Foro / Pareja

Tengo 18 años y amo a un hombre de 46

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 9:10
K
katja_7458119
12/10/12 a las 6:37

Hola:

Mi situación es la siguiente: me gusta mucho un profesor. Creía que era más joven pero, no, tiene 46.
Nunca me había gustado nadie de esa edad y estoy algo confundida. Sin embargo, me gusta muchísimo y quiero que pase algo aunque sea sexual. No quiero que quede como platónico.
EL PROBLEMÓN es que no sé qué hacer para que se fije en mi.
Yo estoy por dejar la facultad en la que él es profe porque me di cuenta que no era lo mío :S así que, por ese lado, no hay nada no-ético. Pero me complica las cosas porque no lo veré más.
Yo no sé si me mira o no (porque eso de las miradas es tannnn subjetivo), él me supo dar algunos consejos, se mostró interesado en mi a pesar de lo mal que me fue en su materia jajaja, se acuerda de mi nombre :p y me saluda siempre, una vez me supo decir algo genérico sobre "mi novio" (que no tengo) y cosas así ... pero no sé si es por simpático, si me ve como su hija (creo que tiene hijas de mi edad...) o qué sé yo.

Yo no sé qué tan factible es que un tipo de 46 años "se enamore" de una pendeja como yo... Ustedes, hombres de esa edad, ¿lo considerarían pedófilo o factible? ¿Los aburriría con mis boludeces de adolescente tardía o algo así?
En fin, digo, ¿Se le tirarían a una chica como yo o yo lo tengo que buscar? Es que soy muy tímida y tonta como para buscar o seducir
AYUDAAA

Ver también

K
katja_7458119
12/10/12 a las 17:08


¿No hay ningún hombre de esa edad acá? ¿o mujeres con experiencias similares?

R
rashad_6106150
13/10/12 a las 22:50

Veras...
Bueno, si lo ves atractivo y quieres sexo con el pues es un hecho de que vas a disfrutarlo por su experiencia, pero si esta casado podrías arruinar su vida.

El problema de las mujeres jóvenes es que un hombre como yo de 31 años no me gustaría estar de manita sudada, si debe de existir romance o deseo, pero que entienda que el sexo a esta edad es como un beso a tu edad, odio cuando la mujer le gusto y después siente remordimiento, en condiciones normales esto no sucede con personas de mi edad

Una persona que no tenga interés en ti no te va a preguntar si tienes novio.

Que se fije en ti es muy fácil, lo difícil es que el puede pensar que es alguna trampa para perjudicar su profesión, así lo pensaría yo.

Pero vamos al objetivo espero estés lista, supongamos que el no esta casado, que esta viudo o divorciado, atraerlo es fácil, solo se clara pero muy muy discreta, recuerda que es probable que el no quiera que te vean con el por el momento, debes ser muy directa para que la respuesta de el hacia ti sea también directa pero que no te vea como una cualquiera, es mas sencillo enviarle un mensaje que hablar directamente con el, dile que tu quieres que te invite a un cuarto o algún hotel, con esto se garantizan soledad y podrán estar tranquilos, dile que hace mucho que quieres estar con el, SE MUY CLARA no andes con rodeos.

Se DISCRETA, se que mueres por contarle a tus amigas, pero esto es entre tu y el, no comentes nada esto es muy importante.

Y sobre lo de pedófilo en esto no aplica amiga, si ya eres una mujer.

K
katja_7458119
14/10/12 a las 2:50
En respuesta a rashad_6106150

Veras...
Bueno, si lo ves atractivo y quieres sexo con el pues es un hecho de que vas a disfrutarlo por su experiencia, pero si esta casado podrías arruinar su vida.

El problema de las mujeres jóvenes es que un hombre como yo de 31 años no me gustaría estar de manita sudada, si debe de existir romance o deseo, pero que entienda que el sexo a esta edad es como un beso a tu edad, odio cuando la mujer le gusto y después siente remordimiento, en condiciones normales esto no sucede con personas de mi edad

Una persona que no tenga interés en ti no te va a preguntar si tienes novio.

Que se fije en ti es muy fácil, lo difícil es que el puede pensar que es alguna trampa para perjudicar su profesión, así lo pensaría yo.

Pero vamos al objetivo espero estés lista, supongamos que el no esta casado, que esta viudo o divorciado, atraerlo es fácil, solo se clara pero muy muy discreta, recuerda que es probable que el no quiera que te vean con el por el momento, debes ser muy directa para que la respuesta de el hacia ti sea también directa pero que no te vea como una cualquiera, es mas sencillo enviarle un mensaje que hablar directamente con el, dile que tu quieres que te invite a un cuarto o algún hotel, con esto se garantizan soledad y podrán estar tranquilos, dile que hace mucho que quieres estar con el, SE MUY CLARA no andes con rodeos.

Se DISCRETA, se que mueres por contarle a tus amigas, pero esto es entre tu y el, no comentes nada esto es muy importante.

Y sobre lo de pedófilo en esto no aplica amiga, si ya eres una mujer.


Muchas gracias por responder, en primer lugar
Pues mira... Entiendo que un hombre de esa edad quiera sexo, de hecho, yo lo quiero
Ya no soy virgen, de todos modos, con mi ex novio tuve pocos encuentros y aún no he tenido orgasmos pero ese no es mi problema
El problema es que me resultaría muy difícil ser directa, incluso, ser sexy...
Soy muy tímida, casi que si no me buscan, me quedo con el amor platónico... Y dudo mucho que él me busque por ser mi profe y por no frecuentar lugares comunes

R
rashad_6106150
16/10/12 a las 19:48
En respuesta a katja_7458119


Muchas gracias por responder, en primer lugar
Pues mira... Entiendo que un hombre de esa edad quiera sexo, de hecho, yo lo quiero
Ya no soy virgen, de todos modos, con mi ex novio tuve pocos encuentros y aún no he tenido orgasmos pero ese no es mi problema
El problema es que me resultaría muy difícil ser directa, incluso, ser sexy...
Soy muy tímida, casi que si no me buscan, me quedo con el amor platónico... Y dudo mucho que él me busque por ser mi profe y por no frecuentar lugares comunes

Si no haces nada, nada pasara
El solo hecho de ser tan joven puede provocar 2 cosas, 1 que no pueda verte como mujer adulta o la otra es que le atraiga la belleza de la juventud no importa si no te gusta vestir sexy, a el le va gustar tu belleza de mujer joven.

Y bueno, si tu no actúas no se va a fijar en ti, no seas tímida habla con el o como te digo se directa y envíale un mensaje, lo mas que puede suceder es que te diga NO o SI y ya esta, vamos con ganas y con esto maduras y aprendes.

En lo personal a mi si me gustaría conocer una mujer joven, pero que sea mayor de edad y si me enviaran un mensaje para quedar en algún lugar seria muy bonito, pero si no lo haces nada sucederá, si te atreves hacerlo lo atraparas.

Recuerda lo que dijo Steve jobs, "nuestro tiempo aquí es limitado", has todo o que debas hacer por que mañana te puedes arrepentir y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Suerte y cuentas como va todo.

K
katja_7458119
22/10/12 a las 16:29
En respuesta a rashad_6106150

Si no haces nada, nada pasara
El solo hecho de ser tan joven puede provocar 2 cosas, 1 que no pueda verte como mujer adulta o la otra es que le atraiga la belleza de la juventud no importa si no te gusta vestir sexy, a el le va gustar tu belleza de mujer joven.

Y bueno, si tu no actúas no se va a fijar en ti, no seas tímida habla con el o como te digo se directa y envíale un mensaje, lo mas que puede suceder es que te diga NO o SI y ya esta, vamos con ganas y con esto maduras y aprendes.

En lo personal a mi si me gustaría conocer una mujer joven, pero que sea mayor de edad y si me enviaran un mensaje para quedar en algún lugar seria muy bonito, pero si no lo haces nada sucederá, si te atreves hacerlo lo atraparas.

Recuerda lo que dijo Steve jobs, "nuestro tiempo aquí es limitado", has todo o que debas hacer por que mañana te puedes arrepentir y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.


Suerte y cuentas como va todo.

Si pero...
Mira, no sé
No sé si si o si tengo que ser directa
La verdad, prefiero seducirlo o algo, digamos, darle a entender que sí pero sin tirármele
Acuérdate que yo puedo quedar bastante mal si me dice que no (digo, académicamente, él es un hombre muy conocido y, por más que yo me vaya de su facultad, es probable que lo conozcan a donde vaya despues)

R
rashad_6106150
22/10/12 a las 17:19
En respuesta a katja_7458119

Si pero...
Mira, no sé
No sé si si o si tengo que ser directa
La verdad, prefiero seducirlo o algo, digamos, darle a entender que sí pero sin tirármele
Acuérdate que yo puedo quedar bastante mal si me dice que no (digo, académicamente, él es un hombre muy conocido y, por más que yo me vaya de su facultad, es probable que lo conozcan a donde vaya despues)

Mejor
Si puedes seducirlo mejor.

Académicamente no tiene nada que ver una cosa con la otra, el probablemente es muy maduro y sabe que son 2 cosas totalmente distintas.

Recuerda que todo debe ser en secreto mientras tanto, de esta forma no se complica la situación.

Sedúcelo y envíale un mensaje bonito con el móvil o algo similar.

F
faycel_7072291
3/11/12 a las 22:21

...??????
¿Cómo no ten pueden gustar las mujeres?

C
cristy_8565134
20/11/12 a las 17:13

Hola
Tal vez puedas seducirlo y cae redondito, si quieres algo sexual y si él lo acepta sé sincera hablenlo para que ninguno comprometa su reputación y lo hagan con madurez sin afectar a nadie. Hacia a ti, cuando intentes seducirlo y te da como respuesta un beso en la frente tenlo por seguro que solo te vera como una niña tierna, si es así no intentes mas.

xcierto tengo 21 y estoy con un tipo de 47 :x quien no le guste pss ya fue xD

C
codrut_5932835
22/11/12 a las 20:55

Me atrae alguien mucho mayor que yo
Bueno tengo 16 años y desde el año pasadoo de que tubimos un bingo por parte del colegio vi a un hombre que estaba en los asientos de al frente y como que me empece a sentir observada por el y nos comenzamos a mirar y cuando salimos me di cuenta de que trabajaba de colectivero justo era de mi linea lo comence a ver y a ver y ya es como algo que no puedo evitar siempre que salgo al centro ando preocupada de encontrarmelo por ahi y lo mas loco es que sientoo que yo tambien le atraigo, una vez me subi a su colectivo y fue todo normal comence a buscar por si encontraba su identificacion para verle el nombre y edad pero no la encontre pero yo creo que debe tener uno 38 mas o menos y nunca he hablado con el solo "hola y un chao gracias" bueno ojala alguien pueda aconsejarme ya que no me lo puedo sacar de la cabeza gracias.

F
faycel_7072291
23/11/12 a las 14:07

Ayudaaaa....
Soy hombre, he tenido una relación de dos años con una mujer 20 años menor que yo. Relación bella, hermosa, apasionada pero con muchos tabúes sociales. Aún estoy con ella y lamentablemente por estos mismos tabúes sociales estamos en una etapa terminal de este romance, que Dios quiera no se concrete. Es absolutamente factible y verdadero que alguien mayor se enamore de una pendeja, como te defines, pero también es posible que solo te quiera para llevarte a la cama algo que al parecer a tí no te complica para nada. Te estarías entregando en bandeja y eso te puede traer fatales consecuencias. (Yo tenía 37 y ella 17 cuando la tuve en mis brazos y la dejé pasar por no dañarla.) Treinta y cinco años mas tarde nos reeencontramos con nuestras vidas ya formadas y retomamos ese romance que quedó inconcluso en el pasado. He disfrutado con ella los mas hermosos momentos en el ocaso de mi vida y la he definido como "mi mujer terminal". Creo que la mas perjudicada si concretas esa relación, serás tu. Quiero pensar que el tampoco quiere dañarte. Linda, piense con la cabecita y no con lo que tiene ahí donde Ud. sabe. Suerte.

S
salifu_5643774
4/9/15 a las 6:35

Para tu problem con el profe
hola ,tgo 39 e tenido problemas por representar menos de mi edad,como 30,y eso le gusta mucho a niñas de tu edad,piensa q la diferencia de edad va a ser mucho si pudieran hacer algo,si tuvieran hijos por ejemplo,la diferencia de edad seria mucha,ahora si piensas en sacarte las penas y pasarlo bien,te felicito,hasta yo lo haria,pero ya a los 50 y algo es complicado linda,to a los 39 ya no miro los piropos,me gustan pero no y soy soltero esperando a q mi polola diga q si
saludos linda y q no se la pasen por rika y nada mas

S
salifu_5643774
11/9/15 a las 9:02

El profe
ve que edad tendrian tus hijos despues de un tiempo,la edad no tiene fronteras,parece q te mande un mensaje antes,solo ve el futuro,si lo piensas bien,no vale la pena,solo es alguien q te gusta

S
salifu_5643774
11/9/15 a las 9:10
En respuesta a codrut_5932835

Me atrae alguien mucho mayor que yo
Bueno tengo 16 años y desde el año pasadoo de que tubimos un bingo por parte del colegio vi a un hombre que estaba en los asientos de al frente y como que me empece a sentir observada por el y nos comenzamos a mirar y cuando salimos me di cuenta de que trabajaba de colectivero justo era de mi linea lo comence a ver y a ver y ya es como algo que no puedo evitar siempre que salgo al centro ando preocupada de encontrarmelo por ahi y lo mas loco es que sientoo que yo tambien le atraigo, una vez me subi a su colectivo y fue todo normal comence a buscar por si encontraba su identificacion para verle el nombre y edad pero no la encontre pero yo creo que debe tener uno 38 mas o menos y nunca he hablado con el solo "hola y un chao gracias" bueno ojala alguien pueda aconsejarme ya que no me lo puedo sacar de la cabeza gracias.

Colectivero sexy
tgo 39 a los 27 tuve un problema con una niña q tenia 14 pero me mintio q tenia 18,no lo metas en problemas,el debe tener una familia o algo parecido,yo la suerte q estaba solo ,pero desperdicie 3 meses de amor,porq ya estaba enamorado de alguien q no podia ser ,lson 5 años por estar con una menor,dejalo,y no dejes q se puede aprobechar de ti por un tiempo y despues te va a mandar lejos porq segun la ley no se puede,ahora si el amor es mas grande,ya tienes q resolverlo tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook