En respuesta a an0N_808435199z
Ya lo intente
Cuando me acerco a besarle el me besa en el cachete y me aparta un poco, o cuando estamos en un lugar no tan privado intento hacer algo, pero el nada...la verdad no se que sera, creo que como mujer no le atraigo mas...pero no entiendo porque sigue conmigo ...me pongo tan mal que he bajado mi ritmo de estudio
No te desanimes
Cuando te acerques a besarle, insistele, dile cosas al oido, dile de lo que tienes ganas, lo que le harias (Y LO VAS HACIENDO POCO A POCO), y le das besos por el cuello y empieza a tocarle por todo el cuerpo. Y no dejes que te aparte, si ves que lo consigue, sientate a su lado, pidele que te mire a los ojos y diselo, pregúntale que que es lo que ocurre, por que razon te tiene que apartar, que no eres una amiga cualquiera! que eres su NOVIA! vamos esqe soy yo y si voy a darle un beso a mi novio y me dice que me aparte... pero quien se ha creido que es para negarme un beso!!!, encima que se lo doy no lo quiere!!!... Enserio.. habla con el, no te imaginas lo importante y lo que arregla las cosas la conversacion de pareja DISELO e INSISTE INSISTE INSISTEEE!!!!
Y por favor que esa no sea la causa por la qe baje tu rendimiento en clase.A mi me paso algo parecido y a los meses me di cuenta que eso no sirvio de nada solo estropeó mis notas, y te puedo asegurar que lo mejor para olvidarse de los problemas es estudiar y estudiar sin parar, cuando pienses en eso, ponte a estudiar, no es broma, yo lo tengo comprobado =D te tiene entretenida.
Espero aberte ayudado, un beso.