia konklusion, si todo va bien , bien por ti; sino en mi nick esta el numero de una persona ke te puede kerer en todos los niveles jaja ok flaka alaoz!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram