Foro / Pareja

Chicos, os necesito.¡no me deja q le toque!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2002 a las 22:27
M
maham_8048993
10/9/02 a las :22

ya m he liado con él dos veces, y las dos ha pasado lo mismo. Él me masturba, pero cuando le voy a tocar dice q no puede y tenemos q parar. El caso es q mientras me masturba sí me deja q le roce, así q no es complejo. A lo mejor es q él tiene 19 y yo 21 y q acabo de salir de una relación de mucho tiempo, pero yo sé q él tiene experiencia sexual por cómo me toca y porque sé q ha hecho un trío. Pero nuestra situación es especial porque somos muy amigos, solo q de vez en cuando nos damos una "alegría al cuerpo", pero al día siguient sigue habiendo el mismo buen rollo de siempre. Él dice q no sabe lo q le pasa, pero q no soy yo. Qué puede ser? Decidme lo q se os ocurra, por favor. Gracias

Ver también

M
maham_8048993
10/9/02 a las 19:17

Posibilidad descartada
Sé de buena tinta q no xq ha tenido novia y la dejó precisamente xq quería disfrutar más libremenre de las mujeres. Además sé que ha hecho un trío con 2 tías. Así q no entiendo nada. Muchas gracias de todas formas, si se te ocurre algo nuevo, no dudes en contármelo.
Besos

M
maham_8048993
10/9/02 a las 19:35

Podría ser, pero...
Yo nunca he estado con un eyyaculador precoz y no sé cómo reaccionan. El caso es q yo a este chico sí que le tocaba (aunque con los calzoncillos puestos). Además llevábamos un montón de tiempo haciendo jueguecitos. Si fuera eyaculador precoz, ¿no habría llegado al orgasmo en cuanto le toqué? No sé, a lo mejor es eso, pero como no conozco a ninguno...
Gracias!!

L
lorien_5385791
11/9/02 a las 3:26

Algo diferente
tal vez a el le importe su amistad, y no quiera dañarla con el sexo, tenga miedo a que cambie todo, a que tu lo veas distinto o le pidas algo mas formal.

otro supuesto seria que de verdad no tenga experiencia y eso de que la tiene sean cuentos...aunque iria mas por lo primero.

(a veces los chicos son peores que nosotras)

A
aleixo_9150597
11/9/02 a las 8:04

Creo que se siente indefenso
Hola!!
Creo se siente indefenso por su naturaleza.
Tiene miedo a que por su forma de ser y creo que es eyaculador precoz, no desea defraudarte y pone toda clase de escusas para que no te des cuenta.
Mi consejo:
Dale caña dia tras dia hasta se acostumbre a tu cuerpo y no le tenga miedo al fracaso, otra solucion es hablarle y decirle que a ti no te importa quedar a medias.
Besinos

J
joelma_6186537
11/9/02 a las 19:05

A mí me pasaba lo mismo......
....con un amigo mío.Nos enrollamos varias veces, pero siempre q trataba de hacerle sexo oral, él no se dejaba.Hace unos días me contó q era bisexual, y aquello explicó muchas cosas de su comportamiento.Con esto no quiero decir q sea éste tu caso, pero desde luego es una hipóteis más q deberías considerar.Espero haberte ayudado algo.Besos

M
maham_8048993
11/9/02 a las 22:27

Muchas gracias
La verdad es q me tiene muy intrigada xq estas cosas son tan complicadas... Ya hablaré con él (a ver si suelta algo). Si me cuenta lo q le pasa, os escribiré para q lo sepáis, ok?
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir