Foro / Pareja

Tengo 13 y me gusta un chico ¡no sé que hacer!

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 4:10
Y
yiwen_8789784
17/5/14 a las :23

Bueno, tengo 13 años y me gusta MUCHO un chico de mi curso y de hecho somos muy amigos y eso, siempre nos molestamos y hablamos, tenemos el mismo gusto de música. Y cada vez que estoy con el me da como algo en el pecho que no sé explicar, al igual que en el estomago y unas ganas de reírXD, y no sé si yo igual le guste hay veces que el me acaricia el cabello, o me toca la mano, yyyyyyyy no sé que hacer ya u_u

Ver también

K
kousar_7838905
17/5/14 a las 2:05

¡típico!
Vale, eso me paso a mi hace un buen tiempo... lo mejor es que no te ilusiones, eso es lo primordial
Deberías ser directa y preguntarle sobre sus sentimientos, y si el siente algo por ti ¡adelante!

no dejes tus estudios por los chicos, besos

H
himo_9806170
17/5/14 a las 4:10

Hola!
Jajaja me haces recordar al primer chico que me gusto! esa sensacion rara de reirse y un nerviosismo interno,cosas raras que pasan cuando te gusta alguien por primera vez! Ah es tan lindo aquello!

PERO...no te descuides,es sólo tu primer amor, o la primera vez que te pasa eso,nada de otro mundo,algo totalmente normal y una sensacion agradable nada más,después pasara el tiempo y lo verás así,por mientras intenta vivirlo al máximo y pasarla bién,segun lo que creo si te acaricia el pelo y te toma la mano,pues está claro,LE GUSTAS! asi que sigue adelante si te gusta lo suficiente y tienes personalidad dile que te gusta o da el primer paso con un beso!

Mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest