Tengo 17 años y aun no tuve mi primera vez ¡ayuda chicos!
Tengo 17 años y aun no experimente el sexo ni tampoco me he tocado nunca. Ayuda y consejos porfavor
Ver también
Agregame
fernandoarrecis@hotmail.com tambien tengo 17 años.. talvez nos entendamos...
(:
Que tontos que son jajaja quieren sexo por msn estos jaja, bueno mi respuesta no es muy larga , solo te digo que yo tampoco tube relaciones y tengo la misma edad que vos, me parece que es algo que hay que esperar , osea no hai porque tenerla a esta edad , es algo que el tiempo i la vida decidiran cuando hacerlo, algun dia nos tocara. (: solo esperar que hay muchas cosas que vivir. xd. Solo te digo que si lo haces, hacelo con una persona que amas (: como tu novio o algo asi (: ademas de placer , sentirs amor y es re lindo Te dejo un besito y suerte, (: a esperar nosotros u.u jajaja
antes que nada dejame
decirte que x tu foto veo que
eres superrr hermozaaa guapisima
bueno. a tu pregunta o auxilio
te dire que no es malo que aun no
hayas tenido sexo o masturbarte
si quieres puedo ayudarte con consejos
o contarte experiencias que te aayudaran
te dejo mi msn linda:
danhot93@hotmail.com
nos vemoss. cuidate
besoss
Tranquila.. es cuestion de esperar
no necesitas apurarte para las relaciones.. y tampoco muchos consejos que digamos.. :S
mira a mi me pasaba que igual estaba preocupada, y mas porque mis amigas dejaron de serlo mas temprano que yo, yo la perdi a los 18 pero con un chico que conoci que tambien era virgen :P pero todo depende primero que estes con alguien que de verdad te guste o al menos que quieras usar un dildo.. aunque eso me imagino duele mas que estar con un chico lindo que te acaricia y te da mas cariño :P pero es cuestion de esperar a esa persona porque estar con cualquiera es un riesgo.. enfermedades embarazo e infecciones.. si es un chico que conoces y es sanito es mejor n_n
Opinion
bueno, en lo que opino yo, ultimamente eso de "castidad hasta el matrimonio" no me convence, pero pues bueno no te preocupes. ¿ me creeras que mi primer beso fue hasta hace 2 semanas? bueno fue jaja un beso primero muy intenso, creo que fue faje Y lo empeza a dar muy como que goloso, pero pues ella me ayudo a darlo mejor mas clamado y rico y me dejo removerle una bubi para chuparsela en fin desmortificate, cuando llega lleg, no ay consejos reales ni nada por el estilo, vive la vida y se feliz
Queeee
eso de que no as tenido sexo te lo pedo creer pero de que no te as tocado nuncaaa yo tengo 17 años tanbien todavia no e tenido sexo pero sii me e tocado uff tienes q tratar paraa que disfrutesss buena suerte
Que hermosa estas
mi novia me platico que cuando tenia 17 años se masturbaba con una almohada o la orilla del colchón me gustaría saber como lo haces tu o cual es tu favorita ?
Es muy facil
no tienes que hacer mas que elegir un chico a tu alrededor y darle una sonrisa y un guiño...
Podemos platicar amigas
anitavape@hotmail agreguenme chicas y platicamos experiencias o sugerencias
Ntp
hola hermosa ntp por eso mira itenta mastubarte
metiente el dedo de enmedio xD para q sepas masomenos q se seinte y sobre la edad no importa creeme tu primera vez va a hacer increible con alguien a qien en verdad amas y no hagas caso a comentario alguno cudiate muxo!!
agregame !!! grafitt_of_heart@live.com
No te preocupes
primero chica no te mortifiques , no es nada raro que a tu edad no agas tenido relaciones porque tengo tu edad y tampoco eh tenido relaciones . solo no te deseperes deja que el tiempo lo diga todo ...... si te desperar vas a terminar aciendo un desastre ...segundo para eso esiste la masturvacion puedes exprimental y puede conocer chicos y puedes establecer una relacion y quien sabe tenga tu primera relacion ....
No te preocupes
lo primero no te preocupes por eso ... a tu edad eso es algo normal , no es algo raro porque tengo tu edad y tambien no eh tenido relaciones sexuales..solo deje que el tiempo lo desida todo y no te deseperes .. porque si te deperas y te aceleras a las cosas pueden terminar en desastres te lo digo por experiencia propia ...y segundo puedes provar la mastuvacion ,, explorar tu cuerpo chequearte si nunca lo as echo y esperar al chico que te aga exprimental lo lindo de sexo.... ..
Agregame hermosa
y hablemos eloso_oscar09_80@hotmail.com
Explora
a los 17 es normal lo que te pasa pero lo mejor para que empieses atocarte es que lo agas sola busques algo que te exite te desnudes y empiesa a tocar escribeme si tienes dudas jasabu@hotmail.es
Mi consejo
tengo 21 a tu edad tampoco tube relaciones sabes no te presipites deja que la persona indicada que te ame te repete y te valore por que en estos tiempos es muy dificil no t desperes ten paciencia y si no sientes la necesidad d masturbart no lo agas bueno q si ya sientes dceos d acerlo sii x q asi t autoconoces sexualmnte
Yo tengo 18
enviame un privado y quedamos
Tengo 17
agragame y hablamos fernandoarrecis@hotmail.com
Ayudame!
yo tampoco he tenido sexo tengo 17 años y quisiera tenerlo!!
Encerio? hablemos..
alejandro_1478@live.com
yo no e tenido D: y no soy ningun gordo friki ni nada soy normal y pss quiciera ablar con tigo que dices
Hola
Bueno tengo experiencia en ese sentido puedo darte unos concejos o guiarte para que estes preparada cuando tengas la oportunidad de hacerlo, te puedo dar concejos en privado te dejo mi correo hasta podemos tener cybersexo y asi conoces tu cuerpo y como reaccionas a las acricias. migangel4554@hotmail.com
Hola
si gustas yo te puedo ayudar....... no se xq pero la mayoria de las chikas kn las q tuve relaciones tuve el privilegio de ser el primer hombre en su vida.....
Hola
jeee
yo tambien paso por las mismas hee yo creo que podriamos ayudarnos ambos agregame si el--enviado@hotmail.com
Hola
jeee
yo tambien paso por las mismas hee yo creo que podriamos ayudarnos ambos agregame si el--enviado@hotmail.com
Help
solo agregame foquita341@hotmail.com
Agregame linda
vicfutbol_99@hotmail.es
Nena bella
agregame chat lsito v990@hotmail.com
Nena te ayudo
Yo te ayudo amors solo agrdgame sii mi correo es
anc_cw@hotmail.com
Hola
mira esta biensi nunca tuvistes nada es porque talvez nunca lo buscastes. no hay que pensar hay q disfrutar, las mejores cosas pasan cuando menos las esperas!
Agregame
Hola cariño, agregame, mi correo es jorseti@hotmail.com
y en verdad te digo que no te vas a arrepentir...
En serio, creo que disfrutaremos mucho nuestra amistad
Besos !!!
P/D. Te puedo decir todo lo que quieras saber de sexo
Consejero
agregame vamos a pasarlo de maravillas como que nunca ayas sentido vas a ver todo elanonimo.1@hotmail.com
Agregame
agregame y platicamos mi correo narobahuini@hotmail.com
Holaaa
te dejo mi correo y platicamos de todo lo que quieras....yenteron@hotmail.co m
De donde eres amor dime y nos conocemos para solucionar tu
problema nena t dejo mi correo
Agregame
ola nna agregame para q solucionesmos tu problema t va doler pero t va a gustar
Ola yo te ayudo en lo que quieras
tengo 17 años, mi mesenger es kmbdos1994@hotmail.com
dime de donde eres y talves coincidimos y podemos quedar
Contactame
contactame y te ayudo y disfrutaremos del sexo al maximo claro no aremos nada q tu no quieras mi correo es morris_darkx@yahoo.es
Msn cam
estoy interesado en el cibersexo soy chico de 18 años futbolista y surfer entre otras cosas jeje besos! mi msn es: sergio_sadaba@hotmail.com
Lean y ayudenme
yo tengo 18 y todavia no tuve mi primera vez... pero tampoco le doy importancia a la masturbacion... algun que otro video p**** vi pero me daba impresion... solo pensarlo me da cosa... pienso que quiero esperar al indicadopero tampoco quiero llegar a los 23 y todavia ser virgen... ayudeme
Hola presiosa
HOLA PRESIOSA UN KONSEJO MIO ES K SI BAS TENER RELACIONES USES CONDON OBLIGATORIO Y PS K LO AGAS KON ALGIEN ESPECIAL NO KON KUALKIERA VAS
Hola hermoza
me parece que ser virgen no es para apenarse..pero si creo q deberias intentar tocarte si kieres mi ayuda ruly_vago@hotmail.com contactame..
Hola crazy
yo creo q no esta mal q seas virgen alos 17 pero si deverias tocarte para q experimentes con tu propio cuerpo si quieres te puedo ayudar ruly_vago@hotmail.com
Hola
Ay que bonitas chicas ...... me encantaria conversar
este es mi correo ultra7up@hotmail.com
Hola
PEREZJ1981@HOTMAIL.ES AGREGAME AL MSN TE ENSEÑARE COMO HACERLO.
Ulltra
si erees mujer agregame
Yo tambien soy virgen
contactame por favor quisera platicar con tigo juanfer_2123261@hotmail.com
Yo te doy de a perrito
Si quieres pasa la voz mi msn para contrato de gigolo es
gigolo.freshing@hotmail.com
Copita_3300@hotmail.com
yo tambie soy virgen..te entiendo..aunq no es igual