Foro / Pareja

Tengo 17 años y aun no tuve mi primera vez ¡ayuda chicos!

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 21:42
D
dino_6023939
19/5/12 a las 21:30

Tengo 23 años
te doy mi correo y platicamos poly_daniel@hotmail.com. saluds .

Ver también

K
kaba_7047842
20/5/12 a las 2:36

Te ayudo
todo lo quieras saber este es mi correo jlhp8745@gmail.com
te resuelvo todas tus dudas no tengas miedo soy muy confiable

D
dorte_5489235
12/9/12 a las 1:44

Hoola
hola amigas podemos intercambiar experiencias, agregame anitavape@hotmail las espero y podemos ayudarnos

S
sidra_5397987
13/9/12 a las 18:22


si quieres hablamos y te puedo ayudar

E
elidia_5658798
14/9/12 a las 20:47

No te apures
Creo que no deberías agregar al msn a todos los que te escriben, si de verdad quisieran ayudarte te darían su opinión por este medio. Con respecto a tu duda, no te desesperes... hay tiempo para todo, no te apures, que muchas chicas de tu edad ya no sean virgenes es otro tema, son la s vidas de ellas. Vos tratá de cuidar tu vida y la virginidad es lo más importante en una mujer, cuidala y pensá que se lo deberías entregar a alguien realmente importante en tu vida. Saludos!!!

S
sidra_5397987
20/9/12 a las 18:11


piensalo antes de cometer tus locura y matar tus ganas

K
kati_5683858
20/9/12 a las 18:31

Hola
Yo soy mayor que tu y aun soy virgen, creo que perder la virginidad es un acto de responsabilidad, no tienes por que querer dejar de ser virgen por lo que digan otros, tu sola sabras cuando sea el momento, hazlo por que quieras y estes lista, no por que te obliguen.

Yo eh decidio hacerlo con mi pareja no por dejar de ser virgen, mas que nada es por que el me da la seguridad de que este es el momento, asi que mejor piensalo, no agregues a nadie solo buscan aventuras, los verdaderos consejos se dan gratis si pedir nada a cambio.

E
elliot_6284893
4/10/12 a las 4:31

Agrégame
Nerea, acabo de enviarte un privado

M
milton_6929120
4/10/12 a las 13:59

Hola cariño
qures te abro yo la vida pero confidencial,soy con ochos azules,178,alto,78 kg,de verdad quero una chica para empesar la vida sexual

S
sidra_5397987
9/7/13 a las 20:31


si quieres tener sexo buscate a alguien con experiencia y te haga sentir muejrr te cuidas y difrutas la vida
despeues puedes estar con el que tu quieras y asi experimeta el sexo
eberth_k@hotmail.com para mayor informacion

Y
yurian_6524737
28/7/13 a las 8:59
En respuesta a dorte_5489235

Hoola
hola amigas podemos intercambiar experiencias, agregame anitavape@hotmail las espero y podemos ayudarnos

Olaa
frank.lion@hotmail.com agregame

M
milton_6929120
28/7/13 a las 22:01

Hola
me ofrezco io ayudarte tengo exp en amor con las chicas,cofidencial

M
milton_6929120
28/7/13 a las 22:02

Hola
soy guapo y senzual guapa

D
dino_6023939
30/9/13 a las 20:42

Hola
que necesitas saber mi niña, creo que ya no eres virgen

S
sunay_10039342
30/9/13 a las 23:52

Consejo
Todo es a su debido tiempo si crees estar lista pues x no empezar tu vida sexual. Todos en algun momento de nuestras vidas llegamos a masturbarnos y ahi ya depende de cada 1 que haces y jo haces y como lo haces igual.

Solo te puedo decir q te cuides y protejas x tu bien no se si tus padres te hablen sobre proteccion sexual suerte

Ah y ten cuidado con muchos perversos q hay ahi solo huscan divertirse etc etc cuidate

R
raziel_9869017
1/10/13 a las 23:42

Hola
puedo ser tu amigos y conversar sobre diversos temas

M
misbah_6422318
3/10/13 a las :49


necesito un consejo como seria la primera vez asi ke sea muy especial eske yo soy virgen pero kiere tener mi priemra vez muy linda especial pero no se tengop miedo y necesito un consejo ke puedo hacer al respecto

R
raziel_9869017
3/10/13 a las 14:59

Hola
hola como estas?
Dime que te gusta hacer en tus tiempos libres

M
milton_6929120
3/10/13 a las 15:44

Quero sexo con chica virgen
te ayudo io

M
milton_6929120
3/10/13 a las 15:55

Contactame
soy cofidencial ion-11@hotmail.com

R
raziel_9869017
4/10/13 a las 17:12

Hola te envio algunos lecturas y anecdotas
El Ayahuasca o Soga de los Muertos es un alucinógeno vegetal al que son atribuidos poderes mágicos, durante esta ceremonia se realizan canticos y se inhalan bocanadas de Mapacho (cigarro de tabaco verde).
En la ceremonia del Ayahuasca se cree percibir el mal o daño recibido, esta ceremonia es una mezcla de magia y hechicería de círculos esotéricos propios de la selva del Perú y Brasil.
El Brujo Ayahuasquero es el curador de todo mal que existe entre el mito y la leyenda de la selva tropical.
La preparación varía según los grupos indígenas, las poblaciones y los médicos chamanes de cada población, guardando cada uno su secreto y habiendo diversas recetas con diferentes agregados.
El ayahuasca es pues la poción por excelencia del mundo Amazónico y nexo de unión entre diversas culturas que tienen en común el consumo individual o grupal de la ayahuasca con diversos fines, que abarcan desde lo curativo a lo que tiene un carácter espiritual o de revelación personal.
Es así mismo una herramienta que está mostrándose de gran utilidad en ciertas aproximaciones terapéuticas y de autoconocimiento, y está siendo estudiada desde hace tiempo por médicos, farmacólogo, psicólogos y psiquiatras de todo el mundo como herramienta para diversos problemas, con especial relevancia en ayudar a los sujetos a romper con los procesos y hábitos dañinos para sí mismos y para otros. De hecho su uso en tratamientos de desintoxicación y adicciones es un hecho en países como Brasil y Perú configurándose como uno de los tratamientos más punteros para las drogodependencias.
La ayahuasca ha mostrado ser una terapia muy efectiva en el campo de la psiquiatría y la psicología en el tratamiento de la depresión y la ansiedad así como los problemas de personalidad y la esquizofrenia. Problemas los cuales son los mismos que los médicos tradicionales nativos tratan solo que con otros nombres tales como el susto o el miedo. La compleja farmacología de la ayahuasca, muy relacionada con la sinergia existente entre diversos alcaloides, al tiempo que la escasa toxicidad demostrada por los diversos y ya numerosos estudios científicos que se van elaborando, es uno de los aspectos más relevantes de este preparado vegetal. La complejidad farmacológica y la escasa toxicidad estarán en la base del creciente interés que la ayahuasca despierta entre médicos, investigadores y terapeutas de todo del mundo y, paralelamente, también estará en la base del progresivo reconocimiento jurídico de sus usos en contextos tradicionales.

M
milton_6929120
4/10/13 a las 20:42

Jeeee..
que escribes no etendo ,escribes griego o que?

S
siena_6169547
15/10/13 a las 1:26

Inocente
mira seguramente no te faltan gLnes puesto que veo que estas hermosa ! pero el dia que sientas lo que es el sexo pensaras porque no empeze antes dios mio ! dale duro pero con precaucion si no hay gorro no hay fiesta

X
xeber_9706663
29/10/13 a las 19:47

Ola preciosa
bueno solo te decirte k eres hermosa y cualkier hombre estaria deseable por tener sexo contigo asta yo .y como dices 17 añitos tiens la vagina selladita aun noc si seras peladita solo eso sabes tu peo suerte agalo despasito y te gustara ..besos

R
roumen_9039581
30/10/13 a las 16:44

Quiero ser el primero en ti.
hola mi correo y face quirozz202@gmail.com contactame no te arrepentiras

M
marina_9496568
31/10/13 a las 21:42

Hola
agrégame mi correo es sonricswolf@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir